Educación

Aprender inglés Básico en un país de película

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Aprender inglés básico en un país de película

Majestuosos paisajes naturales, playas que enamoran, lagos, montañas, valles que cautivan, personas amables  con un respeto admirable por el turista, extremadamente rico en cultura y muchas cosas más, son razones tentadoras  que Nueva Zelanda puede ofrecer para cualquier amante de nuevas experiencias, que además desee aprender inglés básico, intermedio o elevado.

Imagina estudiar inglés en un país escenario de grandes películas taquilleras como “El Señor de los anillos”. ¿Ya lo hiciste?, perfecto entonces continúa leyendo este artículo y conoce más sobre todo lo referente  a aprender ingles básico en un país de película como Nueva Zelanda.

Cultura que envuelve.

aprender-ingles-basico-en-un-pais-de-pelicula-02Todos sabemos lo importante que son los idiomas en el mundo globalizado en el que vivimos. Pero sin lugar a dudas, el inglés es el idioma por excelencia.

Si tu nivel de inglés no es precisamente el mejor, en Nueva Zelanda tienes la oportunidad de aprender inglés básico, intermedio y elevado.

En nueva Zelanda el inglés es uno de los idiomas oficiales del país, junto con el maorí y el lenguaje de signos. La combinación del inglés británico, australiano, escocés, irlandés, en conjunto con la lengua maorí han creado como resultado el moderno idioma anglosajón de la nación de Oceanía.

Estamos seguros que no te arrepentirás si decides elegir alguno de los cursos para aprender inglés básico, intermedio o elevado en Nueva Zelanda. Ello te brindará la oportunidad de abrirte a un mercado laboral mucho más amplio.

Pincha aquí para conocer más de estudiar inglés en Nueva Zelanda .

Marcar la diferencia

No hay duda que venir a estudiar para aprender inglés básico en un país de película como éste, va a marcar un antes y un después en tu vida.

Tanto si aun no te has incorporado al mercado laboral como si eres un profesional, mejorar o aprender inglés básico, intermedio o elevado, dependiendo de tu nivel, marcará una gran diferencia con otros compañeros y te puede servir de puente para un trabajo mejor o un puesto mas elevado dentro de tu propia empresa.

En cualquier caso, aprovechar para conocer este país a la vez que te diviertes estudiando su idioma es una oportunidad que no debes dejar pasar por alto.

Pincha aquí para saber más.

Trabajar y estudiar a la vez es algo posible

Aprender inglés básico, intermedio o elevado en nueva Zelanda y trabajar al mismo tiempo es algo totalmente posible. Dependerá, sin embargo, del curso a realizar, su duración,..

La posibilidad de trabajar mientras se realizan estudios en Nueva Zelanda es otra de las ventajas que ofrece este país. Muchos estudiantes compaginan estudios y trabajo mientras están en Nueva Zelanda. Inmigración permite trabajar 20 horas a la semana durante el curso a realizar y  jornada completa en vacaciones. Para mas información visita la página de inmigración www.immigration.govt.nz

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias