Educación

Actividades recomendadas para estudiar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Actividades recomendadas para estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda el “paraíso del Pacifico”, se ha convertido en toda una ambición, en especial para aquellos que desean salir de su país; y además de ir a trabajar, estudiar en Nueva Zelanda se ha transformado en más que un sueño de vida, ahora es casi que parte de un estilo de vida. Por eso es importante conocer y hablar muy bien su idioma, el inglés.

Indudablemente para mejorar el “speaking” así como el “listening” lo mejor es practicarlo, y si vas a estudiar en Nueva Zelanda, no te va a quedar otra opción mas que hablarlo y estar escuchándolo prácticamente durante todo el día. Aquí te damos algunas opciones o actividades para que practiques desde el momento que llegues a Nueva Zelanda.

Actividades recomendadas para estudiar en Nueva Zelanda

Cursos de inglés:

Si vas a estudiar en Nueva Zelanda y tu nivel de inglés no es el mejor, no sería mala idea empezar con unas cuantas clases en una de las muchas escuelas que hay en el país. Los cursos de inglés tienen diferentes niveles, desde el básico al avanzado y a medida que mejores irás subiendo de nivel.

Te sorprenderá lo rápido que vas a mejorar.

Si lo que quieres estudiar en Nueva Zelanda, es algún tipo de estudios superiores,  vas a necesitar acreditar un determinado nivel de inglés académico. No dudes en acercarte a alguna de las escuelas de inglés y preguntar.

conoce más aquí.

Habla continuamente con los nativos de esta nación:

Nadie mejor que ellos para enseñarte y aprender su idioma. Al estar rodeado por personas de habla inglesa tu listening, tu vocabulario y tu speaking mejorarán sorprendentemente. Una buena opción es la de vivir con una familia kiwi, ya que a parte de conocer su estilo de vida, costumbres,… te ayudará con el idioma.

Estudiar en Nueva Zelanda tiene sus ventajas, ésta es una de ellas.

Practica en la calle:

No desaproveches ninguna ocasión para hablar en inglés. La gente de aquí es muy amable y siempre puedes entablar una conversación con alguien, en una cafeteria, en un parque,…de esta forma te acostumbrarás a otros acentos y aprenderás expresiones “kiwis”. Haz un esfuerzo por practicar ingles en cada ocasión que se te presente.

Practica en tu casa:

Una de las actividades más recomendadas para practicar inglés en Nueva Zelanda es rodearte de personas de habla inglesa, pero tambien puedes aprovechar tus aficiones como la música y la television o el cine. Aprovecha siempre cualquier ocasión para practicar tu inglés y sin darte cuenta irá mejorando día a día. 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias