Calidad de Vida

Compañías telefónicas en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

En este artículo queremos presentare las compañías telefónicas en Nueva Zelanda, algunas son internacionales y seguro te suenan. Es posible contratarlas por internet, así cono las  ofertas o promociones. También si necesitas adquirir un teléfono móvil. Te permite comunicarte con tus familiares, amigos y entorno que dejaste en tu país, cuando viniste para estudiar, trabajar o emigrar a Nueva Zelanda.

Hoy en día todo el mundo necesita un teléfono móvil con el cual capturar momentos inolvidables, planificar  y organizar sus actividades. Sin embargo, como sabes, cuando tengas que llamar a tus nuevos compañeros de estudio o de trabajo, te encontrarás con un problemas. El pago excesivo por usar el mismo plan de tu país de origen. Una solución práctica es comprar una línea o un plan en alguna de las compañías telefónicas en Nueva Zelanda como: 2 DegreesVodafoneSparkSkinny y Thewarehouse.

Insert Image

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros clientes las 6 razones para las que emigrar a Nueva Zelanda.

2 Degrees en Nueva Zelanda

Insert Image

Es la compañía telefónica que ofrece el plan prepago más económico de toda Nueva Zelanda, llamadas  a cualquier operador y envío de mensajes a 22 países diferentes a un precio extremadamente accesible lo convierten en el ideal para aquel que desea estudiar, trabajar o emigrar en Nueva Zelanda, además esta compañía ofrece la tarjeta top up, la cual al hacer alguna recarga obtendrá como beneficio algún descuento,  ¿increíble no? .
Para adquirir algún plan o teléfono móvil con esta compañía puede dirigirse a la mayoría de súper mercados o compañías distribuidas a lo largo del país.


Esta pequeña isla del Pacífico Sur aumentó su popularidad tras el gran éxito en la gran pantalla de la famosa trilogía El Señor de los Anillos. Su director, Peter Jackson, eligió para el rodaje, sus espectaculares paisajes, tanto en la Isla Norte como en la Sur.

Vodafone en Nueva Zelanda

Insert Image

Por su parte Vodafone es la compañía telefónica que opera en casi todo el globo terráqueo, dirigirse a una de sus tiendas es fácil ya que se encuentran a lo largo de toda Nueva Zelanda así como en el aeropuerto de Auckland y Christchurch.
Así mismo esta compañía ofrece planes prepagos. Tiene promociones, que incluyen de regalo la tarjeta SIM. Es importante mencionar que aunque sea un poco más costoso que 2 Degrees este ofrece mayor cobertura, por lo que usar sus servicios también es una excelente opción a la hora de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Ofrece paquetes con descuentos, de telefonía móvil junto con telefonía fija en casa, ADSL


Tabla de Contenidos1 5 Razones por las cuales estudiar en Nueva Zelanda es indispensable1.1 Es el idioma más aprendido1.2 Por superación personal1.3 Es el idioma de internet y las app1.4 Es imprescindible en el mundo laboral1.5 Por vacaciones 5 Razones

Spark en Nueva Zelanda

Insert Image

Tiene varios planes prepago y de contrato. Igual que 2degree ofrece un plan Rollover que consiste en acumular los minutos y data que nos hayas usado, para poder hacerlo dentro de los 12 meses siguientes. Está bien, porque si un mes no gastaste lo que te incluye le contrato, lo podrás utilizar más adelante.Tiene paquetes con descuentos, de telefonía fija en casa, ADSL y de telefonía móvil. Incluye de regalo como subscripciones por un tiempo, 12, a veces 24 meses a plataformas como Netflix Nueva Zelanda.


Los ciudadanos de algunos países, los llamados ‘waiver countries’, no necesitan visa para ir a Nueva Zelanda. Sin embargo, van a necesitar una autorización electrónica para viajar a Nueva Zelanda, que se llama NZeTA. Esta autorización electrónica es obligatoria y

Skinny en Nueva Zelanda

Insert Image

Es una de las compañías telefónica de Nueva Zelanda de bajo coste. Tiene precios competitivos, aunque su cobertura no es tan buena como las anteriores. Tiene planes prepago y de contrato.


Conseguir un buen trabajo en será más fácil si aplicas los consejos de este post sobre como buscar trabajo en Nueva Zelanda.Hay puestos de trabajo vacantes, por dos razones: el paro es prácticamente inexistente y las empresas no tienen prisas en

Thewarehouse mobile en Nueva Zelanda

Insert Image

Esta es una de las cadenas de supermercados más grande de Nueva Zelanda. Recientemente entraron en el negocio de la telefonía móvil. Contrato y prepagos muy competitivos. La cobertura de teléfono en las ciudades más importantes de Nueva Zelanda es buena, no así en otras partes del país. La ventaja de esta compañía de teléfono neozelandesa es que ofrece previos muy competitivos en terminales, bloqueados solo para uso de tarjetas SIM de esta compañía.


Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para poder trabajar?Te interesa saber qué es lo que te vas a encontrar, cómo es el trabajo en Nueva Zelanda, cómo son las relaciones personales en el trabajo en Nueva Zelanda, y otros

Cobertura de las compañías telefónicas en Nueva Zelanda

Insert Image

Por sus paisajes históricos, montañas emblemáticos y otros tipos de diversidad natural el tema de la cobertura es importante a la hora de elegir la compañía telefónica para afiliarse como cliente fijo y hacer la experiencia kiwi única y sin problemas al estudiar, trabajar y emigrar a Nueva Zelanda.
Estas pueden cubrir entre un 50% y 90% del país pero un casi 100 % del lugar donde trabaja o se recrea el kiwi. Por ejemplo: la compañía Spark cubre el 98,5%. Sin embargo, no es mucha la diferencia con la compañía 2Degrees quien cubre el 97,5%. Vodafone que se encarga de cubrir el 97% de los lugares laborales y juego de los neozelandeses.


Si quieres viajar por el extranjero, estudiar un curso de inglés y no invertir mucho dinero, puedes trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda. Es muy sencillo, sigue leyendo este post y verás como en pocos pasos te traemos a Nueva Zelanda.¿Qué trabajo es Au Pair?Consiste

Plan prepago vs contrato en las compañías telefónicas de Nueva Zelanda

Insert Image

Plan prepago. Consiste en adquirir una tarjeta SIM, a la que le añades una cantidad de dinero con la que comprar minutos, data, o paquetes de minutos y data. Puedes utilizar el teléfono hasta que agotes los minutos y/o la data contratada y la cantidad de dinero que añadiste.
En el plan de contrato, firmas un acuerdo con la compañía telefónica neozelandesa, para que te de servicios de llamadas, mensajes y data, mensuales, a cambio de un dinero que deberás abonar. Estos contratos suelen ser por tres, seis, nueve, doce o más meses. La suspensión del contrato, suele llevar pareja una sanción a pagar por el usuario.


La calidad de vida y la calidad laboral son dos aspectos por los que Nueva Zelanda lidera las estadísticas como un lugar donde puedes realizarte y obtener posibilidades.Iniciativas del gobiernoDurante los últimos años, el gobierno neozelandés ha estado creando

¿Cuál es la mejor opción?

Insert Image

Un plan prepago siempre será la mejor opción a elegir para aquel que desee estudiar, trabajar o emigrar en Nueva Zelanda. Usar estos planes es sumamente fácil, solo con insertar la tarjeta SIM de la compañía telefónica en Nueva Zelanda. El teléfono tiene que estar desbloqueado, es decir, tener la capacidad de poder usar cualquier tarjeta SIM, o necesitas uno de la misma operadora. Ambas cosas: tarjeta y terminal, la puedes conseguir en los  albergues, supermercados y tiendas de Nueva Zelanda. Los planes por contrato son más baratos, pero requieren de tramitación de documentos que debes presentar ens tiendas autorizadas. Por eso, al principio, recomendamos el uso de prepago, hasta que tus necesidades te indiquen el traslado a un contrato, porque son seguros y se adaptan a las necesidades. Otra ventaja es que el proceso para cancelar su uso es fácil y rápido.


Nueva Zelanda es considerada uno de los mejores lugares en el mundo para poder emigrar. Las personas que están dispuestas a buscar un alto índice de seguridad, estabilidad social, democracia y un importante progreso económico, ven en este país

Nuestro consejo

Insert Image

Te recomendamos que adquieras lo antes posible un número de teléfono neozelandés. Deberás poder en un currículo un número de aquí, donde tus compañeros, nuevos amigos y empleadores, te puedan llamar rápida y fácilmente. No creo que una empresa te llame a un número de otro país para ofrecerte un trabajo. Por ello, nuestro mejor consejo es que visites las webs que este hemos indicado para ver las opciones de contratar un número antes de aterrizar, que puedes añadir a tu CV, antes de imprimir las copias que llevás en tu maleta para tu búsqueda de trabajo activa.


Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes de ir. Queremos saber cómo es el país,

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#telefonianuevazelanda #trabajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias