Educación

5 razones para estudiar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

¿Reino Unido o Irlanda? ¿Estados Unidos o Canadá? La verdad es que no nos podemos quejar a la hora de escoger un lugar para realizar un curso de inglés. Sin embargo casi siempre terminamos escogiendo los mismos lugares (una pena) y no echamos un  vistazo a otros lugares que, quizás son iguales o mejores a los acostumbrados. Estas 5 razones para estudiar en Nueva Zelanda, responden como  alternativa a todo lo anterior.

5 razones para estudiar en Nueva Zelanda

Estamos hablando de un país que cuenta con uno de los entornos naturales más bellos del mundo y un sistema educativo muy avanzado. Son muchas las razones por las que estudiar en Nueva Zelanda vale la pena. A continuación te damos 5 razones por las cuales estudiar inglés en Nueva Zelanda.

  • SISTEMA EDUCATIVO DE PRIMERA CALIDAD: Los institutos, las academias, las universidades y las escuelas de Nueva Zelanda, cuentan con una gran reputación en todo el mundo. 
  • PROFESORES BIEN PREPARADOS: No sólo te contaremos por qué, ya que evidentemente, los profesores que se encargan de dictar los cursos son de habla inglesa, sino también por la preparación y formación de estos, se encuentran por encima de la media, lo que avala su experiencia.
  • DEDICACIÓN LINGÜÍSTICA COMPLETA: La mejor forma de aprender inglés, es practicarlo las 24 horas del día, y al estudiar en Nueva Zelanda, lo harás en todo momento, mientras haces el curso, en la residencia, con la familia que  te acoja, mientras compras,… 
  • HAY POCOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES: Frente a destinos más explotados (educativamente hablando) como Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos; en Nueva Zelanda el número de estudiantes españoles es menor, lo que supone una gran ventaja respecto de los otros destinos, al tener garantizado que la mayor parte del tiempo sera el ingles tu idioma de comunicación. 
  • SIMPATÍA NEOZELANDESA: los kiwis, el nombre peculiar que reciben los neozelandeses, son abiertos y amables, siempre dispuestos a ayudar, les encanta  conocer otras culturas.

5-razones-por-las-cuales-estudiar-en-nueva-zelanda-es-indispensable-02

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias