El alquiler de coches al Vivir en Nueva Zelanda
Febrero 9, 2017
Los extraordinarios Parques Nacionales en Nueva Zelanda
Febrero 13, 2017

7 lugares extraordinarios para turismo en Nueva Zelanda

7 lugares extraordinarios para turismo en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es naturalmente hermosa durante las estaciones de invierno y verano pero su belleza traspasa los límites en la época primaveral gracias a sus exuberantes paisajes, colores vibrantes como si hubiesen sido dibujados por los mejores artistas pintores del mundo, sin lugar a dudas es una de las mejores épocas del turismo en Nueva Zelanda y así lo comprueban los miles de visitantes que deciden aventurarse y quedar eclipsados por los impresionantes panoramas primaverales.

Aunque su clima puede cambiar de días soleados a  días fríos y con presencia de lluvias, la temperatura de Nueva Zelanda en primavera puede variar entre los 19 °C (66 °F) en  la isla del norte hasta 16 ° Celsius (60 °F) en el sur.

¿Maravilloso verad? Si la respuesta es afirmativa entonces la invitación es que se continúe leyendo este post en el que se darán a conocer

7 lugares extraordinarios para turismo en Nueva Zelanda7 de los muchos lugares extraordinarios en primavera ideales para hacer turismo en Nueva Zelanda.

Estrecho de Milford Sound

Catalogado como la octava maravilla del mundo por el controvertido narrador y poeta inglés Rudyard Kipling es uno de los más perfectos lugares para hacer turismo en Nueva Zelanda en cualquier época pero con una mayor ventaja la primaveral debido a sus impresionantes características naturales adquiridas como las elevadas montañas del fiordo, sus magníficas cascadas, las profundas aguas oscuras de sus lagos como el Mirror quienes te brindan un inigualable reflejo de las montañas Earl.

El estrecho de Milford Sound es perfecto para que cualquier visitante pueda realizar actividades como irse de excursión, navegar en barco o en kayak , disfrutar de hermosas y únicas vistas panorámicas al decidir tomar paseos en helicópteros, en ala fija entre otros , a su vez esta maravilla natural cuenta con el servicio de un restaurant-café así como de un bar.

Parque Nacional Waitaikere Range

16.000 hectáreas de bosques y costas que esconde sublimes joyas naturales  la convierten en un lugar de Auckland muy visitado, incrementando así el turismo en Nueva Zelanda, este se encuentra a tan solo 40 minutos desde la ciudad, sus montañas son perfectas para conocerla a pie, sus playas de arena negra son las favoritas de los surfistas, sus vistas panorámicas de sus paisajes  brindadas por sus miradores enamoran a cualquiera, sus enormes árboles  y helechos hacen sentir a sus visitantes en una tierra de gigantes, sus cascadas y arroyos  son únicos.

Hamilton y Waikato

Estas imponentes  regiones verdes  se encuentran al sur de Auckland, gracias a su diversidad de paisajes, sus jardines coloridos, sus atractivas cuevas como la de waitomo ( donde sus estalagmitas son iluminadas por las luciérnagas, creando un efecto mágico e inolvidable), o Hobitton la espectacular aldea creada para filmar la trilogía del Señor de los anillos ,el turismo en Nueva Zelanda ha tenido un considerable aumento.

Okarito

Es el hogar de más de 70 aves en especial de uno sagrado para la cultura maorí ” el Kotuco” y la laguna más grande de nueva Zelanda ubicada al oeste de la isla del Sur, esta permanece rodeada por el hermoso bosque y los Alpes del Sur.

Whanganui

Es una de las primeras ciudades fundadas de la nación oceánica, hogar de uno de las atracciones impresionantes en el mundo como lo es  el ascensor de la colina Durie (solo existen 2 de su tipo en el mundo), o del místico e histórico río Whanganui ( antiguamente medio de transporte para los maorí),este se encuentra rodeado por sublimes desfiladeros y colinas con una majestuosa vegetación.

Bahía Golden

Los amantes del turismo en Nueva Zelanda así como de la adrenalina y naturaleza amarán esta tierra que parece sacado de un cuento de hadas y es que en ella podrán disfrutar de manantiales sagrados, la montaña del mármol o de paseos en caballos por Wharariki.

Cónoce estos maravillosos lugares y practicar tu inglés

theinfinitynz.com
theinfinitynz.com
Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*