Migración

Asesores de inmigración con licencia para emigrar a Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Por más seguros que nos sintamos en el momento de hacer planes para emigrar a Nueva Zelanda, siempre vamos a necesitar la ayuda de un experto. En este caso, la ayuda de un asesor en Inmigración de Nueva Zelanda. Hay muchos asesores tanto dentro como fuera de Nueva Zelanda, pero la mayoría no son de Inmigración, sino para asesorar en cuanto a estudiar. Asesores de inmigración con licencia para emigrar a Nueva Zelanda no son tantos y que hablen español, menos. Así que si tienes planes de emigrar a Nueva Zelanda lo mejor es estar bien asesorado desde el principio. 

Asesoría profesional

Una de las ventajas de encontrar un asesor de inmigración para emigrar a Nueva Zelanda es que te guiará a través de una información actualizada. Los asesores de Inmigración deben estar registrados y puedes encontrarlos en la página de la Autoridad de Asesores de Inmigración (IAA). Nueva Zelanda es un país desarrollado, seguro, un país competente en ciertos mercados y además un gran lugar de preparación y capacitación profesional. Si quieres estar bien informado es primordial que contactes con un asesor con licencia antes de dar un paso en relación a cualquier asunto para emigrar a Nueva Zelanda.


¿Quieres venir a NZ y no sabes qué tipo de visa necesitas, qué requisitos piden, cómo aplicar, …?¿Estás ya aquí, en Nueva Zelanda y quieres quedarte, porque te han ofrecido un trabajo, quieres traer a tu familia, …. y no sabes

Insert Image

Asesoría personalizada

Insert Image

A diferencia de los que dan su opinión, sin  estar reconocidos por la autoridad, los asesores en Inmigración de  Nueva Zelanda con licencia, dan información personalizada. Se dedican a profundizar en el caso de cada individuo respondiendo de manera eficaz a todas sus necesidades primordiales. Todas las personas necesitan de un asesor con licencia una vez que deciden que quieren emigrar a Nueva Zelanda, pues éstos se ocupan de ver cómo avanza tu proceso con Inmigración y tratan de brindar el mejor servicio posible.


Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros

Asesoría con experiencia

Insert Image

Para poder ofrecer cualquier tipo de servicio se debe tener cierta experiencia. Hay muchos asesores que no cuentan con experiencia ni con suficientes conocimientos para poder asesorar correctamente. Simplemente tienen una visión general de cómo son los procedimientos que debe seguir una persona que quiere emigrar a Nueva Zelanda. En cambio, los asesores con licencia son profesionales, especializados en un campo laboral muy concreto y específico (inmigración). Ademas de contar con supervisor durante los dos primeros años, grupos de contactos con otros profesionales en la materia, o contacto directo con Inmigración de Nueva Zelanda. 


Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para poder trabajar?Te interesa saber qué es lo que te vas a encontrar, cómo es el trabajo en Nueva Zelanda, cómo son las relaciones personales en el trabajo

Asesoría bilingüe

Insert Image

Los asesores con licencia, obligatoriamente tienen que usar el inglés para comunicarse oralmente y por escrito con Inmigración de Nueva Zelanda. Muchos hablan dos idiomas, incluso, más. Este es un aspecto importantísimo a tener en cuenta al contratar a un asesor, ya que facilitará la comunicación durante todo el proceso en tu idioma y te va a representar ante Inmigración de Nueva Zelanda.

Si hablas español y el asesor con licencia también, podrás comunicarte más fácilmente en tu idioma. De no ser así, entonces ambos tendrán que recurrir a comunicarse por medio del inglés; además de un logro comunicacional la tramitación de los requisitos o papeles también se verá beneficiada si el asesor con licencia habla más de un idioma.


Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes de ir. Queremos saber cómo es el

Asesoría en el tiempo

Insert Image

Otra ventaja de contratar un asesor con licencia es que te dejará beneficios en el tiempo. Cuanto antes conozcas las opciones que tienes para viajar a Nueva Zelanda, antes puedes empezar a prepararte y organizar el viaje. Quizás piensas en ir a estudiar primero y conocer el país y luego decidas emigrar a Nueva Zelanda. En cualquier caso, contar con los servicios de un asesor con licencia te ayudará a ti y a tu familia a seleccionar el mejor proceso para ir a Nueva Zelanda.  


El ​gobierno de Nueva Zelanda​ ha introducido 3 cambios a corto plazo en las visas de trabajo temporal de Nueva Zelanda. Cambios principales de las visas de trabajo temporal en Nueva Zelanda  Debido al impacto que el coronavirus

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#asesornuevazelanda #emigrarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Hola buenas tarde, soy venezolana pero tengo 4 años viviendo en Chile lo que poseo residencia permanente en este pais.
    queria solicitar asesoria acerca de los diferentes cursos de ingles ya que el principal motivo de ir a Nueva Zelanda es ir a estudiar ingles, queria saber acerca de visados y hasta que edad uno puede solicitar este tipo de visa y si mientras uno esta realizando el curso puede trabajar a la vez???

    1. Hola Maria Emilia, gracias por escribir.
      Para estudiar inglés en Nueva Zelanda, no existe límite de edad, tan solo hay que reunir los requisitos exigidos por Inmigración.
      Para que Inmigración conceda el permiso para trabajar mientras se estudia, hay que hacer un curso de inglés de mínimo 14 semanas.
      Un saludo

  2. Hola buenas tardes,tengo 30 años soy profesional contador publico, quiero hacer un curso de ingles en nueva zelanda, ya que mi intension principal es aprender ingles para quedarme a vivir en ese país por la calidad de vida que ofrece, pero antes de hacer gran inversión para estudiar ingles quiero saber si es viable quedarme a vivir una vez finalizado el curso y que pasos debo seguir para hacer mis tramites despues de terminar el estudio. Me iria yo primero a estudiar y meses despues se iría mi esposo. Pero me preocupa que tal inversión sean en vano sino estamos guiados para quedarnos a vivir ahi. No tenemos hijos.

    1. Hola Doris, gracias por escribir.
      Para poder daros un buen asesoramiento, tenemos que saber más de vosotros. Para ello, podemos tener una reunión online.
      Nos puedes enviar un mensaje por whatsapp (+64221618514) o skype (live:info_558592) para concertar una cita.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

  3. Buenas noches, tengo planes de emigrar con mi familia somos 4 dos niños mi esposo y yo, soy profesional. Estamos estudiando inglés. La intención es de residencia permanente y ubicar trabajos obvio para el sostenimiento de la familia. Quisiera saber la viabilidad del proceso, costos y lo becy para tener éxito en el proceso. Somos de Colombia.gracias.

    1. Hola Alexandra, gracias por tu comentario. Disculpa el retraso en responde al mismo, hemos tenido algunos retos con el blog y hay comentarios que no estaban visibles para nosotros. Me parece una idea genial venir a Nueva Zelanda a inmigrar. Estamos ayudando a otras familias en el proceso. Cada caso es diferente y lo tenemos que llevar personalmente con nuestro departamento de inmigración de Nueva Zelanda. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

    1. Hola Fredy, gracias por tu comentario. Trabajo en el sector de la joyería en Nueva Zelanda es una gran idea. Puedes intentar tener una oferta de trabajo de una empresa en Nueva Zelanda y luego intentar conseguir la visa de trabajo, o bien, puedes seguir los pasos para tener la visa de trabajo en Nueva Zelanda y luego conseguir el trabajo. Te podemos ayudar, como estamos ayudando a otras personas. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  4. Buenos días

    Deseo irme a vivir con mi pareja y mi hijo de 15 año. Estudiar y trabajar pero tengo muchas dudas de como hacerlo

    1. Hola Claudia, gracias por tu comentario. Para venir y emigrar a Nueva Zelanda, son necesario unos requisitos. Depende de muchos factores, y cada caso es diferente. Por eso tenemos un asesor en inmigración autorizado por el gobierno de Nueva Zelanda para hacer los trámites. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  5. Buenas Noches, soy de Perú, tengo un contrato de tres meses de prueba para un trabajo en NZ, quisera saber cuales son los requisitos para poder obtener la visa.

    Gracias

    Saludos Cordiales

  6. hola buenas soy Jorge soy de España
    soy un chico de 26 años que quiero ir a nueva zelanda con mi pareja a aprender ingles con la working holiday visa
    pero tengo varios problemas de como proceder porque creo que tengo inconvenientes a la hora de cumplir los requisitos de buen caracter en el cual pone que si he cometido un delito en los ultimos 10 años en el cual he sido condenado a una sentencia de 12 meses o mas no cumplo el requisito fui justamente condenado hace 12 meses por un delito que a dia de hoy sigo pensando que no cometi y lo recurri hasta el tribunal supremo de los derechos humanos de Europa causa de ello mi disconformidad con la sentencia y despues de 6 años veo que me sigue acarreando problemas como puedo solucionar este problema a todo ello dicho que ya se me han borrado los antecedentes penales pero nose como debo proceder …
    me gustaria que un asesor licenciado me asesorase sobre dicho cometido
    espero con ganas y angustia una respuesta
    muchas gracias un saludo !

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias