Educación

Clases idiomas en tus días libres

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Clases idiomas en tus días libres

El tiempo se ha convertido en un tesoro por las múltiples  actividades que el ser humano realiza. Es interesante tomar clases de idiomas, no solo por las ventajas que deja, sino porque puede ser una vía de escape ante tanto estrés,  y tu cuerpo y mente te los agradecerá, haz click

Estudiar otro idioma requiere dedicación, pero gracias a los avances tecnológicos puedes aprender tomando clases de idiomas a través de aplicaciones en tu móvil: un curso online, de videos de YouTube o las tradicionales clases presenciales. ¡No existen excusas para dejar a un lado esta experiencia!

Rodéate de bilingües

Rodéate de personas que persigan el mismo objetivo de estudiar otros idiomas, crear vínculos de amistades, para buscar apoyo,  intercambiar ideas, conocimientos o estrategias y de esta forma mejorar el nivel de aprendizaje del idioma. Está comprobado que lo que siempre escuchas  en tu entorno de alguna manera tu cerebro lo graba, guardándolo como un archivo que tardará un buen tiempo en borrarse.

Hobby taquillero

Clases idiomas en tus días libresTener un hobby en los tiempo libres de las ajetreadas agendas, muchos aman ver películas en inglés , si no eres de esos te recomendamos hacer el intento, ya que al hacerlo se retiene información importante para posteriormente ponerlo en práctica.

Existen interesantes y entretenidas películas que harán que tomar clases de idiomas no sea aburrido, sino más bien un sistema de aprendizaje que valga la pena tomar, que deje un importante y enriquecedor conocimiento.

Un buen consejo a la hora de ver películas en inglés u otro idioma, es hacerlo con subtítulos puesto que les permitirá familiarizarse con la diferencia gramatical y de pronunciación lingüísticas que están estudiando.Además al ver los actores de las películas o de las series temporada tras temporada terminarán acostumbrándose a su acento, su vocabulario.

Si no tienen tv ni dinero para ir al cine ,tranquilos que pueden hacerlo a través de páginas online, ¿vieron que la tecnología nos puede facilitar la vida?

Prepara tus cotufas y haz click aquí

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias