__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"4be87":{"name":"Main Accent","parent":-1},"47b6f":{"name":"Accent Transparent","parent":"4be87"}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"4be87":{"val":"rgb(103, 171, 33)"},"47b6f":{"val":"rgba(107, 170, 34, 0.4)","hsl_parent_dependency":{"h":88,"l":0.4,"s":0.67}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"4be87":{"val":"rgb(32, 205, 166)","hsl":{"h":166,"s":0.72,"l":0.46}},"47b6f":{"val":"rgba(32, 205, 166, 0.4)","hsl_parent_dependency":{"h":166,"s":0.72,"l":0.46}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

¿Quieres emigrar a Nueva Zelanda?

Pre - evaluación migratoria GRATIS

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
COMENZAR

Educación

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero y elegir Nueva Zelanda como opción?

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Aprender un idioma no es sencillo y para muchas personas se ha convertido en un hándicap: “Ya lo intenté”, “se me dan fatal los idiomas”, “ya soy mayor para aprender uno nuevo”, “no tengo tiempo”… son algunas de las excusas habituales..
Pero, hay muchas formas de aprender un idioma y sin duda la mejor es estudiar inglés en el extranjero.
Sin duda, la más práctica y atractiva, es vivir en un país de habla inglesa. Convivir rodeado de nativos es la mejor manera para interiorizar un nuevo idioma y quitarse los miedos y la vergüenza y vivir una experiencia única e inolvidable.

En los últimos años Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los destinos de moda, elegido por cada vez, más estudiantes para aprender y mejorar su nivel de inglés y, al mismo tiempo, descubrir uno de los países más bonitos del mundo.

  • El inglés es el idioma de la comunicación internacional a nivel mundial.
  • Mejorarás tu inglés de forma más rápida.
  • Vivirás una aventura sin igual, intensa, frenética y absolutamente inolvidable.
  • Verás como disfrutar y alcanzar tus objetivos profesionales al mismo tiempo es posible.
  • Tu experiencia personal y lección de vida será de lo más importante que te lleves y siempre lo recordarás.
  • Estudiar inglés en otro país te abre muchas puertas en el ámbito académico y te brinda oportunidades en el territorio laboral (los idiomas son cada vez más importantes en un CV para encontrar trabajo).
  • La oportunidad de convivir no solamente con locales, sino con estudiantes de otras muchas culturas, razas y países en tu misma situación, es muy enriquecedor.
  • Conocer gente nueva y hacer amigos de diferentes países y culturas, eso no tiene precio.
  • En un nuevo país cada día es diferente, la manera de hacer, rehacer y reaccionar a cada situación te dará seguridad y madurez en ti mismo.
  • Pondrás en práctica la palabra “independiente”.
  • Te brindará la posibilidad de viajar y conocer lugares increíbles.
  • Crearás vínculos amistosos y afectivos inolvidables con las maravillosas personas que vas a conocer aquí.
Insert Image

Lo primero que debes hacer es encontrar las ofertas de empleo, para conseguir trabajo en Nueva Zelanda. Te recomiendo que leas el post buscar trabajo en Nueva Zelanda, consejos muy prácticos.Pasos a tener en cuenta para conseguir trabajo en Nueva ZelandaDescripción del trabajo. Consiste básicamente en explicar

Otras ventajas por las que creemos que 

Nueva Zelanda tu mejor opción.

Insert Image

En definitiva, estar lejos de casa, de tu rutina, de tu zona de confort y de los todos los tuyos, te va a ayudar a valorar más lo que has dejado atrás, pero, al mismo tiempo, te va a dar una visión diferente de la vida y a tu vuelta.
Tendrás una nueva perspectiva que te hará enfrentar tu realidad y te hará crecer como persona y prosperar en todos los ámbitos, mientras te sorprendes a ti mismo de lo que puedes llegar a alcanzar con un poco de paciencia, empeño y constancia.
¿Estás convencid@ y quieres empezar tu aventura de estudiar inglés en el extranjero?. Pues ya puestos, cambiamos a un país y un continente diferente. Nueva Zelanda, Oceanía,  es un destino exótico y uno de los más solicitados para formarse y aprender inglés.
Nuestros amigos del Lonely Planet han elegido este año 2018 a Nueva Zelanda como destino del año “Best in Travel 2018” y es muy sencillo saber porqué.


Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros

¿Por qué Nueva Zelanda es el destino perfecto?

Insert Image

Aquí tienes unos cuantos “tips” de por qué es el más indicado:

  • Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo, lo que hace que su calidad de vida sea superior al resto.
  • Está catalogado como entre los 10 mejores países para vivir.
  • Comprobarás por ti mismo el alto nivel educativo que se imparte.
  • Apostar por una buen sistema en educación para el desarrollo del país como ellos hacen, lo convierte en uno de los lugares más llamativos para empezar, terminar o continuar tus estudios.
  • Sus gentes destacan por su amabilidad y cortesía, además del respeto que demuestran por el resto de culturas.
  • Su interesante cultura hace aún, si cabe, más encantadora la experiencia y…
  • Aprender a conducir por la izquierda es, sin duda, todo un reto con el que te harás enseguida.
  • Las maravillas naturales que encontrarás aquí son mundialmente famosas y harán que disfrutes mucho más tu estancia.
  • Y por supuesto los nuevos amigos y amigas que vas a hacer durante tu curso, es otra de las recompensas por las que merece la pena venir a Nueva Zelanda.

Si siempre has tenido en mente viajar a otro país para aprender un idioma y no te has atrevido aún a dar el salto… Acaba con todas esas dudas y descubre Nueva Zelanda. Nosotros te ayudaremos.


La calidad de vida y la calidad laboral son dos aspectos por los que Nueva Zelanda lidera las estadísticas como un lugar donde puedes realizarte y obtener posibilidades.Iniciativas del gobiernoDurante los últimos años, el gobierno neozelandés

Estudiar inglés en el extranjero, y por qué elegir Nueva Zelanda, links relacionados.

Insert Image

Si quieres conocer más detalles y razones por las que nuestros alumnos y alumnas eligieron Nueva Zelanda y nuestro método para mejorar su nivel de inglés de forma definitiva, te dejamos unos cuantos post relacionados donde encontrarás más detalles para animarte a venir.


Nueva Zelanda es uno de los países que posee los parajes naturales más impresionantes en el mundo y de igual manera cuenta con uno de los sistemas educativos más modernos y avanzados a día de


La solicitud de becas en Nueva Zelanda se ha vuelto muy popular en los últimos años. Hay una gran variedad gama de opciones que puedes considerar de acuerdo a tu plan. Tabla de Contenidos1 Define

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#estudiaringlesnuevazelanda #viajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"35b2f":{"name":"Main Accent","parent":-1},"a6b6f":{"name":"Accent Lighter","parent":"35b2f","lock":{"lightness":1,"saturation":1}},"07f19":{"name":"Accent Darker","parent":"35b2f","lock":{"saturation":0}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"35b2f":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"a6b6f":{"val":"rgb(242, 250, 235)","hsl_parent_dependency":{"h":90,"l":0.95,"s":0.58}},"07f19":{"val":"rgb(3, 3, 2)","hsl_parent_dependency":{"h":87,"l":-0.22,"s":0.09}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"35b2f":{"val":"rgb(255, 204, 102)","hsl":{"h":40,"s":1,"l":0.7}},"a6b6f":{"val":"rgb(250, 246, 236)","hsl_parent_dependency":{"h":42,"s":0.58,"l":0.95}},"07f19":{"val":"rgb(29, 23, 12)","hsl_parent_dependency":{"h":38,"s":0.41,"l":0.08}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Pre - evaluación Migratoria GRATIS

  • Si quieres EMIGRAR a Nueva Zelanda
  • ¿Existe algún motivo de exclusión?

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

La flora y fauna de Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

directora de theinfinitynz - asesora en inmigración de Nueva Zelanda con licencia

Emigrar a Nueva Zelanda

  • Queremos ayudarle a lograr su objetivo
  • Despeje sus dudas sobre las dificultades del proceso
  • Obtenga respuesta para su tranquilidad
  •  Recorreremos juntos el camino hacia su éxito