Migración

Cuáles son las preguntas sobre migración más frecuentes NZ

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Cuando se trata de migración pueden surgir muchas interrogantes, ya que puede ser de las decisiones más importantes de tu vida por tomar. Ser un inmigrante no es cosa fácil, pues te encuentras en un nuevo entorno donde debes conocer y respetar la cultura, las costumbres y todo lo que hará de ese nuevo lugar tu hogar. En este artículo resaltaremos cuales son las preguntas sobre migración más frecuentes.

Éstas son algunas de las preguntas sobre migración más frecuentes:
1. ¿Qué hacer primero, trabajar o solicitar visa de trabajo?
2. ¿cómo obtener permiso de trabajo?
3. ¿Por cuánto estaría dicho permiso?
4. ¿qué tan costoso ha de ser vivir en Nueva Zelanda?
5. ¿podría mi familia emigrar conmigo en caso de conseguir un patrocinador?
6. ¿es posible que mi empleador me espere mientras consigo la visa de trabajo?
Éstas entre otras son algunas de las preguntas sobre migración más frecuentes, las cuales esperamos poderte ayudar con algunas respuestas.

Qué estudiar en Nueva Zelanda

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está

Respuesta a preguntas sobre migración más frecuentes

Insert Image

1.- Es siempre recomendable conseguir empleo primero, ya que es posible que para tu aplicación a la visa de residente o trabajo debas contar con alguna oferta previa.
2.- Las siguientes opciones son las mejores para ser elegible para una visa de trabajo. Puedes solicitar una visa de trabajo en el Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda. Puede que otra manera de obtenerla es teniendo oferta de trabajo de un empleador de Nueva Zelanda.  
3.- La duración de éste tipo de visa es de 1 año. Desde el momento en que el estatus de su petición es aprobado, dispones de un año para entrar al país, y desde el día que llegas al país, un año para abandonarlo.
4.- El costo de vida varía según la región


Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para

5.- Dependiendo del tipo de visa que estés solicitando, existe una buena posibilidad de que tu familia pueda reunirse contigo en Nueva Zelanda. Si, por ejemplo, recibes una visa por trabajo de más de seis meses, el DINZ (Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda, por sus siglas en español) podría darle a tu pareja e hijos una visa por la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, ya que existen diferentes tipos de visas, deberás siempre esperar la respuesta del Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda.
6.- Esto va a depender siempre del tipo de visa que estás solicitando, también del lugar donde la misma se está procesando y si tu empleador está acreditado con el Departamento de Inmigración de Nueva Zelanda.


La calidad de vida y la calidad laboral son dos aspectos por los que Nueva Zelanda

Habiendo dado respuesta a las preguntas sobre migración más frecuentes esperamos que el panorama pueda ser más claro y mejor. Son muchas las consideraciones que han de tomarse al momento de decidir si emigrar o permanecer en tu país de residencia, sin embargo teniendo mayor información con respecto a las preguntas sobre migración más frecuentes deseamos que no busques más, que tu carga sea más ligera y que puedas tomar el mejor camino, ese camino que te llevará a Nueva Zelanda.


Por más seguros que nos sintamos en el momento de hacer planes para emigrar a

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#emigrarnuevazelanda #asesornuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias