Educación

Todo lo que debes saber para estudiar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Todo lo que debes saber para estudiar en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda es un todo un lujo. Venir a estudiar a un país de la categoría de Nueva Zelanda no es algo que te pueda suceder todos los días.

Si tienes la oportunidad de venir a estudiar a Nueva Zelanda, no la desperdicies. Vivirás una de las mejores experiencias de tu vida en un país que no dejará de sorprendente cada día.

La educación en este país está basada específicamente en el sistema educativo británico y es reconocida en todo el mundo.

La calidad de la educación en Nueva Zelanda, le ha permitido tener universidades con categoría 5 estrellas ubicadas en los mejores rankings de las instituciones más importantes del mundo, lo que le ha servido a Nueva Zelanda para que el desarrollo integral del país se mantenga aumentando constantemente.

Beneficios de estudiar en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda ofrece muchos beneficios a las personas que tienen oportunidad de hacerlo.

Aparte de servirte para mejorar tu inglés, la experiencia que vivirás en este país te ayudará a crecer como persona y tendrás la oportunidad única de descubrir un país de extraordinaria e infinita belleza.

Muchos de los institutos educativos de este país tienen convenios con institutos de otros países alrededor del mundo. Todo esto, con el firme objetivo de promover un intercambio cultural que pueda beneficiar a ambas partes.

Con base en este objetivo, Nueva Zelanda ofrece becas con la finalidad de poder facilitar a los estudiantes el pago de las matriculas estudiantiles, impulsando significativamente el estudio en el país.

¿Se puede trabajar mientras se estudia en Nueva Zelanda?

A los estudiantes extranjeros se les ofrece la posibilidad de poder trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Para ello únicamente se necesita presentar la visa de estudiante. Sin embargo, ha de ser una visa de estudiante por plazo de 3 meses o más y siempre y cuando se cumplan con algunas leyes que de ser violadas podrían generar como consecuencia la anulación de esta visa.

Los estudiantes que tengan este tipo de visado, podrán trabajar 20 horas semanales y 40 horas semanales durante las vacaciones.

De esta manera, además de estudiar en uno de los mejores países del mundo, tienes la posibilidad de ayudarte a sufragar tus gastos de mantenimiento e incluso ahorrar para conocer todo lo que este maravilloso país tiene que ofrecer.

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar sin dejar de estudiar en Nueva Zelanda?

Para poder trabajar sin dejar de estudiar en Nueva Zelanda, principalmente se necesita ser un estudiante de tiempo completo.

Necesitas estar estudiando un curso de al menos 20 horas por semana y de una duración superior a 14 semanas. Además si el curso es de inglés necesitarás que sea en un instituto de una categoría superior o en caso contrario tendrás que matricularte en un curso de inglés avanzado durante 25 semanas.

Algo que podrá beneficiarte en gran medida es estudiar inglés en Nueva Zelanda. Para esto, se deben presentar constancias de pago que certifiquen tu presencia en el curso y que cumplas con todas las reglas de inmigración establecidas por el país.

Para poder estudiar en Nueva Zelanda solo necesitamos una carta de aceptación en una de las instituciones del país, tener todos los documentos en regla y visa de estudiante.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Jose, gracias por escribir.
      Te enviamos a tu correo, el valor de un curso de 20 semanas en para diferentes ciudades.
      Cualquier duda, nos puedes contactar por whatsapp en el +64221618514.
      Un abrazo

  1. Hola me gustaría asesoría para migrar a nueva Zelanda, quiero saber costos, posibilidades que existen, mi idea es ir a trabajar.

    1. Hola Pablo, gracias por tu comentario. Para inmigrar a Nueva Zelanda hay que tener una visa y esta es diferente dependiendo de cada caso. Nosotros podemos evaluar tu situación con nuestro departamento de asesor de inmigración de Nueva Zelanda y ayudarte a venir. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias