Educación

5 Razones por las cuales estudiar en Nueva Zelanda es indispensable

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

5 Razones por las cuales estudiar en Nueva Zelanda es indispensable

Estudiar en Nueva Zelanda es una experiencia inigualable, pero para ir nada más a este lugar, se debe hablar muy bien inglés; y si no sabes es muy importante que lo aprendas.

Bueno, ya sea porque quieres reforzar tu motivación o por falta de la misma, en el siguiente artículo te daremos algunas razones por las que aprender inglés es algo completamente indispensable en estos tiempos. Igual que antes era importante saber ordeñar una vaca o saber la hora que era solo con mirar la sombra proyectada en el sol, en el siglo XXI no eres nadie si no hablas inglés.

Tampoco hace falta hablarlo perfectamente, pero si dominarlo para poder preguntar información básica, para pedir o dar la dirección del lugar donde estudias en Nueva Zelanda o simplemente para saber si quieres salsa picante en tu comida.

Hablar inglés también nos ayudará a tener una perspectiva más amplia del mundo, ya que es el idioma en el cual se pueden comunicar los cinco continentes, a pesar de sus diferencias. Por si eso aún no te ha convencido, aquí te presentamos 5 razones por la cual aprender inglés es indispensable:

Es el idioma más aprendido

¿Sabías que el español es el idioma más hablado en todo el mundo por el número de hablantes nativos, por detrás del chino y por delante del inglés? Entonces ¿por qué estudiar inglés si ya sé español? Porque el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua, el número de personas que lo aprenden es de 300 a 400 millones, superando el resto de los idiomas. Además saber inglés te ayudará a entender la cultura mientras estudias en Nueva Zelanda.

5-razones-por-las-cuales-estudiar-en-nueva-zelanda-es-indispensable-02Por superación personal

 

Aprender inglés es más fácil de lo que se piensa, y el orgullo que se sentirá cuando lo hayas hecho es algo indescriptible. Recordemos que se hace camino al andar, y un a vez superado el primer paso (decidir qué se quiere aprender a hablar inglés), el resto viene seguido. ¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés!

Es el idioma de internet y las app

 

Si se desea descargar algo, buscar cualquier cosa o entender las valoraciones de un hotel o un coche, si sabes inglés sabrás aprovechar las mejores ofertas. Si se trata de una aplicación que te de la opción de practicar inglés o para informarte acerca de estudiar en Nueva Zelanda, este idioma te lo hará más fácil.

Es imprescindible en el mundo laboral

No hace falta decir que, para la vida profesional, poder hablar y entender inglés es necesario, ya que es un requisito que se pide en casi todas las ofertas de trabajo.

Por vacaciones

Que no saber inglés, no sea la excusa para perderte de una estupendas vacaciones; estar en otro lugar te da la oportunidad de conocer nuevas culturas y conocer lugares únicos, pero es importante que hables el idioma universal.

Las razones para aprender inglés son muchas y variadas. Te mencionamos las más importantes, y si tienes la opción de estudiar en Nueva Zelanda no esperes más.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias