Trabajo

Como aprender inglés en mi jornada Laboral

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Cómo aprender inglés en mi jornada Laboral

La mayoría de los que trabajamos, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en la oficina, de 7 días de la semana trabajamos 6 y muchas veces más de las 8 horas correspondientes durante un día de jornada laboral, eso nos da un promedio de 2.304 horas de trabajo al año, y si sumamos otras horas para prepararnos, trasladarnos, descansar y estar con la familia, notamos que difícilmente tendremos tiempo para ocuparnos de alguna otra actividad, el trabajo puede ayudarte en el proceso de como aprender inglés.

Cómo aprender inglés en mi jornada Laboral
Cómo aprender inglés en mi jornada Laboral

Cómo distribuir el tiempo para aprender inglés

Sin embargo, a pesar del poco tiempo con el que contamos, debemos buscar la manera de distribuir nuestro tiempo priorizando nuestras necesidades  para luego hacer alguna actividad que nos enriquezca, sirviendo así para crecer personal y profesionalmente. Muchos requerimos en nuestros trabajos dominar el idioma inglés, pero por falta de tiempo, no podemos asistir a una academia a estudiarlo, mucho menos viajar, pero esto no debe limitarnos y se deben buscar opciones de como aprender inglés.

Así que, hay momentos en que debemos buscar estrategias que nos permitan realizar nuestro trabajo y si es posible, intentar aprender o practicar el idioma inglés, sin entorpecer nuestra jornada laboral, pero tratando de integrar nuestro trabajo con actividades que nos ayuden en la meta de como  aprender inglés.

Hay muchas maneras de aprender el idioma inglés, una las cuales y la más efectiva es la de ir a una academia en algún país para estar en contacto directo con personas que hablen permanentemente inglés, sin embargo, esto es costoso, ya que hay que cancelar los gastos de viaje, alimento, seguros para viajes al exterior, así como disponer de un tiempo con el que no contamos, por esta razón es que debemos buscar otra alternativa para aprender el idioma.

Varias formas de como aprender inglés en la jornada laboral

Imagínate que puedes practicar el inglés en tu trabajo, de una forma sencilla, sin dejar de trabajar, esto lo puedes realizar si sigue los consejos que te facilitarán la forma de ejercitarte en el inglés de una forma natural y entretenida:

Intenta escribir en el idioma inglés las actividades que tengas pendientes por realizar en tu trabajo, si no las conoces, busca las palabras en tu hora de descanso, repítelas y ve agregando las distintas palabras que faltan a tu repertorio. Así, cada día irás incrementando tu vocabulario, que complementarás cuando llegues a casa donde podrás seguir practicando.

Trata de aprender el nombre de los objetos que usas normalmente en tu trabajo en el idioma inglés, y nómbralos, si no sabes alguno, espera la hora de almuerzo y busca las palabras.  Igualmente, ponte de acuerdo con algún compañero de trabajo que desee aprender inglés y programen un día para solo hablar el idioma en el trabajo, de esta manera podrás compartir y corregir algunas palabras con tu colega.

Otra de las formas para practicar inglés en el trabajo, es predeterminar el teclado de tu computadora, en  tu teléfono, así como escuchar las canciones en inglés,  por lo menos durante tu hora de descanso, de esta manera irás habituando tu cerebro a  practicar el idioma, a repetirlo y de esta forma lograrás rápidamente aprender inglés, para más información clik aquí

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias