Trabajo

Estudiar Inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda. Ventajas y requisitos

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

¿Qué es estudiar inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda?

Es un programa que hemos diseñado para los jóvenes que quieren mejorar su nivel de inglés haciendo un curso de inglés en el extranjero y trabajar. Cosiste en cuidar niños o niñas y vivir en la casa familiar, ahorrando en los gastos de alojamiento y manutención, compaginado este trabajo con los estudios. Con esta opción podrás estudiar inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda.

hacer de Au Pair en Nueva Zelanda

¿Cómo es posible estudiar Inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda?

Si estudias un curso con una duración mínima de 14 semanas, podrás trabajar, las leyes de inmigración lo permiten. Este es el secreto y gracias a esto es posible Estudiar Inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda.

¿Cuales son los requisitos y las ventajas de Estudiar Inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda?

Los requisitos son básicos:

  • Visa de estudio (que te la conseguiremos nosotros)
  • Carnet de conducir válido. Nosotros nos encargaremos de la “convalidación” en caso necesario. También te proporcionaremos clases de conducción en Nueva Zelanda.
  • Certificado de antecedentes penales desde tu país de origen, así como aprobación de la policía de Nueva Zelanda. Te ayudaremos con este último también, una vez estés aquí.
  • Experiencia previa cuidando niños, hermanos pequeños, monitor de campamento, actividades deportivas, etc… ¿Qué tal las prácticas de la carrera de magisterio?

Las ventajas son obvias:

  • Ahorro en el alojamiento y la manutención, porque vivirás con una familia y las comidas estás incluidas.
  • Un trabajo muy gratificante y sencillo. Los kiwis son muy abiertos en el trato con la gente que viene de fuera del país. Les gusta recibir gentes de otros lugares y saben lo que es acoger a un estudiante en su familia.
  • Hemos diseñado un programa que permite estudiar y trabajar sin problemas de horarios.

¿Por qué TheInfinityNZ para Estudiar Inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda?

Diseñamos este programa especialmente para vosotros, gente joven que quiere mejorar su nivel de inglés, estudiar un curso en el extranjero y trabajar para poder mantener los costes. Estudiar Inglés y hacer de Au Pair en Nueva Zelanda es un programa exitoso que cada año demandan más estudiantes por las ventajas expuestas.

Nos encargaremos de todo: los trámites para la obtención de los visados, seguro, entrevistas con las familias, etc… Te vamos a ayudar en todo.

Vivimos en Nueva Zelanda, sabemos como es el país y te vamos a ayudar desde antes de venir y durante tu estancia para que no te preocupes por nada más que estudiar tu curso de inglés y tener la mejor experiencia posible. Te daremos un curso de orientación sobre Nueva Zelanda, la cultura, estilo de vida, normas escrita y tácitas… Te daremos un taller especial para demi au pair con actividades que te serán muy útiles en tu día a día con tus peques. Te vamos a cuidar.

Te vamos a representar: ante las escuelas de inglés, Inmigración de Nueva Zelanda y las familias para que tengas total respaldo en todo momento. Nos tienes 24 horas 7 días a la semana para lo que necesites.

Contáctanos para más información sobre trabajar de au pair en Nueva Zelanda

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias