Estilo de Vida

4 motivos para vivir en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Nueva Zelanda es considerada uno de los mejores lugares en el mundo para poder emigrar. Las personas que están dispuestas a buscar un alto índice de seguridad, estabilidad social, democracia y un importante progreso económico, ven en este país una oportunidad única para encontrar todos estos beneficios.

Principales motivos para vivir en NUEVA ZELANDA

Vivir en Nueva Zelanda se ha convertido para muchas personas, en una segunda oportunidad.  El mero hecho de aumentar considerablemente la calidad de vida, en comparación con las ventajas que nos puede ofrecer respecto a otros países, coloca a Nueva Zelanda en uno de los destinos por excelencia para vivir.

¿Qué razones nos llevan a elegir vivir en nueva Zelanda?

Aunque los motivos puedes ser muchos y variados, sin duda, estos cuatro son los que han hecho que en los últimos años, sean cada vez más los que se plantean emigrar a Nueva Zelanda.

 

  • En primer lugar uno de los principales motivos para vivir en Nueva Zelanda, es tomar en consideración que es el quinto país con mayor bienestar económico del mundo. Esta clasificación se obtiene midiendo específicamente la capacidad que pueden tener las personas de progresar durante su estancia en este país, así como el acceso a los servicios públicos.
  • ¿Cuál es el país más feliz del mundo? No todas las personas saben responder esta pregunta, pero Nueva Zelanda se encuentra ubicada entre los 10 países más felices del mundo. Esto lo certifica el índice de empleo que existe en este país y otros factores de igual importancia como ingresos, posibilidad de obtener viviendas, acceso a la salud y la seguridad social, entre otras especificaciones que no dejan de ser importantes cuando decides emigrar a otro país.
  • Nueva Zelanda es un país pequeño, con la particularidad de que cuenta con una economía muy desarrollada. Este es un país donde realmente se puede vivir, ya que además de entre todas las ventajas que puede llegar a tener, el gobierno se encarga de proteger sectores importantes para la sociedad como la educación y la salud. De esta manera, las personas que quieran vivir en Nueva Zelanda tienen garantizado estos servicios tan básicos y necesarios.
  • El último de los motivos, pero no por ello el menos importante, es  la seguridad. Si decides elegir vivir en Nueva Zelanda, disfrutarás de una tranquilidad en todos los sentidos, como no habrás experimentado anteriormente.  Nueva Zelanda es el cuarto país más seguro del mundo, según el Indice Global de la Paz 2016. Dato cuanto menos importante a tener en cuenta a la hora de elegir el país al que quieres emigrar.

          Todos estos motivos y muchos otros más son los que han hecho que vivir en Nueva Zelanda sea una de las opciones que muchos se plantean cuando deciden vivir en otro país.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias