Educación

Aprender inglés de forma básica y divertirse en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Aprender inglés de forma básica y divertirse en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es sinónimo de diversión y es que  la experiencia de aprender inglés de forma básica jamás puede ser tan inigualable y especial como lo es en esta nación multifacética. Atractiva no solo por sus paisajes impresionantes sino también por las diversas actividades que pueden realizar en ella. Para aprender como divertirse junto a los neozelandeses tienen que continuar leyendo y así profundizar la información.

aprender-ingles-de-forma-basica-y-divertirse-en-nueva-zelanda-02La calidad de vida excelente, libre de pobreza extrema, con una magnífica seguridad, educación de primera e incontables cosas es lo que hoy día reconoce a Nueva Zelanda como uno de los mejores lugares para vivir, eso es otra razón para aprender inglés de forma básica y divertirte como nunca antes.

Deportes extremos

Si la adrenalina te apasiona entonces nueva Zelanda específicamente Queenstown es el lugar perfecto para ti,  esta ciudad ubicada en el suroeste de la isla sur es conocida a nivel mundial como la “metrópoli de los deportes extremos” debido a que  el mayor ingreso financiero proviene de estas actividades durante cualquier época del año.

Montar bicicleta, esquí, parapente, rafting, rutas a caballo, jetboating , salto en bungy ,bucear en kayak, nadar junto a delfines, explorar bosques de algas, son algunas de las actividades que puedes practicar al visitar Queenstown mientras aprendes inglés de forma básica.

Dejen la rutina atrás y arriésguense no solo a aprender inglés de forma básica sino también a aprender a ser parte de cada aventura extrema con la que sientan afinidad.

Visitar los museos no es aburrido como parece

Existen personas que al mencionárseles la palabra museo su expresión facial cambia y eso se debe a que nuestro cerebro asocia todas las imágenes con la última experiencia vivida, sea buena o mala, es allí cuando se generan especulaciones y se tiende a etiquetar a todos los museos como aburridos.

Al visitar museos es posible que piensen que solo se observarán artículos antiguos ,cuando realmente esto va más allá de un simple enfoque con una solo dirección, en estos puedes apreciar de manera más cálida, completa y detallada todo lo que compone o forma la cultura de una nación en este caso Nueva Zelanda.

Si deciden visitar un museo no menosprecien ninguno, tanto el más pequeño como el más grande posee un tesoro de conocimiento, historia entre otros; visitarlos será la mejor decisión tomada en sus vidas o por lo menos durante su estadía en Nueva Zelanda.

Puedes visitar el museo de Auckland, conocido por la alucinante cantidad de artefactos maorí; el de Otago quien seguro te trasladará a saber todo lo referente a datos de historia natural y social de la nación, Wearable Art Museo en Nelson,  Puque Ariki en New Plymouth a todos puedes visitarlos para aprender inglés de forma básica.

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias