Educación

Estudio de inglés intensivo para tus hijos

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Estudio de inglés intensivo para tus hijos

De los niños se dicen muchas cosas, entre ellas: que son el futuro, que son la salvación del planeta, que de ellos depende la vida en el universo, que son ejemplo a la hora de perdonar… pero hay una frase en especial que hace resaltar unas cuantas cualidades de los pequeños de la casa: “los niños son un esponja, porque todo lo absorben” y sí, es una frase  muy cierta, por eso si pones a un niño a aprender inglés intensivo lo hará y bastante bien.

Los niños tienen la particularidad de ser como una computadora nueva, con un espacio de almacenamiento increíble, todo lo aprenden y lo guardan inmediatamente en su cerebro sin que se les olvide. La edad de mayor aprendizaje de los niños son los primero años de su vida, especialmente entre los dos y siete años, permitiendo de esta manera que se les pueda establecer la disciplina y la entrega en las actividades que realicen, inclusive a la hora de aprender con un curso de inglés intensivo.

Estudio de inglés intensivo para tus hijosNatural

Si vamos caminando por la calle no es nada extraño ver a un pequeño diciendo las letras o los números en inglés, y otros que tengan una conversación bastante fluida en este idioma entre padres e hijos; esto suele suceder ya que los padres los ponen a hacer un curso de inglés intensivo aprovechando sus cualidades de aprendizaje. De este modo, ya son muchas las familias que se dedican a aprender inglés empezando por los más chiquitos del hogar, pero:

¿Cómo logran que todos aprendan a hablar inglés?

Muchos de los padres ya tienen la costumbre de hablar otro idioma y se lo transmiten a sus hijos, pero para mejorar esta actividad de la casa deciden hacer un viaje donde puedan realizar un curso de inglés intensivo para toda la familia, Conocenos mas haciendo click aqui.

Tal vez te estarás preguntando en qué lugar del mundo se puede realizar esto y la repuesta es sencilla: en muchos lugares pero en particular Nueva Zelanda, una nación que se está dedicando a realizar programas familiares enfocados desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes para que aprendan inglés intensivo.

¿Por qué?

Nueva Zelanda en una nación de lengua inglesa, sus ciudadanos tienen la particularidad de que les gusta ser de ayuda y enseñar, por esto se han creado programas con planes de financiamiento fácil para que las familias completas vayan y hagan cursos de inglés intensivo, sin que sea impedimento tener niños pequeños en la casa.

Realizar cursos de inglés intensivo fuera de la nación te da la oportunidad de salir y conocer un lugar nuevo; pero si en tu caso ya sabes inglés y solo quieres que aprenda tu hijo, no importa, te unes en el viaje, mientras el pequeño recibe inglés intensivo, tú como papá puedes tener las vacaciones que estabas soñando y además practicar.

Para aquellos que estaban pensando que el cerebro del niño no está capacitado para aprender algo totalmente desconocido, les queremos decir que es todo lo contrario,  esto ayuda a desarrollar el intelecto del pequeño así que no dudes en que tus hijos hagan un curso de inglés intensivo.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias