Educación

Cómo estudiar inglés en un país extranjero

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Cómo estudiar inglés en un país extranjero

Estudiar inglés fuera de las fronteras que te rodean ofrece diversos beneficios, como la posibilidad de hablar con nativos de la lengua, perfeccionar tu capacidad de comprensión auditiva, ver más películas, series, obras de teatro en inglés, o aprender la jerga local; pero ahora cómo estudiar inglés fuera.

Estudiar inglés en el extranjero puede ser una forma más eficiente y orgánica de incorporar la lengua.

Existen diversas modalidades de cómo estudiar inglés fuera de tu país, entre ellas tenemos:

  • Becas-trabajo.
  • Intercambios estudiantiles.
  • Estudios de profesionalidad.
  • Trabajo en el exterior.
  • Ser residente en la nación extranjera.

Cómo estudiar inglés en un país extranjeroTodas y cada una de las opciones anteriormente mencionadas, están siendo dadas por Nueva Zelanda, a esta nación le está interesando en gran manera apoyar a aquellos que quieran aprender el idioma inglés.

Si siempre has pensado cómo estudiar inglés fuera y no sabes qué hacer para poder irte, o sí bien, ya estás en el extranjero pero sigues sin encontrar la respuesta a cómo estudiar inglés durante la estadía en este lugar, aquí te mencionamos algunas opciones:

  1. Realiza voluntariado: El voluntariado en el extranjero es una gran manera de mejorar tus capacidades lingüísticas y de hacer una diferencia en el mundo
  2. Trabaja como canguro: ¿Te gustan los niños? Tal vez debas considerar trabajar como canguro en el extranjero. El principal beneficio es el poder comunicarte en la lengua nativa y ganar dinero mientras lo haces. Además, son muchos los que creen que es mejor aprender el idioma directamente de los niños.
  3. Realiza un curso de idiomas: Un curso de inglés en el extranjero durante alguna época del año es una de las opciones más populares entre los jóvenes, que quieren disfrutar de su verano u otra estación conociendo otra cultura y practicando otra lengua.
  4. Enseña español: Esta opción es un tanto más específica, ya que para enseñar el español se requieren ciertos conocimientos que sólo adquieres con estudios y cursos particulares para acreditarse como profesor de ELE.
  5. Realiza prácticas profesionales: ¿Has pensado en trabajar o hacer prácticas en otro país? Es una gran manera de adquirir experiencia laboral en un área relacionada con tus estudios y de practicar la lengua que quieres aprender. La oferta de prácticas de verano es muy amplia y los destinos son muy variados. Y si quieres quedarte por más tiempo, hay prácticas que duran entre 6 meses y 1 año.
  6. Trabaja en lugares que sea de atención al público: una manera muy diversa de cómo estudiar inglés y a su vez practicarlo, es trabajando en el área de ventas, esto te permite desarrollar ampliamente la pronunciación y el entendimiento del mismo.

Opciones son las que sobran de cómo estudiar inglés en el extranjero y si estás interesado en hacer esto fuera de tu nación, te motivamos que escojas a Nueva Zelanda como destino para estudiar inglés, cuenta con excelentes escuelas y academias además de excelente profesores que están totalmente calificados y con una experiencia única a la hora de enseñar inglés.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias