Calidad de Vida

Españoles van a viajar a Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Españoles Van a Viajar a Nueva Zelanda

Por diversas situaciones desde hace muchos años los españoles siempre han emigrado a otras naciones en busca de una mejor vida. Si nos ponemos a hablar de datos, cifras, estadísticas o números la conversación sería demasiado larga y hasta tediosa, por tal razón nos limitaremos a mencionar por qué viajar a Nueva Zelanda ha sido el plan de muchos españoles y quizás  la idea te agrade tanto que la tomarás para ti mismo.

Oportunidades.

El ciudadano español promedio es visionario y emprendedor, si no consigue lo que  quiere en su zona de confort simplemente se arriesgará a conquistar su metas en otro lugar cueste lo que cueste; por eso muchos deciden viajar a Nueva Zelanda porque es un país lleno de oportunidades, y oportunidades buenas. Si nos referimos a la educación las opciones son muy diversas y si nos referimos al trabajo ocurre lo mismo estableciendo bases o pilares como el reconocimiento, aprobación mundial, seguridad y una serie de elementos que solo Nueva Zelanda da.

Españoles Van a Viajar a Nueva ZelandaCalidad de vida.

Viajar a Nueva Zelanda resulta una idea excelente no solo por el abanico de oportunidades que ofrece sino también por la calidad de vida. Nueva Zelanda es el 4º país más seguro del mundo según el Índice Global de la Paz 2016 y además, dos de sus ciudades (las más importantes de hecho) tienen la mejor calidad de vida a nivel mundial haz click aquí para verlo, con estos halagos por parte de dichas organizaciones qué español no querrá viajar a Nueva Zelanda.

Naturaleza.

No hay que  negar que España tiene lugares espléndidos como “La Sagrada Familia” de Gaudí, la “Plaza de España”, la “Catedral de Burgos” o mejor aún los “Picos de Europa” y las “Hoces del Duratón” pero nada comparable con la tierra del Hobbit, Avatar y King Kong. La naturaleza de Nueva Zelanda tiene una riqueza sin igual repleta de volcanes, lagos, montañas, glaciares, jardines, aguas termales, parques nacionales y además un clima único que no solo se prestan para la recreación sino también para el deporte y las experiencias extremas.

Economía.

Este punto es uno de los más importantes para los españoles, y de hecho para todos, ya que la seguridad económica es imprescindible al momento de llevar a cabo  cualquier plan, y más todavía cuando se trata de viajar. En Nueva Zelanda la economía no es un motivo de preocupación ya que es pujante, creciente y cada vez más adaptable a los mercados internacionales debido a un arduo trabajo interno o nacional. El coste de vida no es regalado pero tampoco tan exigente como en las grandes urbes, así que un espíritu resuelto encajaría e impulsará perfectamente la economía neozelandesa.

Tan solo hemos mencionado 4 aspectos de las muchas características que tienen importancia para los españoles al momento de viajar a Nueva Zelanda, todo como un abrebocas para que cada uno pueda disfrutar, conocer y apreciar por sí mismo todas las cosas buenas  de esta magnífica nación bien sea por pocos o muchos años.    

 

   

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias