__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"4be87":{"name":"Main Accent","parent":-1},"47b6f":{"name":"Accent Transparent","parent":"4be87"}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"4be87":{"val":"rgb(103, 171, 33)"},"47b6f":{"val":"rgba(107, 170, 34, 0.4)","hsl_parent_dependency":{"h":88,"l":0.4,"s":0.67}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"4be87":{"val":"rgb(32, 205, 166)","hsl":{"h":166,"s":0.72,"l":0.46}},"47b6f":{"val":"rgba(32, 205, 166, 0.4)","hsl_parent_dependency":{"h":166,"s":0.72,"l":0.46}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

¿Quieres emigrar a Nueva Zelanda?

Pre - evaluación migratoria GRATIS

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
COMENZAR

Migración

Asesoría de Inmigración de Nueva Zelanda en español

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.
Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes de ir. Queremos saber cómo es el país, el idioma, la moneda o qué lugares visitar.
Tomar la decisión de irse a otro país a vivir, no es fácil. Por eso, antes de embarcarse en la aventura y asumir riesgos innecesarios, es importante tener toda la información posible del país al que queremos ir y las posibilidades reales de éxito. Sobre todo, cuando se viene con familia.

Cultura y costumbres diferentes, el idioma, el estar lejos de la familia y amigos, la comida, la incertidumbre de cómo va a ir todo, … Sin embargo, no vas a ser ni el primero ni el último que lo haga.
Para viajar a otro país, ya sea como turista, estudiante o por trabajo, lo primero que debemos saber es cuál es el visado adecuado que nos va a permitir entrar y permanecer legalmente en el país. Nueva Zelanda, no es la excepción.
Dependiendo de varios factores como la edad, se puede optar por diferentes tipos de visados, si quieres venir a Nueva Zelanda.

Insert Image

¿Quieres venir a NZ y no sabes qué tipo de visa necesitas, qué requisitos piden, cómo

Asesoramiento migratorio

Insert Image

Asesorarse bien es imprescindible. Si bien, la información se puede encontrar en la página web de inmigración de Nueva Zelanda, puede resultar algo confuso el tema de los requisitos para cada tipo de visado.
A veces, la información que circula por las redes sociales, no es la más veraz. Las leyes migratorias cambian constantemente y la legislación aplicable hoy no es la misma que hace unos meses.
Por otro lado, las circunstancias, tanto personales, profesionales como laborales, de cada uno, van a determinar las posibles opciones de visado.
Incluso si la intención es la de estudiar, es aconsejable buscar el asesoramiento de alguna agencia de educación. Pueden ayudarte a solventar las posibles dudas y a indicarte la mejor opción.
Si, además, la agencia, cuenta con un asesor de inmigración de Nueva Zelanda, vas a tener una información más actualizada de la realidad del país.
Contar con un buen asesoramiento migratorio desde el principio, es lo más aconsejable antes de decidir emigrar a Nueva Zelanda.
Los asesores de inmigración de Nueva Zelanda son agentes autorizados por Inmigración de Nueva Zelanda sujetos a la legislación del país.
Si no dominas bien el inglés, lo mejor es que contactes con alguno que hable tu mismo idioma.
En la página del gobierno de Inmigración de Nueva Zelanda, podrás encontrar la lista de los asesores de inmigración.


Cuando se trata de migración pueden surgir muchas interrogantes, ya que puede ser de las

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#emigrarnuevazelanda #asesornuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"35b2f":{"name":"Main Accent","parent":-1},"a6b6f":{"name":"Accent Lighter","parent":"35b2f","lock":{"lightness":1,"saturation":1}},"07f19":{"name":"Accent Darker","parent":"35b2f","lock":{"saturation":0}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"35b2f":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"a6b6f":{"val":"rgb(242, 250, 235)","hsl_parent_dependency":{"h":90,"l":0.95,"s":0.58}},"07f19":{"val":"rgb(3, 3, 2)","hsl_parent_dependency":{"h":87,"l":-0.22,"s":0.09}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"35b2f":{"val":"rgb(255, 204, 102)","hsl":{"h":40,"s":1,"l":0.7}},"a6b6f":{"val":"rgb(250, 246, 236)","hsl_parent_dependency":{"h":42,"s":0.58,"l":0.95}},"07f19":{"val":"rgb(29, 23, 12)","hsl_parent_dependency":{"h":38,"s":0.41,"l":0.08}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Pre - evaluación Migratoria GRATIS

  • Si quieres EMIGRAR a Nueva Zelanda
  • ¿Existe algún motivo de exclusión?

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

La flora y fauna de Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Guillermo, gracias por contactar con theinfinitynz.
      Para recibir asesoramiento migratorio, necesitamos hacer una evaluación de tu perfil y un estudio de tu situación, para saber si cumples con los requisitos de Inmigración.
      Puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com y te explicamos los pasos.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

    1. Hola Leidys, gracias por escribir.
      Si nos envía un correo a visa@theinfinitynz, le iremos guiando en los pasos a seguir para saber si pueden optar a un visado para NZ.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

directora de theinfinitynz - asesora en inmigración de Nueva Zelanda con licencia

Emigrar a Nueva Zelanda

  • Queremos ayudarle a lograr su objetivo
  • Despeje sus dudas sobre las dificultades del proceso
  • Obtenga respuesta para su tranquilidad
  •  Recorreremos juntos el camino hacia su éxito