Trabajo

Emigrar a Nueva Zelanda Como Profesional

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Es cierto que la decisión de emigrar no es fácil y que el camino puede ser difícil. Lo sabemos por propia experiencia. Pero emigrar a Nueva Zelanda como profesional  puede ser el punto de partida para una nueva vida.
Son muchas las incertidumbres que nos surgen cuando nos planteamos emigrar a Nueva Zelanda. En este artículo te comentamos los tips a tener en cuenta. Veamos algunos consejos  y de qué forma nos pueden ayudar al emigrar a Nueva Zelanda como profesional.

Este es el principal punto de partida. Debes leer e informarte sobre las oportunidades de trabajo que tendrás si estás pensando emigrar a Nueva Zelanda como profesional. Investigar sobre cómo es la calidad de vida (de hecho, uno de los mejores países es Nueva Zelanda). Averiguar qué tipo de visado vas a necesitar, cuánto cuesta, cuánto puede demorarse en obtener una visa. Conocer cómo es el clima, la sanidad, los derechos laborales, la educación (si tienes hijos) y cualquier otro tema de relevancia antes de tomar la decisión. Nosotros recomendamos visitar las webs oficiales del gobierno de Nueva Zelanda como New Zealand InmigracionEducation New Zealand. Ten muchísimo cuidado con la información no oficial en redes sociales, e incluso en páginas webs de agencias que venden cursos. Es mejor estar informado por profesionales actualizados, con responsabilidad sobre sus acciones, como abogados o asesores en inmigración de Nueva Zelanda.

Insert Image

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros clientes

Ahorrar para emigrar a Nueva Zelanda como profesional

Insert Image

Si tu sueño es emigrar a Nueva Zelanda, tienes que saber que el proceso será costoso.
Deberás  ahorrar antes de viajar a este maravilloso país, ya que el proceso para emigrar lleva consigo una serie de gastos: viaje, visados, seguro, pruebas médicas, traducciones, alojamiento,…
Es importante también procurar ahorrar una vez que llegues, y gastar únicamente en lo necesario, a fin de evitarte problemas en el futuro. Además, mientras encuentras tu trabajo como profesional, deberías trabajar en lo que puedas, para contar con un ingreso que te ayude a estirar tu tiempo en Nueva Zelanda.
A veces, se tiene que invertir en cosas no previstas y podrías gastar más de lo que tenías presupuestado.


En este artículo hemos hecho un resumen de las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019. La idea es mostrarte qué profesionales son necesarios, para que lo tengas en

Inglés para emigrar a Nueva Zelanda como profesional

Insert Image

Nueva Zelanda es un país de habla inglesa. Si quieres emigrar a Nueva Zelanda como profesional debes tener en cuenta que para trabajar vas a tener que saber hablar y entender inglés.
Si no sabes o tu nivel es muy bajo, puedes estudiarlo en tu país. Aunque siempre se ha dicho que la mejor manera de aprender un idioma es en el país donde se habla. También puedes venir a Nueva Zelanda a estudiar inglés y hacerte con el acento ‘kiwi’ cuanto antes.
Si ya dominas el idioma, una cosa menos de la que preocuparse.


Tabla de Contenidos1 5 Razones por las cuales estudiar en Nueva Zelanda es indispensable1.1 Es el idioma más aprendido1.2 Por superación personal1.3 Es el idioma de internet y las app1.4

Acelerar el proceso de adaptación

Insert Image

Todos hemos oído decir que el poder está en la mente. Así que, al emigrar a Nueva Zelanda, hay que poner en práctica esa frase y hacerla realidad.
Llegar a un país, conocer otras personas, encontrarse con una nueva cultura, otro tipo de gastronomía, otro idioma,… te va a llevar un tiempo de adaptación.
Incorporarse al mercado laboral cuanto antes, va a hacer la adaptación más rápida.
Relacionarnos con personas del país, nos va a ayudar a conocer antes la cultura, el idioma, las costumbres y a desenvolvernos mucho mejor.


En Nueva Zelanda son tan amables que no va a resultar difícil adaptarse, vivir, trabajar y estudiar. La identidad nacional de este país ha variado con el tiempo y se ha visto

Buscar asesoramiento profesional

Insert Image

Alguien que de verdad tiene la intención de dar un salto tan grande, no querrá empezar con mal pie.
Buscar asesoramiento profesional puede ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza si sabes desde el principio lo que tienes que hacer y cómo hacerlo.
Es tanta la información que circula en las redes que puede llegar a confundirnos aún más. Contar con ayuda de un profesional que te guíe en los pasos a seguir para poder emigrar a Nueva Zelanda como profesional y con quien poder hablar en tu idioma es una gran ventaja.


Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#profesionalesnuevazelanda #trabajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #emigrarnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Hola. Me llamo Carolina y soy argentina.Soy profesora de Lengua y Literatura y cuento con un posgrado en “especialista de español como segunda lengua/lengua extranjera”.
    Quisiera saber si podré desarrollar mi profesión en ese hermoso país.

    1. Hola Carolina, gracias por escribir.La profesión de profesor es una de las que es necesario estar registrado para poder ejercer en Nueva Zelanda.
      Además saber inglés es fundamental para poder trabajar.
      No obstante, puede haber otras opciones. Para ello, necesitaríamos más información sobre ti.
      Si estás interesada, puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com
      Un saludo

  2. Hola Pilar, soy Argentina aunque también Italiana, tengo doble ciudadanía. Tengo 46 años, hablo Inglés perfecto y Francés B1, tengo una Tecnicatura en Comercio Exterior (Argentina) y un Diploma Internacional en Vinos (U.K.), y experiencia laboral de 15 años en Bodega de vinos. Me interesa mucho trabajar en NZ. Muchas gracias!

    1. Hola Sabrina, gracias por escribir.
      Para saber tus posibles opciones para un visado para Nueva Zelanda necesitamos tener cierta información.
      Puedes escribirnos a visa@theinfinitynz y te indicaremos los pasos a seguir.
      Un saludo.

  3. Hola! Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, soy Licenciada en Psicología y tengo un muy buen nivel de inglés. Me gustaría saber cuales son mis opciones para conseguir trabajo en NZ. Soy argentina. También quisiera saber como tengo que hacer para revalidar mi título en ese país. Desde ya muchas gracias!

    1. Hola Mariana, gracias por escribir. Para trabajar en NZ hay que tener un visado que permita trabajar. Se puede conseguir con una oferta de trabajo de un empleador local. Otra opción es venir con una visa de estudiante o en tu caso, por tu edad y nacionalidad con una Working Holiday Visa, la cual te permite conocer NZ y trabajar.
      La aplicación para la próxima WHV para Argentina es el 17 de Septiembre de 2020 a las 10 h de Nueva Zelanda.
      Un abrazo

  4. hola tengo 31 años , soy abogado ejerciente en en España desde hace 5 años , tengo un inglés intermedio ya que lo practico poco. Tengo un par de Masters.

    me gustaría emigrar a Nueva Zelanda, por mejorar mis situación laborar pero con expectación de quedarme con mi novia ya que ella tambien es abogada.

    mi pregunta es la manera de combalidar títulos y si podría trabajar de abogado allí

    gracias

    1. Hola César, gracias por escribir.
      Para ejercer como Abogado en Nueva Zelanda, lo que te podemos contar por experiencia propia es que hay que estudiar al menos 1 curso en la Universidad.
      Para ello, previamente hay que demostrar un nivel de 7.5 en Ielts y en cada una de sus 4 partes.
      Si quisiérais venir a estudiar un curso de inglés os podemos ayudar tanto con la escuela como con los visados.
      Nuestro correo es visa@theinfinitynz.com.
      Un saludo

  5. Hola buenas, somo una familia de 4 integrantes (41, 36, 8 y 2 años respectivamente), yo Administrador de empresas y ella Medico, queremos emigrar a Nueva Zelanda.. que posibilidades tenemos?? y que requisitos se requieren para irse ya con un trabajo??.. saludos y agradezco mucho cualquier información al respecto.
    pd: queremos irnos a fines de 2020, por lo que queremos tener todo este año para los tramites necesarios.
    Pd2: te dejo mi mail: jk.villalta@gmail.com

    1. Hola Juan Carlos, gracias por el correo.
      Lo que estáis solicitando es asesoramiento migratorio, para ello mejor agendar una reunión online bien por whatsapp (+64221618514), bien por skype (live:info_558592).
      Quedamos atentos.

  6. Hola soy psicóloga y profesora de inglés en Argentina. Me gustaría que me orienten respecto de todo lo necesario para trabajar allí como psicóloga. Estuve en enero por un mes y me enamoré del país.

    Muchas gracias

    1. Hola Carla, gracias por contactarnos.
      Para trabajar en Nueva Zelanda, tienes que tener una oferta de trabajo.
      Además si eres clinical o education psicologist vas a necesitar registrarte con el colegio de Psicólogos.
      Para cualquier otra duda, puedes contactarnos directamente por whatsapp en el +64221618514 y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
      Un saludo

  7. hola! soy profesora de lengua y literatura en Argentina. Tengo 44 años. Mi consulta es: Que oportunidades tengo de desempeñarme como docente del area en Nueva Zelanda?. Podre hacer cursos de nivelacion desde mi pais antes de ir a probar suerte a aquel pais?. Actualmente estoy en el 3er año de un curso de ingles. Tengo mucho trabajo aqui, pero quiero llevar a mis hijos a otro pais. Debere registrar mi titulo en la Haya? O donde deberia hacerlo?

    1. Hola Carmen, gracias por escribir.
      Puedes intentar buscar trabajo desde tu país, aunque sin visado que te permita trabajar, es bastante difiícil que te contraten.
      Sin embago, puede que tengas otras opciones para venir.Si deseas asesoramiento migratorio, puedes mandarnos un correo a info@theinfinitynz.
      Un saludo

  8. Buenas noches.
    Recién veo esta página y creo q me pueden orientar.
    Soy médico pediatra Neonatologo de Costa Rica y mi esposa médico general. Ambos tenemos muchos años de experiencia. Nos interesa mucho conocer sobre el mercado laboral y posibilidades reales de conseguir un puesto en NZ. Les agradezco por la info

    1. Hola Jordi, gracias por escribir.
      En Nueva Zelanda, algunas profesiones como la de médico necesitan registrarse.
      En vuestro caso, también es fundamental tener un buen nivel de inglés.
      Si os parece, podemos concertar una cita para saber más de vosotros.
      Para ello, nos podéis mandar un whatsapp al +64 221618514 y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

  9. Hola buenas tardes,
    Soy Ingeniero eléctrico y licenciado en ingeniería aplicada, Chileno y tengo 26 años, actualmente me encuentro en Nueva Zelanda con la working holidays Visa y estoy trabajando en los kiwis en localidad de papamoa con la finalidad de practicar mi inglés, ademas mi titulo esta en trámite de traducción(fue apostillado en mi país), tengo 4 años de experiencia en diversos cargos, me gustaría poder ejercer mi profesión en este hermoso país.
    Desde ya muchas gracias

    1. Hola Manuel. Gracias por escribirnos.
      Si quieres trabajar en tu profesión, te recomendamos mejores tu inglés y busques trabajo en tu área.
      Para ello, puedes buscar en páginas como trademe o seek.
      Suerte

  10. Hola, que tal? Mi esposa es Psicopedagoga, tiene 30 años de edad y quisieras saber si tiene posibilidades para emigrar y trabajar.
    Desde ya muchas gracias

    1. Hola Marco, gracias por escribir.
      Lo mejor es que hablemos online, bien por llamada de whatsapp (+64221618514), bien por Skype (live:info_558594)
      Quedamos atentos. Un saludo

  11. Hola, soy Colombiano, vivo en Perú hace 9 años. Soy Ing Electrico y tengo una maestria e Ahorro y Eficiencia Energética de la Universidad de Zaragoza en España. Mi esposa es Fisioterapeuta. Yo tengo 39 años, mi esposa 35 años y tenemos 2 niñas de 6 y 2 años respectivamente. De q forma nos pueden ayudar a mirar a NZ? Tienen nuestras profesiones acogida en NZ?

    1. Hola Oscar, gracias por tu mensaje.
      Si os parece, nos enviáis un whatsapp al +64221618514 para saber más sobre vosotros y ver si podemos ayudaros.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

  12. Hola! Soy contadora pública y tengo 41 años quiero emigrar pero no le encuentro la vuelta a que visa solicitar, si solicitar para estudiar inglés y luego solicitar otro curso de inglés y por mientras tratar de validar el título. O aprovechar y validar el título desde acá y aplicar allá para residencia como profesional. Necesito un asesor.

    1. Hola Natalia. Gracias por escribirnos.Si nos mandas un whatsapp al +64 221618514, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Gracias y un saludo.

  13. Hola buenos días, Soy Uruguayo y tengo un titulo terciario en Mecánica Industrial. Tengo experiencia laboral en el rubro Forestal. Soy casado y mi esposa tiene un titulo universitario en el área agropecuaria. Nos gustaría saber las posibilidades de encontrar empleo en NZ en nuestros respectivos rubros y como seria el proceso de revalidacion de nuestros respectivos títulos. También nos gustaría tener información sobre algún postgrado para realizar alla.
    Muchas Gracias

  14. Hola buenos días, Soy Uruguayo y tengo un titulo terciario en Mecánica Industrial. Tengo experiencia laboral en el rubro Forestal. Soy casado y mi esposa tiene un titulo universitario en el área agropecuaria. Nos gustaría saber las posibilidades de encontrar empleo en NZ en nuestros respectivos rubros y como seria el proceso de revalidacion de nuestros respectivos títulos.
    Muchas Gracias

    1. Hola Julio. Gracias por escribirnos.Para trabajar en NZ hay que tener un visado que así lo permita. También es importante tener un cierto nivel de inglés. Si lo desea puede contactarnos por WhatsApp al +64221618514. Quedamos atentos. Gracias

    1. Hola Roberto, gracias por tu comentario. La profesión de arquitecto en Nueva Zelanda es una de las más demandadas. Puedes buscar y solicitar trabajos desde Argentina, conseguir la oferta y gestionar la visa, o seguir un proceso para tener la visa adecuada y solicitar desde aquí. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  15. Buenos dias, soy odontologo recibido en Argentina y con mi esposa e hijas, queremos emigrar para ejercer en N.Zelanda.
    Que requisitos son necesarios para ejercer , como se homologa el titulo.
    Gracias

    1. Hola Ricardo, gracias por tu comentario. Emigrar con familia a Nueva Zelanda es una gran idea. Así hicimos nosotros en 2011 y estamos muy contentos y agradecidos de la decisión. Hay que seguir un proceso. Es mejor que lo hablemos. Nosotros te podemos ayudar con los trámites y el proceso, si lo deseas, por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  16. saludos desde Venezuela soy Técnico superior universitario en Ciencias de La Información me gustaria saber sobre las oportunidades que tengo sobre

  17. Buenos días. Soy Psicopedagoga (Título terciario – Técnico) Y Técnica en Gestión de Recursos Humanos. Trabajo en Selección de Personal y Capacitación. Y Tambien en consultorio Psicopedagógico. Pero tambien como Psicopedagoga en el área Laboral. Mi marido es Ingeniero Químico Especializado (título de Post Grado) en Higiene y Seguridad. Tenemos dos hijos. Somos Argentinos de 31 y 34 años de edad. Queremos instalarnos en un país que nos permita el crecimiento personal y profesional. Uds pueden ofrecernos mas información al respecto? desde ya, muy agradecidos.

  18. Buen día, soy de Colombia docente de matemáticas en bachillerato con mas de diez años de experiencia laboral, tengo 40 años y un hijo de 13 años. Me gustaría recibir informacion sobre las opciones para radicarnos en NZ, mi nivel de inglés es básico medio el cual quiero mejorar y aumentar mis posibilidades tanto para mi como para mi hijo. Gracias

  19. Hola buen día. Soy venezolana. También tengo nacionalidad colombiana. Soy médico con 4 años de experiencia. Tengo gemelitas de 1 año. Quisiera vivir y trabajar en NZ. Me gustaría saber cuales son mis opciones.

  20. Hola buenos días, soy Colombiana, maestra en música, cantante “soprano” directora coral con 25 años de experiencia laboral, engo 44 años , una hija de 15 y deseamos información pues nos gustaría vivir en nz. Gracias

  21. Hola! Mi nombre es Sebastián. Soy médico clinico hace más de 10 años vivo en mdz, Argentina. Quisiera trabajar como medico en NZ. Que tendría que hacer?

  22. Hola, buen día
    Soy Odontologa Colombiana y me gustaría informarme un poco sobre el proceso para ejercer mi profesión en NZ. Podrían ayudarme con alguna orientación?
    Gracias!

  23. Buenos dias, gusto en saludarles
    Mi nombre es Mildred, profesional en el area de Electricidad (Ing. Electricista – mención Potencia) actulamente laboro en una empresa electrica desde hace 10 años. Mi pregunta es: que oportunidades de empleo se puede tener con esta profesion. Mi esposo es Ing. electronica con 21 años de experiencia en el area de electricidad. En este actual momento estamos realizando un estudio de oportunidades en diferentes paises para migrar.

    Sin mas que agregar por los momentos, y esperando su valiosa respuesta me despido de ustedes.
    Gracias

    1. Hola Mildred, gracias por tu comentario. Profesionales en tu campo son necesario en todo el mundo, también en NZ. Para poder venirte necesitas una oferta de trabajo de una empresa de NZ. Te vamos a enviar un correo para ver como te podemos ayudar. Saludos

  24. Hola me llamo raiza soy venezolana profesional en el área del derecho pero también soy chef pastelera y mi esposo es maestro pizzero será que tendríamos posibilidad de emigrar a nz el haría un curso de inglés y yo tengo conocimientos y lo domino espero su respuesta gracias

    1. Hola Raiza, gracias por tu comentario. La idea me hace agua en la boca. Para venir como profesionales, según la web de INZ, necesitas una oferta de trabajo de una empresa de NZ. Os vamos a enviar un correo para daros más información sobre esto. Saludos

  25. Buenas noches, tengo 43 años, estudios universitarios incompletos, sin embargo tengo profesión-oficio (cantante) y un pequeño de 7 años. poseo bienes inmuebles valorados en 140.000 dolares, el cual pienso vender para emigrar. No hablo ingles fluido. mi pregunta es la siguiente: podria irme con este capital y montar un pequeño negocio para vivir en NZ? y optar por una mejor calidad de vida. Que tal dificil es adquirir residencia sin titulo universitario ? Gracias.

  26. Hola soy venezolano, licenciado en Ciencias Policiales y Licenciado en Teología menciona filosofía con Maestría en la misma carrera, con experiencia laboral en el Ministerio Publico, y en la Policía Nacional Bolivariana, me gustaria conocer las ofertas de trabajo que se me pudieran dar en ese hermoso pais.-

  27. Hola muy buenas noches, mi nombre es Keyleen soy venezolana y quisiera conocer mis oportunidades de empleo en Nueva Zelanda ya que deseo residenciarme en otro país con mi familia y estoy en busca de la mejor opción. Soy graduada en Relaciones Públicos, entiendo muy bien el idioma inglés aunque no lo hablo mucho, estoy casada y soy madre de 2 niños pequeños, me encantaría conocer más acerca de mis posibilidades allá, muchas gracias de antemano. Saludos.

    1. Hola Keyleen, gracias por tu comentario. Emigrar a Nueva Zelanda como profesional es una opción muy buena. Como dices en tu comentario,es imprescindible tener una nivel medio-avanzado de inglés. También te podemos ayudar a mejorarlo aquí en Nueva Zelanda. Te vamos a enviar un correo para saber más sobre vosotros y ver como podemos ayudaros. Saludos

  28. hola soy colombiana ,estudie licenciatura en básica ,deseo cambiar mi vida ,empezar de nuevo ,soy madre soltera ,quiero saber si hay opciones para mi ,pues igual podría trabajar de niñera o cuidadora de personas de tercera edad.. soy una persona de muy buena calidad humana….gracias

    1. Hola Julieth, gracias por tu correo. Esta opción es válida para ver a trabajar a Nueva Zelanda. Necesitamos saber algunos datos más. Te vamos a enviar un correo. Saludos

  29. Buenas tardes me llamo Janice, soy Venezolana, tengo 35 años, soy Técnico en Producción Industrial, nivel de ingles medio, mi esposo estudia 4to año de Derecho tiene 39 años, nivel de ingles basico, tenemos 2 hijos, ambos estamos abiertos a desempeñarnos en cualquier otras labores que sean requeridas, somos personas honesta, con muchas ganas de trabajar, luchar, tener un mejor futuro para nuestra familia y he escuchado que Nueva Zelanda es un pais muy hermoso y de muchas oportunidades, cualquier información estaria muy agradecida

    1. Hola Janice, gracias por tu correo. Emigrar a Nueva Zelanda como profesionales es una buena opción. Necesitamos saber un poco más de vosotros, os vamos a enviar un correo para solicitar más datos. Saludos

  30. Hola, me llamo Linda, tengo 17 años, soy venezolana y estoy en busca de un futuro, quiero irme a un País donde pueda estudiar debido a que quiero tener un título y ser profesional, Nueva Zelanda parece ser un País muy agradable que brinda maravillosas oportunidades y quisiera tener más conocimientos al respecto, mi plan sería irme y trabajar mientras ahorro para traer a mi familia uno por uno, mi Inglés no es malo pero no es perfecto, quisiera saber más respecto al País, si me alcanza con un salario mínimo, dónde podría trabajar, si podría estudiar o no, oportunidad de becas, intercambio, cualquier cosa que necesite saber y pueda ayudarme al momento de tomar una decisión, muchas gracias por su atención espero con ansias su respuesta♥

    1. Hola Linda, gracias por tu comentario. Tienes razón, Nueva Zelanda es un país muy hermoso y tiene todos los ingredientes para poder tener a tu familia y verla crecer feliz y segura. Para poder venir a Nueva Zelanda, hay varias opciones, te vamos a enviar un correo. Saludos

  31. Hola soy colombiana y me gustaría tener conocimiento para legalizarme con mi esposo en nz. Soy administradora de empresas, tengo mas de 10 años de experiencia en varios trabajos que me he desempeñado, como digitadora, en bancos, en call center, en afp, como secretaria, etc, mi nivel de ingles es básico, tengo 46 años de edad; también puedo desempeñarme en otras labores y como niñera por ejemplo.

    Mi esposo con 53 años de edad, también colombiano con séptimo semestre de ingeniería de informática, con mas de 20 años de experiencia laboral, como en bancos, afp, etc; su nivel de ingles es medio; también puede desempeñarse en otras labores como la agricultura por ejemplo.

    Quisiéramos saber que oportunidad de trabajo y vivienda hay en ese país para nosotros, somos personas honestas y con ganas de salir adelante, no tenemos hijos y podemos viajar ya mismo.

    1. Hola Luz, gracias por tu comentario. Ambos tenéis un perfil laboral muy bueno para emigrar a Nueva Zelanda como profesional. Trabajo en Nueva Zelanda hay, el índice de desempleo es menor del 6,5%. Necesitamos saber un poco más sobre vosotros para poder ayudaros. Os vamos a enviar un correo con preguntas. Gracias

  32. Hola , me llamo Fredy,soy venezolano, soy T.S.U en Administración de ventas , técnico médico en Administración, nivel de inglés medio , trabajo honradamente pero he leído cosas muy buenas acerca de Nueva Zelanda todos queremos un lindo lugar para luchar y crecer en todo sentido como Dios manda ,me gustaría que por favor me enviaran esa informacion a mi correo.. cual es el valor de un permiso de trabajo ? y cualquier información importante que me pueda ayudar muchas Gracias por su tiempo..

    1. Hola Fredy, gracias por tu comentario. Tu perfil es muy bueno para emigrar como profesional a Nueva Zelanda. Como bien dices necesitas una visa de trabajo. Te vamos a enviar un correo con las opciones que tienes para ver como te podemos ayudar. Gracias

  33. ¡Hola! Mi Nombre es María José soy venezolana, soy licenciada en educación mención lengua y literatura, con una postgraduación en lengua portuguesa y literatura, y otra postgraduación en Psicopedagogía clínica e institucional, actualmente trabajo como psicopedagoga.
    Me gustaría saber cuales son mis opciones en ambas áreas. tengo un ingles básico, el español (nativo) y el portugués (fluente).

    1. Hola María José,gracias por tu comentario. Con tu perfil profesional, creo, a simple vista, porque habría que hacer una estudio más en profundidad, que podrías optar a ser profesora de español. Si bien antes, necesitas mejorar tu inglés. Si tienes alguna otra duda, por favor contáctanos. Gracias

    1. Hola Sorangel, gracias por tu comentario. Tu profesión está muy demandada en NZ, hay muchísimo trabajo para contables porque la contabilidad de las empresas es algo compleja y casi todas las empresas, organizaciones, colegios, etc… cuentan con los servicios de una contable. Para poder venir como profesional, tienes que tener una oferta de trabajo de una empresa de NZ o una visa que te permita trabajar para ofrecer tus servicios. Te vamos a enviar un email para solicitante más información a ver como te podemos ayudar. Gracias

  34. Hola soy ingeniera comercial ejecutiva de un entidad financiera en Colombia me gustaría saber q posibilidades de buscar un mejor futuro para mi y para mi familia quiero recibir información

    1. Hola Sandra, gracias por tu comentario. Nueva Zelanda está abierta para profesionales como tu. El proceso es algo complejo porque se basa en un sistema de puntos, pero si tienes el asesoramiento profesional adecuado puedes conseguirlo, al igual que otras familias a las que tambien estanos ayudando. Te vamos a enviar un correo para solicitarte más información a ver como te podemos ayudar.
      Saludos

  35. Hola. Soy profesioanl Docente Licenciada en la Mención de Física. Mi pregunta es que tan abierto esta nueva zelanda para los venezolanos y mas para docentes en el área de Física?

    1. Hola Marijorge, gracias por tu comentario. Nueva Zelanda es un país multi cultural, aceptamos personas de todo el mundo que quieran venir a integrarse, respetando a los demás y el estilo de vida tranquilo, y a aportar algo al país (trabajar). Actualmente estamos ayudando a familias de Venezuela a venirse, si bien, sabemos que por la situación del país es bastante más difícil comparado con otros países como México, Argentina, Chile, etc..
      Como decente tienes opciones de trabajo, si bien, al principio es más difícil esta vía porque tienes que superar pruebas altas de inglés y luego homologar tus estudios (normalmente en la universidad 1-2 años). Hay otras opciones más rápidas y con menos riesgo migratorio.
      Te vamos a enviar un correo solicitándote más datos para ver como podemos ayudarte. Gracias

  36. Hola soy venezolana docente y hablo ingles mi esposo es ingeniero industrial y tambien habla ingles nos gustaria emigrar a NZ y ver que opciones u ofertas de trabajo hay para ambos

    1. Hola Celsa,
      Gracias por tu comentario. Emigrar a Nueva Zelanda como profesional es una buena opción, una vez superado el proceso inicial de adaptación y “pagar el derecho de piso”, encontrarás muchas diferencias, en calidad de vida con tu país de origen. Nueva Zelanda es muy selectiva con los inmigrantes y se está “especializando” en atraer y seleccionar a los mejores profesionales. Como profesora tendrías que preparar un plan económico – laboral para poder “convalidar” tus estudios. Te puede llevar de 2 a 5 años. Y necesitarás estudiar para obtener los certificados como docente. Como ingeniero es más sencillo, hay muchísimo trabajo, ahora bien hay que encontrar una empresa que quiera asumir el riesgo de esponsorizar a tu esposo sin conocerlo y sin referencias (muy importantes en NZ). No obstante, nuestra recomendación siempre es que empieces a aplicar a las posiciones de trabajo que hay en Nueva Zelanda, ya que para venir, necesitas una oferta de trabajo de una empresa de aquí, y así obtener una visa de trabajo. Hay otras vías pero son más a largo plazo y requieren de una inversión, por ejemplo en formación o prácticas laborales, etc…
      Si tienes alguna duda, por favor, envíanos un correo o contáctanos por Whatsapp. Gracias

  37. Hola. Buenas tardes. Soy Ing. Electrónico con experiencia en el campo marino, respecto a sistemas de navegación electrónicos para barcos. Trabajo actualmente en un empresa venezolana pero quiero ver la posibilidad de emigrar a otro país. Domino el ingles y tengo certificados de entrenamientos realizados en USA para el campo de la electrónica marina. Soy casado, y mi esposa entre poco va a obtener su título de licenciada en comunicación social mención corporativo.
    Quiero saber qué posibilidades tenemos de conseguir empleo y qué se requiere para emigrar a NZ.
    Gracias.

    1. Hola Martín, gracias por tu comentario. la descripción que nos haces de vuestros perfiles profesionales es muy buena. No vas a tener problemas para encontrar trabajo en NZ. Necesitas una oferta de empleo de una empresa de NZ para poder obtener la visa de trabajo y así venirte a trabajar/emigrar. Te recomiendo que empieces a enviar aplicaciones a las empresas que estás buscando profesionales como vosotros. Una vez tengas una oferta de trabajo, estaremos encantados de ayudarte con los visados. Si pasado un tiempo, no recibes respuestas de las empresas se puede deber a dos motivos: a) Tu CV y carta de presentación no es del estilo “kiwi”, contáctanos y te ayudaremos con nuestra asesoría laboral en la redacción de estos, así como en técnicas de búsqueda de empleo, preparación de entrevistas, etc… b) Las empresas prefieren otros candidatos que conocen porque han hecho prácticas con ellos y/o se formaron en el país a través de un curso de postgrado. Contáctanos y te orientaremos sobre opciones en este sentido también.
      Un saludo

  38. Buena noche soy psicologa con experiencia en primera infacia y adolescentes infractores entre otrasmi esposo es ingenieto ambiental con especialización en docencia universitaria y en comunidad.
    Mi hijo es estudiante de trabajo social de 2 semestre,mi hija quiere estudiar alla odontologia.
    Quiero saber como hago q tramites debo de hacer para podernos ir todos somos mayores de edad.

    1. Hola Adriana, gracias por tu comentario.
      Vuestro caso es sencillo de gestionar, aunque necesitamos más datos: ¿país de residencia, nacionalidad? ¿edades? ¿fecha cuándo y cómo queréis venir: primero uno, todos a la vez? etc.. Si te puedo adelantar que cada uno de vosotros necesitará una visa, por lo que hay que valorar diferentes opciones. Te vamos a enviar un correo para preguntarte más datos y ver como podemos hacer para ayudaros.
      Gracias

  39. Buenas noches, soy venezolana de profesión Comunicador Social y quisiera emigrar para NZ más que todo por mi hija la cual estudia ballet clásico desde los 5 años y quisiera estudiar Arte. ¿Es posible que ambas podamos hacer vida allá? yo tengo 45 años y ella 14. De antemano gracias por cualquier información.

    1. Hola Zamm, gracias por tu comentario.
      Para venir a Nueva Zelanda tienes varias opciones. Entiendo por tu comentario que quieres venir como profesional trabajando. Esta opción hay que evaluarla con nuestro asesor en inmigración: perfil Pro, CV, nivel de inglés, etc… Inmigración NZ tiene un sistema de puntos. En Octubre 2016 sugiero de 140 a 160 puntos. Lo mejor es que empieces a buscar trabajo en tu área como profesional desde Venezuela, si tu inglés es muy bueno. En caso contrario, sería bueno que empezaras tu proyecto estudiando un curso de inglés específico para profesionales que te permitiría estudiar y trabajar a la vez. Como digo, hay que evaluar tu situación personal para asesorarte adecuadamente. Con respecto a tu hija, en NZ se da mucha importancia a los deportes. Ella necesitará una visa, y dependiendo de tu visado e incluso de su nivel como deportista (hay visa para talentos deportivos) se podría venir con una y otra.
      En fin, es muy complejo por este medio decirte las opciones, además de ser ilegal, solo una asesor registrado en inmigración puede darte un asesoramiento migratorio. Por eso, te vamos a enviar un correo para preguntarte.
      Gracias
      Theinifnitynz’s team

        1. Hola Camilo, gracias por tu comentario. Como docente tienes muchas posibilidades de encontrar trabajo en NZ. Necesitas una oferta de trabajo de algún centro educativo y un buen nivel de inglés. Si tienes alguna duda, por favor, contáctanos.
          Gracias

    1. Hola Grishelle,
      Gracias por tu mensaje. En NZ puedes estudiar casi cualquier cosa que desees. Dependiendo del nivel de inglés podrás acceder a unos estudios y otros. Por eso, el primer paso sería saber como te defiendes en inglés para ver por donde empezar.
      Te vamos a enviar un correo con más preguntas.
      Gracias
      Saludos

  40. Muy Buenas! Soy Ingeniero Electrónico recibido hace unos meses y vivo en Argentina. Tengo experiencia en informática, instalaciones eléctricas y de cámaras de seguridad y electrónica en general. Desde que viajé a EEUU en un work and travel, mi sueño es poder viajar y trabajar en otro lugar junto a mi esposa y por supuesto aprender otras culturas y mejorar nuestro inglés. Siempre abiertos a nuevas experiencias. ¿Sería muy complicado poder aplicar para trabajar en NZ?. Desde ya muchas gracias!

    1. Hola Giancarlo,
      gracias por tu comentario.
      Con tu perfil es muy fácil conseguir trabajo bien remunerado en NZ. Ya hemos ayudado a otros ingenieros en electrónica a encontrar trabajo aquí. Aunque necesitas tener visa de trabajo o una oferta de alguna empresa de NZ. Y un dominio del inglés.
      Te vamos a contactar para ver tus opciones contigo.
      Saludos

    1. Hola Katty, gracias por tu comentario. Para venir a Nz y trabajar necesitas una visa de trabajo o una oferta de una empresa de NZ para que vengas a trabajar. Gracias

  41. Buenas Noches, Soy Lic En Administracion Comercial de Empresas Recien graduado, me gusto mucho el post y Estoy interesado en emigrar a este pais. Me gustaria, estudiar ingles y luego ingresar al campo laboral. Que pasos deberia seguir?

    1. Hola Romi,
      Gracias por tu comentario. El primer paso es aprender inglés para mejorar las oportunidades laborales. Vamos a contactarte para indicarte los pasos a seguir. Saludos

  42. Hola. Soy Docente fe nivel primaria quisiera saber que oportunidad fe trabajo hay en ese país para Docentes en edades entre 50 y 52 años….o en todo caso labores afines tales como niñera

    1. Hola Ydalmi,
      Gracias por tu comentario. En Nz hay muchas opciones laborales para docentes. Tenemos también acuerdos para estudiar y trabajar como niñera. Te vamos a contactar para que exponer las opciones que tienes. Gracias

    2. Hola, quisiera saber como puedo covalidar mi titulo de Fonoaudióloga en NZ. Y queria saber como lo puedo hacer para irme con mi marido y mi hijo.

      1. Hola María José, gracias por tu mensaje.
        Los títulos hay que convalidarlos en NZQA, la institución de Nueva Zelanda, que se encarga de ello.
        También te puedes poner en contacto con el colegio profesional de Nueva Zelanda para que te indiquen
        si cumples sus requisitos.
        Si necesitas ayuda con tema de visados, colegio para tu hijo,… puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com
        Un saludo

    1. Hola José,
      Gracias por tu mensaje. Vamos a contactarte para concretar una reunión con nuestro asesor en inmigración y ver como podemos ayudarte a quedarte en NZ. Te contactaremos por email pronto. Saludos

  43. Hola. Soy ingeniero de gas, he sido profesora de matematicas e ingeniero de seguridad industrial. Hablo ingles. Mi pregunta es que tan abierto esta nueva zelanda para los venezolanos?

    1. Hola Luiggina, gracias por tu comentario. El país está abierto a cualquier persona del mundo, si bien, no todos pueden venir: antecedentes penales, condiciones médicas, etc… Estamos ayudando a otras familias de países latinoamericanos a venir a NZ. Te vamos a enviar un email para comenzar el proceso.
      Gracias
      The Infinity NZ team

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias