Turismo

5 Razones para visitar Nueva Zelanda en 2019

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Nueva Zelanda es el destino perfecto, cualquiera que sea la época del año en la que decidas venir.

Temperaturas de clima moderado, tanto en verano como en invierno, es una de las 5 razones para visitar Nueva Zelanda en 2019. 

 

Visitar Nueva Zelanda en 2019. 5 Razones:

 

Prepárate para el viaje de tu vida y disfruta de una experiencia inolvidable en Nueva Zelanda.

  1. Naturaleza. La vida al aire libre es una de las características de este pequeño país situado en el Pacífico.Un paseo al aire libre es una de las formas de disfrutar de sus espectaculares paisajes. Imprescindible traer un buen calzado. También es recomendable una gorra, crema de sol y un impermeable.
  2. Deportes. Nueva Zelanda ofrece una amplia variedad de deportes a practicar todo el año, ya sea por aire, tierra o mar. Puedes traer tu bicicleta o alquilar una y recorrer el país para disfrutar de sus espectaculares paisajes. Si te gusta el surf, imprescindible tu tabla en Mount Manganui.
  3. Aventura. Imprescindible visitar la isla sur, especialmente Queenstown, la cuna de los deportes de aventura. No te puedes ir sin montar en un jet boating, una experiencia única y divertida, por los estrechos del rio. Los más atrevidos, pueden probar el bungy jumping, para volar por el aire y saltar al agua. Aunque ambas actividades tuvieron su origen en Queenstown, puedes practicarlas por todo el país.
  4. Cultura. Conocer las costumbres del pueblo maorí, el primer pueblo que habitó Nueva Zelanda, ir a Rotorua, la ciudad del azufre, “visitar un Marae o casa de reuniones, ser recibidos con una ceremonia de bienvenida, llamada pōwhiri, degustar el hangi, comida maorí cocinada bajo tierra, participar del ‘haka,’el baile guerrero, conocido internacionalmente, gracias al famoso equipo nacional de rugby ‘the Allblacks‘,…son algunos de las opciones que Nueva Zelanda ofrece a sus visitantes y que forman parte de la vida de los ‘kiwis'”.
  5. Gastronomía. En Nueva Zelanda,no solo podrás degustar el hangi, comida típica maorí. El fish and chips es otro plato típico de Nueva Zelanda. Con más ovejas que habitantes y granjas por todo lo ancho y largo del país, sin duda, su especialidad, son las carnes. También son dignos de probar los mejillones, de un tamaño considerable. No obstante, dada su proximidad con el continente asiático, hay una amplia variedad a elegir. Como postre, una tarta ‘pavlova‘, merengue con frutas del bosque.

 

Estas son solo 5 razones para visitar Nueva Zelanda en 2019, pero hay muchas más. Atrévete a descubrirlas.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias