Educación

Estudiar en Nueva Zelanda en invierno

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Cómo estudiar en Nueva Zelanda en invierno

El invierno es una temporada que anuncia el descanso para muchos, siendo a su vez una época que proclama el comienzo de trabajo duro para otros. Sin embargo, para aquel que tiene sed de conocer, no hay temporadas de descanso. En este artículo te ayudaremos a sacarle provecho a tu tiempo y anhelo de mayores y mejores conocimientos, evaluando las ventajas y aprendiendo juntos cómo estudiar en Nueva Zelanda en invierno.

 

  • ¿Por qué escoger Nueva Zelanda?

También conocido como Nueva Zelandia, país que no sólo es hermoso, sino que también tiene otras virtudes cuando se trata de escoger un sitio para ir a estudiar. Nueva Zelanda es considerada de los países más pacíficos del mundo, te ofrece seguridad y alta calidad de vida. El clima es favorable para la práctica de distintos deportes de aventura, asunto importante cuando se trata del desarrollo de un ser humano integral. Cabe destacar que nuestro punto más importante a resaltar es que la educación es un pilar fundamental para el progreso de éste país, de la sociedad, siendo un detalle que merece brillar sobre los otros ya que es una ventaja cuando queremos conocer cómo estudiar en Nueva Zelanda.

 

  • Nueva Zelanda en invierno

Invierno, nombre que lleva tu mente de viaje a un lugar con temperaturas bajas, días más cortos y noches un poco más largas. Nueva Zelanda tiende a no ser la primera opción cuando se piensa en un viaje en invierno, no obstante, este país cuenta con el beneficio de que aun estando en una temporada fría, puedas encontrar zonas subtropicales en la Isla Norte y al Norte de la Isla Sur. Cosa ventajosa si te aterra la idea de pasar mucho frío mientras expandes tus horizontes culturales y vas aprendiendo cómo estudiar en Nueva Zelanda.

 

  • Cómo estudiar en Nueva Zelanda

Muchos se preguntarán: ¿cómo estudiar en Nueva Zelanda? Se dice que Nueva Zelanda es de las mejores opciones cuando se trata de emigrar por motivos de trabajo o estudios. La gente amable y respetuosa brinda el mejor ambiente para desenvolverte en nuevo lugar, y hacerte de una nueva cultura. Tus mejores opciones para estudiar son las ciudades de Wellington, Hamilton, Queenstown, Auckland y Christchurch. Puedes escoger desde cursos de inglés, hasta carreras de pre grado, estudios de postgrado, diplomados, magíster, entre otros.

Si tienes alguna duda de cómo estudiar en Nueva Zelanda y trabajar al mismo tiempo, la respuesta sería la siguiente: para optar por una estadía legal por más de 13 semanas en Nueva Zelanda debes postularte para una visa, los requisitos los puedes encontrar en distintos portales de internet, dicha visa sería otorgada por el tiempo de duración de tu estudio.

Si tu curso o programa es de seis (6) meses en adelante, podrás contar con un permiso de trabajo de 20 horas semanales como máximo, durante tus estudios, mientras que en las vacaciones podrás trabajar de tiempo completo. También deberás demostrar, si es el caso, experiencia laboral o educacional, y la aprobación de tu examen IELTS o TOEFL, siendo estos los únicos exámenes aceptados.

Para mayor información accede a nuestra web especial sobre estudiar en Nueva Zelanda. También puedes enviarnos un mensaje con tus dudas.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias