Educación

5 consejos motivadores para aprender inglés en este 2017

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

5 consejos motivadores para aprender inglés en este 2017

El área motivacional existe en todos los sentidos, hasta libros se han escrito para motivarnos en cualquiera de los ámbitos de nuestra vida, y la verdad es que esto no tiene nada malo sino que al contrario es muy beneficioso ya que no somos superhéroes que todo lo podemos, incluso si vamos a aprender inglés a veces es necesario que alguien nos dé una palmadita en la espalda y nos motive.

Seguramente has dicho durante varios años: en el próximo año sí comenzaré a aprender inglés, voy a realizar un curso y así sucesivamente. Haz notado que ya estamos en el año 2017 bueno prácticamente a mediados de año, y continuas sin cumplir la meta que por un largo tiempo te has trazado.

5 consejos motivadores para aprender inglés en este 2017Como nos gusta evitar este tipo de situaciones, queremos ser, en lugar del libro motivacional un articulo motivacional que te lleve a cumplir la meta, para que posteriormente nos compartas tu experiencia inigualable de aprender inglés.

A continuación te damos 5 consejos motivadores para aprender inglés ya, en el 2017.

  1. PREPÁRATE PARA UNA CARRERA DE FONDO… CON ETAPAS: Aprender inglés no se hace de la noche a la mañana. El aprendizaje y dominio de un idioma es una carrera de fondo que requiere de tiempo y constancia. Para ello, fíjate pequeñas etapas que ir superando. Es como cuando somos niños, primero nos sentamos luego nos paramos para poder caminar y al final correr.
  2. CONVIERTE AL INGLÉS COMO ALGUNO DE TUS HOBBIES: Para evitar ver el inglés como algo aburrido y tedioso, ¿por qué no prácticas uno de tus hobbies en inglés? Por ejemplo, ¿te gusta leer? Si es así, pruebas a leer en inglés; si te gusta estar en las redes sociales, coloca el idioma de tu computador en inglés, te ayudará a aprender inglés más rápido.
  3. ORGANIZA TU AGENDA DE FORMA REALISTA: ¿Quieres estudiar 2 horas al día cuando no tienes tiempo ni de hacer la comida del día siguiente? Sé realista. Es mejor aprender inglés 30 minutos diarios que darse un atracón una vez a la semana.
  4. CONOCE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES QUE TE GUSTAN Y CANTA EN INGLÉS: Una estupenda manera para mejorar tu oído, pronunciación y vocabulario del idioma es revisar la letra de las canciones que más te gustan y cantarlas todas las veces que te apetezca, pero con criterio y sentido.
  5. VIAJA A UN PAÍS DE HABLA INGLESA: Viaja a donde hablen inglés, como Nueva Zelanda, esto te ayudará al 1000% porque además de disfrutar de unos días diferentes conociendo un lugar distinto, lo que ya has aprendido lo podrás poner en práctica realizando todas tus actividades en este idioma.

Definitivamente vale la pena aprender inglés, muchas veces somos nosotros mismos la piedra de tropiezo para poder iniciar algo que siempre hemos soñado. Es tiempo de dejar las excusas a un lado, sentar los pies sobre la tierra y hacer que nuestros sueños dejen de ser sueños y se vuelvan realidad. Aprende mas haciendo click aqui.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias