Turismo

Actividades en Queenstown en verano

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Disfruta de los días de verano en Queenstown, una de las ciudades más pintorescas de la isla sur de Nueva Zelanda que no puedes dejar de visitar.

Queenstown ofrece una gran variedad de actividades en verano. Puedes disfrutar tus días, paseando por los escenarios de la Tierra Media y sus impresionantes paisajes, ver la ciudad a 500 metros de altura desde el teleférico y por la noche salir a cenar a unos de sus muchos restaurantes y probar la comida local y el vino, tomar una copa en un pub o bar con música en directo.

Lo más recomendado

Son muchas más las actividades en Queenstown en verano que se pueden hacer.

Te recomendamos el skyline luge, si no lo has probado nunca, no sabes lo que es disfrutar y si ya lo conoces, seguro que repites. Tanto si vas con amigos, con tu familia o con tu pareja, la diversión está asegurada. Una vez que lo pruebas, vas a querer más. Una vuelta nunca es suficiente.

Otra actividad en Queenstown que no te puedes perder es el jet boat. Vive una experiencia única y divertida en un paseo en río, a través de estrechos cañones y con giros de 360 grados.

Los más atrevidos pueden probar el bungy jump, un salto desde el puente del rio Kawarau, hacer descenso de cañones o cruzar el rio Kawarau a 60 kms por hora a una altura de 130 metros en el Zipride.

View this post on Instagram

¿Sabíais que el bungee jumping se inventó en Nueva Zelanda? Sí, como estas leyendo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En la actualidad puedes realizar este deporte en varios puntos del país, tanto en la isla norte como en la isla sur, aunque no te confundas, ¡el bungee jumping no es lo mismo que el puenting! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Aquí te explicamos la diferencia: https://theinfinitynz.com/nueva-zelanda/conoce-los-inicios-del-bungee-jumping-se-invento-en-nueva-zelanda/ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ·⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #NuevaZelanda #Babysitter #work #Trabajayestudiaennuevazelanda #viajar #España #Spain #Colombia #Argentina #oportunidad #aupair #free #trabajar #maori #union #free #theinfinity #theinfinitynz #NZ #islanorte #estudianuevazelanda #islasur #bungeejumping #puenting #inventar #diferencia #kawarau #kawaraubridge

A post shared by The Infinity Nueva Zelanda (@theinfinitynz) on

Observa las espectaculares vistas de Queenstown a vista de pájaro, mientras haces parapente o montas en helicóptero o en globo.

Puedes hacer una excursión a Arrowtown, a tan solo 20 minutos de Queenstown para conocer una ciudad que albergó una antigua mina de oro y alquilar una bici para pasear por uno de sus muchos caminos que llevan hasta Queenstown.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias