Estilo de Vida

Lista de alquileres en Nueva Zelanda más económicos

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Actualmente la única información que sabíamos sobre alquileres en Nueva Zelanda se limita únicamente a las personas que desean trasladarse a este país para pasar unas vacaciones. En este sentido, lo que generalmente podemos evaluar son hoteles disponibles en este país, sin embargo, también debemos pensar en alquileres en Nueva Zelanda para personas que deseen vivir en este país permanentemente, o para el residente que pudo haber conseguido un trabajo y tiene intenciones de prolongar su estadía en este país.

¿Cómo se pagan los alquileres en Nueva Zelanda?

Los alquileres en Nueva Zelanda cuentan con una característica y es que cada uno de ellos es pagado semanalmente, aunque todavía hay excepciones en donde el cobro se realiza cada mes. Debemos tomar en cuenta que por el poder adquisitivo que tienen las personas que viven en Nueva Zelanda, cambiar de alquiler es algo que las personas realizan con frecuencia, ya que la mayoría siempre buscan trasladarse de un lugar a otro mejor.

Los alquileres en Nueva Zelanda, funcionan como en algunos países de Europa, en donde posiblemente nos pidan un adelanto de tres meses para formalizar la solicitud de arriendo. Frecuentemente los gastos del arriendo vienen incluidos en el pago del mismo, de esta manera no debemos preocuparnos de los servicios como la luz eléctrica o el internet en algunos casos. Esta ventaja nos ofrece una mejor comodidad a la hora de optar por un alquiler en Nueva Zelanda.

¿Cuáles son los costos aproximados del alquileres en Nueva Zelanda?

En Nueva Zelanda existen importantes números de arriendos que pueden variar dependiendo de la cantidad de habitaciones o el amplio espacio que puedan abarcar. Un alquiler en Nueva Zelanda ubicado específicamente en la ciudad de Auckland compuesto por tres pisos, nueve habitaciones puede pagar aproximadamente USD 1.000 mensuales. En este caso estamos hablando de un alquiler en Nueva Zelanda, tomando en cuenta que en el centro de Auckland podemos encontrar arriendos hasta de 30 metros cuadrados.

Desde otro punto de vista, si nos dirigimos a una localidad de más prestigio como Queenstown, podemos pagar por una casa de dos pisos, una cantidad de USD 490 semanales, en estos casos los servicios como la luz eléctrica y el internet, no están incluidos. Por esta razón, la mayoría de las personas que tienen intenciones de ahorrar dinero, buscan arriendos económicos en las afueras de la ciudad.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias