Educación

Consejos para aprovechar un año académico en el extranjero

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Consejos para aprovechar un año académico en el extranjero

Formarte como profesional representa en la actualidad una gran ventaja para nuevas oportunidades en el campo laboral. Si eres estudiante y deseas ampliar tus conocimientos y experimentar  nuevas experiencias ¡estás en el lugar correcto! Te invitamos a que vivas un año académico en el extranjero, donde tendrás la oportunidad de aprender y conocer cosas nuevas (lugares emblemáticos, costumbres, gastronomía, historia, etc.) además de conocer nuevas personas de distintos países.

Aquí te presentamos uno de los lugares con más oportunidades para que vivas esta experiencia, Nueva Zelanda  caracterizado por ser un país con una alta calidad de vida, es más, es considerado uno de los países más pacíficos del mundo, con una naturaleza exuberante en la cual se pueden realizar distintos deportes, una economía estable y dinámica y la riqueza de su cultura hacen de este país uno de los más aptos para que obtengas la mejor formación académica.

Para que tu año académico en el extranjero sea provechoso es importante que tomes en cuenta ciertos consejos que te ayudarán a que tu estadía sea inolvidable.

 

Consejos para aprovechar un año académico en el extranjeroAlgunos consejos para que aproveches al máximo tu año académico en el extranjero:

Capacitarte en el extranjero resulta una experiencia única, para esto, es necesario mantener una actitud positiva y proactiva para lograr una inserción satisfactoria en la nueva sociedad en la cual te vas a desenvolver, por lo que Nueva Zelanda te ofrece diversidad de oportunidades para que te sientas como en casa.

Aprovechar un año académico en el extranjero implica disfrutar de los bellos paisajes que para el caso de Nueva Zelanda te ofrecerá una diversidad de atractivos que podrás conocer durante el periodo de estudio; así como también conocer e indagar un poco sobre su cultura, este país tiene mucho que ofrecernos en cuanto a música, arte, comida e historia.

Es importante que seas solidario y  amable con las personas que te rodean, es decir, trata de socializar con personas de distintas áreas o carreras para que tu proceso de formación sea mucho más amplio y tengas la oportunidad de hacer buenos amigos de distintos lugares del mundo, así tendrás  una muy buena relación con tu entorno y será mucho más armoniosa y productiva tu estadía en Nueva Zelanda como estudiante.

Resulta de gran interés para el máximo aprovechamiento del tiempo, realizar un cronograma de actividades donde planifiques a detalle tu tiempo, así lograras sacar el máximo provecho a cada minuto que inviertas en tu educación, veras que con este sencillo instrumento te sobrará tiempo para divertirte.

Estos consejos que te damos ayudarán a que tu año académico en el extranjero se convierta en una experiencia única e inolvidable, recuerdos y anécdotas que contaras a tus hijos y nietos y formarán parte fundamental de tu crecimiento personal  y de tus vivencias en el magnífico camino que recorriste para tu capacitación y aprendizaje. Nueva Zelanda es el país soñado donde cualquier persona querría estudiar así que no dejes pasar esta oportunidad, una como esta no se presenta dos veces en la vida.

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias