Turismo

Actividades de invierno en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Los amantes de los deportes de invierno están de suerte. A partir de Junio y hasta el mes de octubre se puede disfrutar de la nieve y de actividades de invierno en Nueva Zelanda.

Mientras en la otra parte del planeta empiezan a disfrutar de días más largos y cálidos, aquí nos preparamos para dar la bienvenida al invierno y a los deportes de montaña.

No solo se puede hacer ski o snowboard, hay otras actividades de invierno en Nueva Zelanda, como la de simplemente andar por la nieve (snowshoeing) para la que no se necesita ser un experto para disfrutar de un agradable paseo disfrutando de espectaculares montañas nevadas y descubrir lugares intransitables para el ski o el snowboard.

¿Dónde se puede esquiar en Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es el mejor destino para esquiar del hemisferio sur. Aunque la mayoría de las estaciones de ski se encuentran en la isla sur, si estás en la isla norte también vas a poder disfrutar de la nieve.

Isla Norte

  • El monte Ruapehu, situado en el Parque Nacional Tongariro, es un volcán activo y quizá el más conocido y visitado de la isla norte.  Se encuentra a unas 4 horas en coche de Auckland, lo cual permite pasar un fin de semana con amigos y/o la familia. Es el lugar ideal para principiantes, expertos y familias con niños quienes podrán disfrutar deslizándose en trineos y aprender a esquiar en una pequeña pista a la que luego regresarán por una “magic carpet’ para volver a empezar de nuevo.

Isla Sur

  • The Remarkables, es la montaña más grande de Queenstown, a tan solo 40 minutos de la ciudad.
  • Coronet Peak, también en Queenstown, a unos 25 minutos, es conocida por su amplia oferta de esquí nocturno.
  • Mount Hutt, en la zona de Canterbury, a hora y media de Christchurch.
  • Cardrona, a 58 kms de Queenstown y 35 kms del lago Wanaka.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias