¿Quieres venir a Nueva Zelanda?

Pre - evaluación migratoria GRATIS

Turismo

Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

En este artículo queremos hacer un resumen de las plantas, animales e insectos venenosos y peligrosos en Nueva Zelanda. Lo cierto es que en tierra firme, en los bosques, ríos, lagos y montañas de Nueva Zelanda, no hay animales peligrosos o venenosos aquí. Tenemos que mojarnos, entrar en el agua de sus costas, para poder avistar alguno. No obstante, la fauna de Nueva Zelanda es increíble, los animales nativos o autóctonos son muy bellos y merece la pena conocerlos…

delfines en Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda - Delfines en Nueva Zelanda

Para los amantes de la naturaleza y todo lo que representa, vamos a hablar de los animales en Nueva Zelanda, particularmente de aquellos que más suelen asombrar y hasta cierto punto no representan algún peligro para los humanos que se les acercan.
Sigue siendo caracterizada por ser uno de los países más seguros del mundo. Eso incluye, que particularmente no hay animales letalmente peligrosos en Nueva Zelanda; y con esto nos referimos a que es uno de los pocos países que no tiene ningún tipo de serpientes; muchos, jocosamente, dicen que el único peligro en Nueva Zelanda es que te muerda una oveja.

ballena blanca de Nueva Zelanda - animales peligrosos en Nueva Zelanda

Ballena blanca de Nueva Zelanda

niño pequeño en un coche de feria en Nueva Zelanda. Calidad de Vida en Nueva Zelanda
Calidad de Vida en Nueva Zelanda

Uno de los mejores países del mundo, en el que la calidad de vida es de las más altas del planeta. Es un país seguro, honesto, con un sistema educativo envidiable, una sanidad muy capaz y una estructura de ayuda social eficaz. Añadir a todo esto, la facilidad con la que se puede montar un negocio y tener éxito.

La fauna de Nueva Zelanda es mágica.

ballenas de Nueva Zelanda - animales peligrosos de Nueva Zelanda

animales peligrosos en Nueva Zelanda - saliendo a la superficie

Más allá de lo poco que hemos mencionado anteriormente, acerca de los animales de Nueva Zelanda, queremos comentar que lo que si tiene esta fauna es, que son encantadoras, asombrosas y bastante únicas, que se encargan de representar muy bien este país, que mucho más que belleza, es bastante peculiar.

Hablar de la fauna de Nueva Zelanda, es hablar de belleza con un toque especial de la mano de Dios al momento de la creación de estos seres.

Mujeres maories realizando una danza. En Nueva Zelanda son amables theinfinitynz.com
¿Por qué en Nueva Zelanda son tan amables?

No va a resultar difícil adaptarse, vivir, trabajar y estudiar. La identidad nacional de este país ha variado con el tiempo y se ha visto modificada por diversos factores históricos. Sin embargo, a pesar de la gran variedad multicultural, los neozelandeses, reciben de forma positiva a los inmigrantes que vienen. Al tratar con personas totalmente abiertas y amables la  vida  va a resultar mucho más fácil y feliz.

Asombrosos animales en Nueva Zelanda

El KIWI, ave de Nueva Zelanda

Kiwi de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Kiwi de Nueva Zelanda - Asombrosos animales en Nueva Zelanda

El KIWI, es el símbolo neozelandés. Este pequeño y simpático animal, que tiene todas las características de un ave, excepto que no tiene alas y por ende no puede volar. Recibe su nombre de la emisión sonora que hace esta ave, que suena como “kee wii” en el idioma maorí. Esta ave tiene la particularidad que de tener un pico largo, curvo y muy sensible al tacto. Lo que lo hace más asombroso es que parece que su cuerpo estuviera cubierto de pelo y no de plumas. Muy emblemático estos pequeños animales de Nueva Zelanda. Es una animal nocturno, duerme casi todo el día, unas dieciséis horas.

Comida en Nueva Zelanda: Desayuno "All day breakfast"

Comida en Nueva Zelanda: Desayuno "All day breakfast"

¿Cómo es la comida en Nueva Zelanda?

¿Cómo podemos deleitarnos con la comida en Nueva Zelanda? ¿Qué alimentos y preparados podemos encontrarnos? ¿A qué sabe la comida en Nueva Zelanda?

Aves autóctonas de Nueva Zelanda

Kea de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Ave Kea de Nueva Zelanda

Muchas son las aves nativas de Nueva Zelanda. Son de tamaño pequeño y no suponen un peligro para el hombre. Esta es la lista de algunas de llas: TUI, KORIMAKO, PIWAKAWAKA, RIRORIRO, KAKA, KAKAPO, KEA, KOKAKO, RURU, TOUTOUWAI, KAREAREA, KAKARIKI, KERERU, TUKE, TIEKE, TAUHOU, HIHI,TAKAHE, WEKA, POPOKOTEA, MOHUA y KIWICHITO de Nueva Zelanda.

¿Por qué trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda? Viajar y estudiar un curso de inglés económico

¿Por qué trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda?

¿Por qué trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda? Viajar y estudiar un curso de inglés económico

Si quieres viajar por el extranjero, estudiar un curso de inglés y no invertir mucho dinero, puedes trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda. Es muy sencillo, sigue leyendo este post y verás como en pocos pasos te traemos a Nueva Zelanda.

Focas y ballenas Blancas en Nueva Zelanda en Kaikoura

Focas de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Focas de Nueva Zelanda

En la isla Sur podemos ver focas incluso en tierra. También se pueden ver Ballenas Blancas en Nueva Zelanda, en Kaikoura.
Más hacia el sur, en la misma isla, hay pingüinos en Nueva Zelanda.

pingüino de ojos amarillos en Zelanda - animales asombrosos en Nueva Zelanda

Pingüino de ojos amarillos en Zelanda

LAS TATUARAS de Nueva Zelanda

Otros animales autóctonos de Nueva Zelanda son las TATUARAS o esfenodontes. El significado de su nombre común proviene del maorí y quiere decir “espalda espinosa”. Confundidas normalmente con las iguanas por su gran parecido. pero muchos dicen que los maoríes los distinguen porque poseen un tercer ojo. Aunque su ubicación anatómica no la conocemos, pero parece ser que lo tiene.

tuatara de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Tuatara de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

6 razones para emigrar a Nueva Zelanda. Seis manos sujetando 6 banderas de bienvenidos a Nueva Zelanda

6 razones para emigrar a Nueva Zelanda.

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros clientes las 6 razones por las que eligieron emigrar a Nueva Zelanda.

LAS ARAÑAS de Nueva Zelanda

Leon marino de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

León marino de Nueva Zelanda

Aunque la mayoría de las arañas en Nueva Zelanda, no son venenosas. Hay que tener especial cuidado en caso de picadura de las conocidas como “red back o white tailed New Zealand” y evitar que se infecte. Se trata de pequeñas arañas de tamaño no superior a la uña del dedo pulgar, pero cuyas picaduras pueden resultar verdaderamente molestas. Si te pica esta araña, debes ir al médico, lo antes posible para que te lo traten.

Los mejores países del mundo para familias: Nueva Zelanda

Los mejores países del mundo para familias: Nueva Zelanda

Los mejores países del mundo para familias: Nueva Zelanda

Mudarse a otro país no es siempre fácil y con una familia la cosa se complica. Se trata de un cambio muy grande y será necesario entender las costumbres y formas de vida del lugar.Pero si eliges un país como Nueva Zelanda, uno de los mejores países del mundo para familias, verás que la vida es mucho más sencilla y tranquila.

Animales peligrosos venenosos en Nueva Zelanda

leon marino de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

León marino de Nueva Zelanda

Aunque no hay animales peligrosos o venenosos en Nueva Zelanda, tenemos que hacer mención a algunos, que de vez en cuando visitan nuestras costas.

Nueva Zelanda es uno de los países mas en paz del mundo: saludo maori hongi

Nueva Zelanda es uno de los países mas en paz del mundo: saludo maori hongi

Países más pacíficos del mundo, Nueva Zelanda el cuarto

El informe reciente publicado por el Instituto de Economía y Paz sobre el Índice Global de Paz sitúa a Nueva Zelanda en la cuarta posición de los países del mundo más pacíficos, por delante de Portugal, República Checa, Suiza, Canadá, Japón, Eslovenia y Finlandia. Encabezan la lista Islandia, Dinamarca y Austria. España está en el puesto 25, Francia en el 46 e Inglaterra en el 47.

TIBURÓN BLANCO en Nueva Zelanda

tiburón blanco de Nueva Zelanda - animales peligrosos de Nueva Zelanda

Tiburón blanco de Nueva Zelanda

Es uno de los animales marinos más peligrosos, sin lugar a dudas, especialmente para los surfistas. No se suele acercar. Se han visto tiburones pequeños lejos de las costas.

5 razones para hacer camping al emigrar a Nueva Zelanda

5 razones para hacer camping al emigrar a Nueva Zelanda

5 Razones para hacer camping al emigrar Nueva a Zelanda

Entre tantos deportes y disciplinas el camping es una destreza que solo unos pocos saben disfrutar, el hecho de sentir el suelo casi directamente al dormir en una carpa, comer los alimentos sin una mesa ni con el aspaviento de los modales y la presencia de utensilios para hacerlo, el hecho de no estar en un hotel 5 estrellas pero si poder ver miles de estrellas al acampar son cosas que realmente a pocos  les gustan. 

RAYA y MANTARRAYAS en Nueva Zelanda

Pez raya de Nueva Zelanda - animales en peligrosos Nueva Zelanda

Pez raya de Nueva Zelanda

Son unos peces con forma aleta, que suele descansar en el fondo marino. Las rayas tienen una cola que termina en un aguijón venenoso. Es como un estilete colocado sobre un látigo. Se han visto mantas rayas en las costas de la isla Norte. La herida del estilete y el veneno, pueden ser peligrosos. Para ver rayas y mantarrayas en Nueva Zelanda, tienes que hacer submarinismo en la Isla Norte, al norte.

Datos demográficos de Nueva Zelanda

Datos demográficos de Nueva Zelanda

Datos demográficos de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra ubicada en Oceanía con  una superficie de 267.710 Km2, con una población de 4.647.000 para el 2014, convirtiéndolo en uno de los países menos poblados del mundo, ¿interesante verdad?, si su respuesta es afirmativa entonces deben continuar leyendo este post en que se les presentan datos demográficos de este paraíso oceánico.

Animales de granja curiosos en Nueva Zelanda

Alpaca de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Alpaca de Nueva Zelanda

En este apartado queremos hablar de unos animales de granja de Nueva Zelanda: la alpacas.
Las alpacas no son autóctonas de Nueva Zelanda, sino importadas. Son apreciadas por su lana.

Avestruces en Nueva Zelanda

avestruces de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Avestruces de Nueva Zelanda

Otro de los animales de granja de Nueva Zelanda son las avestruces. También son importadas.

Animales domésticos en Nueva Zelanda

kune kune pig, cerdo doméstico de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Kune kune pig, cerdo doméstico de Nueva Zelanda

El kune kune es un cerdo enano peludo, otro de los animales domésticos de Nueva Zelanda.

¿Cuáles son los animales más peligrosos o venenosos de Nueva Zelanda?

cerdo tirau de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Cerdo tirau de Nueva Zelanda

La fauna de Nueva Zelanda son, sin lugar a dudas, un mundo por explorar y conocer. A la preguntan que nos hacen algunas personas sobre los animales más peligrosos o venenosos de Nueva Zelanda, la respuesta es fácil, en tierra, solo debes tener cuidado con las arañas de cola blanca. Se podría decir que es el único animal venenoso de Nueva Zelanda. En el mar, lejos de las costas, echar un vistazo por si se diera la excepción de encontrar tiburones pequeños. Y si haces submarinismo, cuidado con pisar una raya que esté descansando sobre la arena, los únicos animales peligrosos de Nueva Zelanda.

Y por último mencionar uno de los animales de Nueva Zelanda, bastante extraño, que parece mutante, la KEA, un loro alpino de pico largo y curvo que tiene como plato favorito, comer la goma de los neumáticos, parabrisas y espejo retrovisor, así que… cuidado con tu coche.

Compañías telefónicas en Nueva Zelanda

Compañías telefónicas en Nueva Zelanda

Compañías telefónicas en Nueva Zelanda

Algunas son internacionales y seguro te suenan. Es posible contratarlas por internet, así cono las  ofertas o promociones. También si necesitas adquirir un teléfono móvil. Te permite comunicarte con tus familiares, amigos y entorno que dejaste en tu país, cuando viniste para estudiar, trabajar o emigrar a Nueva Zelanda.


oveja tirau de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Oveja tirau de Nueva Zelanda

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#animalesnuevazelanda #viajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

Pre - evaluación Migratoria GRATIS

  • Si quieres VENIR a Nueva Zelanda
  • ¿Existe algún motivo de exclusión?

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

aislamiento-cuarentena-Nueva-Zelanda- theinfinitynz

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

El pasado 29 de julio de 2020 el Gobierno de Nueva Zelanda anunció una propuesta para introducir una nueva legislación que permita al país recuperarse de

Leer artículo
Mandarin ducks en Nueva Zelanda - flora y fauna - Theinfinitynz

La flora y fauna de Nueva Zelanda

¿Te estás planteando vivir o emigrar a Nueva Zelanda y te gustaría saber más sobre el país antes de venir? En este artículo vamos a

Leer artículo
aplicación-visa-trabajo-NuevaZelanda-theinfinitynz

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

En artículos anteriores ya comentamos los cambios que Inmigración de Nueva Zelanda (INZ) iba a introducir progresivamente con el objetivo de simplificar el proceso para aplicar

Leer artículo
visa inversor Nueva Zelanda theinfinitynz

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Estás pensando en emigrar a Nueva Zelanda. Sabes que es un proceso complicado y muy costoso, por los plazos, los requisitos y demás. Pero también

Leer artículo
trabajo_Nueva_Zelanda

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

El ​gobierno de Nueva Zelanda​ ha introducido 3 cambios a corto plazo en las visas de trabajo temporal de Nueva Zelanda. Cambios principales de las

Leer artículo
visa pareja Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

Existen diferentes tipos de visa para diferentes situaciones que permiten ir a Nueva Zelanda y la partnership o visa de pareja para Nueva Zelanda es una de

Leer artículo
6 razones para emigrar a Nueva Zelanda. Seis manos sujetando 6 banderas de bienvenidos a Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo

Leer artículo
Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Cuando se aplica a una visa temporal para venir a Nueva Zelanda, puede que Inmigración, en su lugar,  conceda una ‘Limited Visa’. ¿Qué es una

Leer artículo

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

directora de theinfinitynz - asesora en inmigración de Nueva Zelanda con licencia

Emigrar a Nueva Zelanda

  • Queremos ayudarle a lograr su objetivo
  • Despeje sus dudas sobre las dificultades del proceso
  • Obtenga respuesta para su tranquilidad
  •  Recorreremos juntos el camino hacia su éxito