Educación

5 Razones para hacer camping al emigrar Nueva a Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

5 Razones para hacer camping al Emigrar a  Nueva Zelanda

Entre tantos deportes y disciplinas el camping es una destreza que solo unos pocos saben disfrutar, el hecho de sentir el suelo casi directamente al dormir en una carpa, comer los alimentos sin una mesa ni con el aspaviento de los modales y la presencia de utensilios para hacerlo, el hecho de no estar en un hotel 5 estrellas pero si poder ver miles de estrellas al acampar son cosas que realmente a pocos  les gustan. Lo que nos alegra saber qie si estás leyendo eres parte de las personas que van contracorriente, personas aventureras y apasionadas por la naturaleza que quieren emigrar a Nueva Zelanda para sacarle provecho a este hermoso país.

5 Razones para hacer camping al Emigrar a Nueva ZelandaPor supuesto que lo primero que hay que hacer al emigrar a Nueva Zelanda es hacer un curso de inglés básico o avanzado si vas de vacaciones o por pocos meses a experimentar; si el objetivo es más serio entonces hay que prepararse con algún curso técnico; y si el objetivo es sumamente serio entonces debes prepararte con una carrera universitaria que te abra las puertas en este hermoso país y así podrás conocer a través del camping todos los buenos lugares de Nueva Zelanda.

Ahora sí, sin más rodeos veamos las razones de emigrar a Nueva Zelanda para hacer camping.

  • Buen clima

Emigrar a Nueva Zelanda significa adaptarse a un clima diferente pero agradable, su clima es templado y por su posición geográfica las estaciones se dan de una forma peculiar. El verano se da de diciembre a febrero y la temperatura oscila entre los 28°C en la isla del norte y 24°C en la isla del sur; de marzo a mayo en otoño comienza a llegar esa frescura que a tantos agrada con unas temperaturas entre 12°C y 10° siendo siempre la más alta la de la isla norte; de junio a agosto comienza a caer la nieve y las temperaturas son de 10°C, 7°C y hasta 0°C; la primavera se da de septiembre a noviembre y las temperaturas cambian de nuevo para repetir el ciclo y varían entre los 18° y 12°C.  

Cada campista elige su temporada favorita para acampar, así que nosotros solo mostramos parte de la información para que cada uno lo haga a su preferencia.

  • Lugares específicos o libres

Cualquier persona que va a  emigrar a Nueva Zelanda tiene que saber que el estado ha establecido lugares específicos para acampar dotados de baños, salas de recreación, cocina y ese tipo de servicios que mayormente son parques y lugares de conservación (unos pagos y otros gratuitos). Las áreas de camping libre también existen (hay más de 300 lugares) :puedes acampar en una allanada, valle, montaña o lago siempre y cuando no infrinjas la ley o desobedezcas los avisos de propiedad privada y ese tipo de cosas.

  • Seguridad

Si las ciudades de Nueva Zelanda se posicionan en el puesto N° 4 a nivel de seguridad según el Índice global de la Paz ni siquiera hay que preocuparse por la seguridad que hay en las montañas y los lugares más hermosos de estas islas.Por ello consideralá como una ventaja al  emigrar a Nueva Zelanda

  • Personas amables

Si vas a emigrar a Nueva Zelanda a conocer y practicar el camping te encontrarás con personas de muy agradable trato, así que si te pierdes en el camino hacia tu lugar de campamento no hay que preocuparse pues los neozelandeses siempre dan una mano amiga.

  • Experiencia

Si  decides a emigrar a Nueva Zelanda y además haces camping te aseguramos que te llevarás la mejor experiencia de tu vida con sus paisajes, gastronomía, cultura, música y sobre todo con el idioma de la nación.

Con todas estas razones: ¡A hacer camping en Nueva Zelanda!

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. hola! Soy profesora de Castellano, Literatura y Latin. Tambien profesora de Historia. Tomo cursos de ingles para ir aprehendiendo un poco el idioma. Tengo 45 años
    Actualmente, estoy trabajando en Argentina.
    Mi esposo es chef profesional con titulo y maneja el idioma un poco mejor que yo porque estudio desde niño.
    Tenemos tres niños pequeños.
    Nuestra intencion es irnos a vivir Nueva Zelanda de forma legal.
    quisiera saber si esto es posible.
    Se que deberia legalizar y traducir mis titulos, pero qué posibilidades tendremos de irnos con trabajo?
    Mi esposo y mis hijos tienen ademas ciudadania Polaca. No se si eso es favorable.
    Los dos trabajamos actualmente para el Estado Argentino.
    Mi marido pertenece a las F:F:AA y yo tambien he prestado servicios en las fuerzas.
    Ambos tenemos un curriculum intachable, asi que no nos hacemos problemas por experiencias comprobables.
    Por favor, quisiera que me comentes las probabilidades de irnos y poder salir adelante, porque si bien los dos tenemos trabajo y un buen pasar economico, nuestras aspiraciones apuntan a darles una oportunidad de vida distinto a nuestros hijos.
    Desde ya, muchas gracias

    1. Hola Carmen, gracias por escribir.
      Si nos mandas un whatsapp al +64221618514, nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad, para concretar una cita con nuestra Asesora de Inmigración de Nueva Zelanda.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias