Educación

Como aprender inglés básico mientras trabajas

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Como aprender inglés básico mientras trabajas

La demanda para dominar un idioma profesionalmente  cada día va en aumento y es que aquel que tenga dicho dominio presenta más posibilidades de obtener muchas veces mejores puestos de trabajo a nivel mundial, este mismo avance impulsa a que las personas se interesen por estudiar en este caso inglés, para muchos sus 7500 palabras pueden llegar a ser causa de espanto, pero una buena forma de vencer ese temor es aprender inglés básico mientras trabajas.

como-aprender-ingles-basico-mientras-trabajas-02Es indispensable mencionar que para aprender inglés básico es necesario remarcar o poseer valores, una excelente motivación, tiempo y dedicación. Seguro en estos momentos te preguntarás como aplicar todo eso si pasas 8 horas en el trabajo, llegas a casa y el trabajo continúa, sumado a eso son pocas las horas que duermes, entonces ¿Cómo puedo aprender a hablar inglés básico? la respuesta la tienes a continuación.

Tiempo equilibrado

Aprender a hablar inglés básico no es complicado, pese a que en la actualidad el tiempo es más corto para el ser humano, las horas pasan muy rápido  debido a las múltiples facetas que busca cumplir; es indispensable aprender a equilibrar el tiempo que  es un tesoro valioso, pero ¿Cómo puedo equilibrar el tiempo?,  una de las formas es combinar las actividades del trabajo con el proceso de  aprender inglés básico.

Puedes comenzar a hablar con otro compañero que le interese al igual que tu hablar este idioma, cuando te apoyas en las personas que pasan más tiempo a tu lado hará que tu sistema de aprendizaje no sea monótono o aburrido.

¡Saca el mejor provecho de tu tiempo  y pulsa aquí !

Empieza a nombrar todo lo que te rodea

Si los envían a fotocopiar una montaña de hojas no te amargues la vida, sino por el contrario comienza a nombrar en inglés todos los implementos que te rodean desde tu área principal de trabajo hasta la oficina de la fotocopiadora, esto mejorará tu capacidad para retener la información.

Es tiempo de que tu trabajo sea fuente para aprender inglés básico

El inglés es un idioma interesante en todos los sentidos y pese a sus distintas derivaciones aún sigue siendo uno de los más usados. Todo profesional, sin importar el tipo de ocupación debe de manera casi obligatoria saber hablar este idioma. Es tiempo de que tu trabajo te impulse a conocer nuevas maneras de mejorar y poco a poco escalar hasta cumplir las metas trazadas.

Da comienzo a escribir en inglés  las asignaciones dadas por tus superiores en tu lugar de trabajo, a su vez si puedes ir un poco más allá y de manera fácil y rápida configura a inglés el idioma de tu celular y computador, de esta manera estarás rodeado por el idioma, si se te olvida como configurar  tus equipos al idioma natal, esto te motivará a investigar el significado de cada palabra.

Existen diversas maneras de  aprender a hablar inglés básico, y aprovechar el lugar de trabajo es una de ellas, ya que pasas gran parte de tu día en ese ambiente. Pulsa aquí.

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias