Educación

Cuidado con las estafas al hacer cursos de inglés online

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Cuidado con las estafas al hacer cursos de inglés online

La facilidad y la comodidad que representan en la actualidad los cursos de inglés online para todo el mundo resultan muy tentadoras, esa forma nueva de aprender sin tener que asistir a un aula o salir de algún país despierta interés en todo el mundo. Esta nueva modalidad de enseñanza se está viendo opacada y perturbada en los últimos años por estafas, es decir muchas de esas páginas que ofrecen cursos de inglés online no cumplen con lo que ofrecen y en muchos de esos casos se realiza algún tipo de pago y no se recibe nada de lo que ofrecieron en principio.

Cuidado con las estafas al hacer cursos de inglés online
Cuidado con las estafas al hacer cursos de inglés online

Atención a comentarios

Es muy común escuchar en nuestros días a personas que están haciendo cursos de inglés online y que al pasar del tiempo siguen en lo mismo y sus avances no se ven reflejados, incluso, pierden su tiempo y dinero para al final decidir retirarse. Son decenas de comentarios de personas que no están conformes con el método que se aplica para su aprendizaje a través de los cursos de inglés online y que lo que les fue prometido en un inicio nunca fue cumplido.

“Maestros”

Es momento de tener mucho cuidado y evaluar muy bien en manos de quien se deja la importante labor de  educar y de conducir en el maravilloso mundo del idioma inglés, no dejarse estafar o engañar por los cursos de inglés online que si bien representan una buena opción para aprender desde una casa, en la actualidad están siendo no más que meros engaños donde miles de incautos están siendo sometidos a perder el tiempo y dinero con la esperanza de logara aprender el idioma inglés.

Tecnología no siempre es excelencia

Tal vez se debe dejar a un lado la tecnología y seguir acudiendo a los viejos pero efectivos métodos de aprendizaje, el asistir a un aula de clase por tedioso que parezca representa la mejor manera de aprender un idioma, sin estar expuestos a robos o estafas por parte de páginas o  cursos de inglés online que no resultaran en ningún tipo de beneficio para los estudios del inglés.

En vez de elegir cursos de inglés online, elegir Nueva Zelanda.

En la actualidad hay muchas ofertas para aprender inglés, sin embargo, existe la opción de viajar a otro país: Nueva Zelanda. Este país es ideal para viajar a aprender inglés, cuenta con innumerables opciones para que todo aquel que desee  aprender inglés viva una experiencia única, sus métodos abalados y garantizados por grandes organizaciones representan en nuestros días una muy buena opción para aprender inglés mientras estás ahí conociendo su cultura, disfrutando de su gastronomía, sus paisajes y personas.

Por otro lado este país ofrece la oportunidad de empleo mientras se está en el proceso educativo, una opción mucho más segura y eficaz que la que ofrece los cursos de inglés online que de una u otra forma no ayudan a desarrollar las destrezas para el manejo del idioma inglés ¡Decide aprender en Nueva Zelanda!

Conoce mas haciendo click aqui.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias