Calidad de Vida

Hispanos en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Hispanos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país que se encuentra en Oceanía específicamente al suroeste del océano Pacífico que está formado por grandes Islas: la del Norte y la del Sur y otras islas menores; y no solo por su belleza natural, se ha convertido en uno de los países más atractivos y llamativos para cualquier persona del mundo, no importa el color de la piel, el idioma o el continente donde estés; y aunque geográficamente está bastante lejos de Latinoamérica, hoy en día se ha convertido en un lugar que brilla para quienes quieren emigrar a Nueva Zelanda.

Nos preguntamos,

Hispanos En Nueva Zelanda¿Cuál es la razón emigrar a Nueva Zelanda?

Pues una respuesta sencilla es, que la calidad de vida que presenta este país es bastante interesante para los ciudadanos de cualquier nación del globo terráqueo. Hoy en día la alta inflación que está presentando los países hispanos, la inseguridad, la falta de empleo, la poca calidad de vida, no tener las adecuadas atenciones en los servicios de salud, motiva a los latinos irse del lugar que aman y alejarse de sus seres queridos, para buscar un sitio que cumplan sus expectativas de vida, y en los últimos años, este país se ha convertido en el gran sueño y emigrar a Nueva Zelanda es espléndido.

Muchos testimonios dejan claro y confirman que la calidad de vida en Nueva Zelanda sumado a esto que es el tercer país más seguro del mundo y con los avances tecnológicos y hallazgos científicos, le dan a los hispanos la manera  de vivir soñada, bien sea individualmente o en familia, es por ello que la población latina está aumentando cada día más en este lugar. Quizá al principio no todo sea color de rosa, sin embargo la adaptación se hace sencilla, esto debido a la forma de ser de los kiwis; es un país de gente amable y dispuesta a ayudar al extranjero; por ello las expectativas al emigrar a Nueva Zelanda siguen siendo cada vez más interesantes.

¿Quienes emigran a Nueva Zelanda?

Uruguayos, chilenos, brasileños,colombianos, argentinos y ahora venezolanos son los hispanos que se están encargando de darle un poco de sabor, baile, fiestas, reuniones, asados y algunas cosas más; fueron  a darles un poco  de color a quienes tenían tonos grises en su paleta de colores. Aquí, entre estos países no hay fronteras y cada encuentro entre hermanos es más alegre y especial.

Lo más fácil  para los hispanos  al emigrar a Nueva Zelanda, es su elocuencia y habilidad para hacer amigos, lo cual encaja de maravilla porque a los neozelandeses les gusta ser amistosos y aprender de la cultura de los inmigrantes.

En pocas palabras se puede describir a los latinos como alegría, calor, contacto físico y expresión, dando a Nueva Zelanda su cuota diaria de sabor hispano, el lugar lo hace el calor de las personas, y con los hispanos emigrando a Nueva Zelanda, el intercambio cultural .

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias