Educación

Aprender inglés básico al emigrar

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Aprender inglés básico al emigrar

La globalización ha logrado que hoy día no existan las fronteras entre los países, lo que antes dividía  a los los continentes como Europa, América del norte- Sur , Oceanía ha quedado en el pasado, hoy es común encontrarse con familias de países distintos que sin lugar a duda intercambian su cultura, el objetivo de muchas familias es aprender inglés básico.

Nueva Zelanda es una nación que ha abierto sus puertas para recibir a miles de familias que  toman la decisión de vivir en un nuevo lugar, teniendo en cuenta los retos que tendrán que sobrepasar, y aprender inglés básico puede impulsarlos a aumentar la confianza de la  familia en el gran reto de sumergirse en una nueva cultura.

Aprender inglés básico al emigrarTu vida en una maleta

Tomar la valiente decisión de ir junto a toda tu familia a una tierra en la que les tocará descubrir todo lo hermoso que ella esconde es un verdadero reto, es lógico y aceptable el miedo que puedan sentir, después de todo sus vidas no serán las mismas, en una maleta se llevan sueños, metas, costumbres y cultura, pero en el futuro y  sobre todo sus hijos  agradecerán cualquier sacrificio.

Aprender inglés básico en Nueva Zelanda es sinónimo de una gran experiencia, es compartir, y convertir en recuerdos y retos enseñanzas increíbles aprendiendo  un idioma distinto

Emigrar a Nueva Zelanda

Emigrar junto a la familia Nueva Zelanda es una gran oportunidad, este país al ser catalogado como el quinto país  del mundo con una  creciente y estable economía ,con una excelente seguridad, estabilidad y paz social ofrece una excelente calidad de vida.El país es también reconocido por su desarrollo industrial, su admirable política para proteger a los animales así como por sus hermosos paisajes naturales.

Si decides vivir en Nueva Zelanda, una buena forma de adaptarse es buscar aprender inglés básico junto a toda su familia, esto facilitará el proceso  de vencer algunos el gran reto de la barrera del idioma si ese es tu caso.,

De igual manera adaptarse a una nueva cultura como la de Nueva Zelanda, ya que como todo al principio cuesta,  pero tener a tu círculo familiar más cercano aliviará la carga .

Definitivamente al aprender inglés básico en familia en Nueva Zelanda los unirá mucho más, siendo casi indestructibles ante cualquier obstáculo.

Nueva Zelanda tierra de oportunidades, tierra de encanto, de mezcla cultural interesante, tierra que ayudará a ustedes junto a su familias rompan paradigmas en este mundo evolucionado, donde puedes aprender inglés básico.

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias