Educación

Bibliotecas asombrosas para estudiar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Bibliotecas asombrosas para estudiar en Nueva Zelanda

Un pilar fundamental de la cultura son las bibliotecas, sí, esos magníficos lugares que fueron inventados para el crecimiento personal, para el aprendizaje, para compartir ideas o pensamientos y muchísimas cosas más. Nueva Zelanda se luce en muchos ámbitos, y parece que en también lo hace con las bibliotecas. Si tienes planes de estudiar en Nueva Zelanda debes conocer estas cosas interesantes sobre sus bibliotecas.

“Cuando los países se desmoronan y se caen lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la cultura, crear productos útiles para el ser humano, tanto para su consumo como para su conciencia”

Alejandro Jodorowsky

 

  • Bibliotecas asombrosas para estudiar en Nueva ZelandaEstán repletas

Si al estudiar en Nueva Zelanda tus profesores te envían a una biblioteca de cualquier ciudad no debes ir tan relajado, más bien, debes estar alerta ya que a los maoríes o neozelandeses pasan horas todos los días en las bibliotecas, muchísimas personas con el mismo objetivo que tú.

  • Tienen un diseño armonioso

He escuchado que para algunas personas en la antigüedad el hecho de ir a la biblioteca representaba algo tedioso, era una actividad que nadie disfrutaba, incluso algunas personas hoy en día siguen pensando de la misma manera.

Pero no pasa lo mismo con las bibliotecas de Nueva Zelanda, estudiar aquí es fenomenal (tanto así) que algunos deben ser obligados a desalojar las instalaciones porque tienen un diseño especial: Zonas Wifi,  sillones, pufs y sofás por todas partes además de una riqueza de libros increíble, ya con esto es más que suficiente para estudiar en Nueva Zelanda a gusto.

  • Actividades recreativas

Las bibliotecas de Nueva Zelanda incluyen planes recreativos para los visitantes de todas las edades: tanto niños, jóvenes y adultos pueden recrearse de forma gratuita a través de la música, el cine y hasta las pijamadas. ¿Quién iba a pensar que un lugar tan serio se prestaría para este tipo de actividades? Bueno, queda decir que hay muchas cosas que nos faltan por conocer de Nueva Zelanda.

  • Están en todas partes

Hay unas más grandes y otras más pequeñas,  unas con diseños arquitectónicos hermosísimos y otras no tanto, unas públicas otras privadas, unas con mayor cantidad de libros y otras con una menor, pero en fin el propósito principal es permitirles a las personas estudiar en Nueva Zelanda de la mejor manera.

Quizás ninguna de las bibliotecas de Nueva Zelanda sean parte de las mejores del mundo, pero en definitiva, sabemos que son parte de los lugares más importantes de la nación y que pueden ser de mucho beneficio para todo el que quiera estudiar en Nueva Zelanda. Si quieres saber más sobre Nueva Zelanda haz clic aquí.   

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias