Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/theinf53/public_html/nueva-zelanda/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Descubre la primavera en Nueva Zelanda - The Infinity Nueva Zelanda
alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay
Alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay
21 octubre, 2019
NauMai Nz
NauMai NZ, la nueva web de ayuda a los estudiantes internacionales
10 noviembre, 2019
La primavera en Nueva Zelanda

Hobbiton, Matamata

La primavera en Nueva Zelanda empieza el 1 de septiembre y dura hasta noviembre. Es una estación ideal para viajar y tomarse unas vacaciones, ya que no está todo tan masificado como en los meses de verano.

 

El clima en primavera

Las temperaturas en esta época del año empiezan a subir y suelen oscilar entre los 19 grados en la isla norte y los 16 grados en la isla sur de día y entre los 13 y 10 grados de noche. Aún así, el clima de Nueva Zelanda puede variar drásticamente y pasar de un espléndido día soleado a una fuerte lluvia primaveral en un suspiro.

Nunca hay que confiarse y llevar siempre un paraguas y/o un impermeable es lo más aconsejable.

Tampoco hay que olvidar protegerse del sol que ya empieza a calentar más y durante más tiempo, para ello unas buenas gafas de sol, una gorra y protección solar son imprescindibles en Nueva Zelanda.

Lugares para visitar en primavera

Aunque la lista de los lugares que se pueden visitar en primavera en Nueva Zelanda sería interminable, os recomendamos:

1.- Los Jardines de Hamilton

A una hora al sur de Auckland se encuentra la ciudad de Hamilton, a orillas del río Waikato. Aparte de disfrutar de un paseo por sus coloridos y temáticos jardines, se puede visitar el museo, el zoo o dar un paseo en kayak o en barco y disfrutar del ambiente del centro de la ciudad, repleto de restaurantes, bares y cafés.

2.- Las cuevas de Waitomo

Esta maravilla de la naturaleza es una visita obligada para visitar tanto a pie como en barca.

Su nombre viene del Maorí Wai que significa ‘agua’ y tomo que significa ‘hoyo’.

Lo más llamativo de estas cuevas es su vistosa iluminación gracias a las luciérnagas, que las convierten en un vistoso espectáculo natural.

3.- Hobbiton

No puedes irte de Nueva Zelanda sin visitar la Tierra Media en Matamata, para adentrarte en La Comarca y acercarte a la casa de Frodo y disfrutar de un banquete hobbit en la posada del Dragón verde.

theinfinitynz.com
theinfinitynz.com
Pilar Baza, asesora autorizada por las autoridades de Inmigración de Nueva Zelanda. Licencia Número 201800932 * Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*