Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/theinf53/public_html/nueva-zelanda/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay - The Infinity Nueva Zelanda
Conducir en Nueva Zelanda
Permiso de conducir en Nueva Zelanda
26 agosto, 2019
La primavera en Nueva Zelanda
Descubre la primavera en Nueva Zelanda
4 noviembre, 2019
alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay

Alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay

Organizar bien tu viaje antes de llegar a Nueva Zelanda, implica, entre otras cosas, tener un lugar donde alojarte. ¿Quieres saber cómo es el alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay?

En el caso de los menores de edad, por ley, es obligatorio que se alojen con una familia (homestay), la cual debe cumplir los requisitos legales para alojar menores.

Para los mayores de edad, tener alojamiento en Nueva Zelanda es también altamente recomendable, ya que evitará algún que otro dolor de cabeza.

Vivir con una familia (Homestay)

Los ‘kiwis’ son gente sencilla que se caracterizan por ser muy acogedores y son buenos anfitriones. Les encanta tener a gentes de otros países y conocer de sus culturas.

Los menores de edad que vienen a estudiar a Nueva Zelanda, tienen que alojarse con una familia. Normalmente las escuelas se encargan de encontrarles alojamiento y comprobar que la habitación, la casa y la familia son apropiadas para alojar menores.

Las familias proveen una habitación amueblada con escritorio, lámpara, armario y calefactor y tres comidas diarias.

El menor formará parte de la familia durante su estancia y participará de las actividades familiares durante el fin de semana. Las familias suelen pasar bastante tiempo al aire libre, si el tiempo lo permite y los llevarán a conocer diferentes lugares.

Vivir con una familia en un homestay es también una opción aconsejable cualquiera que sea tu edad, sobre todo las primeras semanas, incluso si eres una persona independiente.

Llegar a un país nuevo, sin conocer la ciudad donde vas a vivir durante un tiempo, puede resultar bastante estresante al principio. Tener ayuda de tu familia te va a facilitar tu adaptación al cambio.

Ventajas de vivir con una familia

El alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay tiene varias ventajas y aunque cada uno puede encontrar sus propias ventajas personales, hemos querido destacar, las que son comunes a todos los que han vivido ya la experiencia.

  • El  no tener que preocuparte de comprar comida y prepararla es, sin duda, una gran ventaja, para los primeros días.
  • Solo tienes que preocuparte de tu habitación, el lavado de ropa también está incluido.
  • Vas a mejorar tu inglés, uno de los motivos por los que has venido seguramente a Nueva Zelanda.
  • Conocer culturas y costumbres diferentes a las de tu país, será una experiencia enriquecedora.
  • Participar de una vida familiar, conocer sus amistades, ir a lugares que de otra forma no conocerías.
  • Tener una familia lejos del hogar con la que puedes hablar y compartir tus experiencias.
  • Tu familia seguro agradecerá saber que estás con alguien que te cuida y se preocupa de ti y de tu bienestar, mientras estás lejos de ellos.

 

theinfinitynz.com
theinfinitynz.com
Pilar Baza, asesora autorizada por las autoridades de Inmigración de Nueva Zelanda. Licencia Número 201800932 * Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*