Calidad de Vida

Procesos para conseguir trabajo en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

PROCESO PARA CONSEGUIR UNA VISA DE TRABAJO EN NUEVA ZELANDA

Trabajar en Nueva Zelanda es una opción que, cada vez más, son los que se la plantean.

Así pues, en este sentido nos realizamos una pregunta posiblemente frecuente para estas personas.

¿Nueva Zelanda puede ser considerado un país para trabajar? Tomando en cuenta que el mercado laboral en este país es totalmente competitivo, existen muchas empresas que permiten a los extranjeros poder conseguir trabajo en Nueva Zelanda, donde el dominio del idioma inglés, sin duda alguna, aumentará las posibilidades de conseguir trabajo en Nueva Zelanda.

¿Cómo obtener una visa de trabajo en Nueva Zelanda?

Para poder conseguir trabajo en nueva Zelanda existen varias visas disponibles, pero además de esto, existe un listado de profesiones que inmigración ofrece a trabajadores cualificados de otros países, que posean una importante experiencia laboral en la demanda de profesiones disponibles en Nueva Zelanda, tomando en cuenta que en este país, existe un amplio mercado de oportunidades en el área administrativa y de negocios. Esto les abre las puertas a muchas personas que deseen trabajar en este excelente país.

Cabe además resaltar que el tiempo de solicitud de estas visas de trabajo requiere de un tiempo considerable. Este periodo puede durar por lo menos dos años, dependiendo de la visa que necesita la persona, teniendo en cuenta sus aspiraciones.

La oferta de trabajo en Nueva Zelanda es importante. Se podría decir que las posibilidades de trabajar, una vez aprobada la visa, son bastante elevadas, lo que ubica a Nueva Zelanda como uno de los mejores países en el mundo con bajo índice de desempleo.

¿Cuáles son los costos de estas visas?

El valor de las visas para trabajar en Nueva Zelanda puede variar dependiendo de su tipo. Las autoridades gubernamentales modifican frecuentemente esos precios que varían desde USD 1.00,00 en adelante. Sin embargo, vale la pena la inversión, ya que una vez comencemos a trabajar en Nueva Zelanda, el retorno de ese dinero se realizará en poco tiempo. De esta manera, nuestro poder adquisitivo también se verá considerablemente beneficiado.

El mercado de trabajo en Nueva Zelanda es realmente amplio, ofreciendo entre sus opciones 11 áreas disponibles para los extranjeros, donde se exige como requisito principal el dominio del inglés.

El proceso de solicitud de esta visa para trabajar en Nueva Zelanda  fácilmente la puedes gestionar desde tu país.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias