Estilo de Vida

Historia de los mejores campamentos de verano 2015

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Historia de los mejores campamentos de verano 2015

Los campamentos de verano se han convertido en un boom a pesar de que fueron creados desde hace muchos años atrás, lo cuales consisten en un conjunto de actividades que son desempeñadas por un grupo de recreadores para niños,  adolescentes y jóvenes para que así puedan tener unas vacaciones totalmente diferentes.

Historia de los mejores campamentos de verano 2015
Historia de los mejores campamentos de verano 2015

En estos últimos años los campamentos de verano han tomado más fuerza, ya que no solo se dedican a la realización de actividades recreativas sino que también se están ejecutando campamentos de verano donde se realizan actividades para ayudar al desarrollo de las habilidades y talentos, y sobre todo el aprendizaje de nuevas cosas.

Gracias a esta incursión innovadora de los campamentos de verano, en el año 2015 cada uno de los que se realizaron alrededor del mundo fueron una sensación total, rompiendo asistencias  y haciendo más llamativos estos campamentos para los próximos años de actividades.

Queremos mencionarles y hablarles un poco más de los campamentos de verano que hicieron historia en el año 2015, que muy probablemente te motivaran a enviar a alguno de tus niños a aprender y a disfrutar de la experiencia.

  1. JUNIOR MASTER CHEF: ¿quién no ha visto este programa por tv? Muchas veces creemos que solo es una serie televisiva, pero no, resulta que también es un campamento de verano que se realiza en varios países del mundo que se encarga de perfeccionar la técnica de cocina, y por ser tan espectacular, es grabado y posteriormente transmitido.
  2. CAMPAMENTO WAKA: es un campamento de verano que se realiza en Nueva Zelanda, dedicándose a la enseñanza del idioma inglés mientras se disfruta de la belleza de esta isla y la cultura maorí; además organiza a los participantes por grupo según sus habilidades y así se les ayuda a perfeccionar su talento.
  3. CAMPUS EXPERIENCE REAL MADRID: para aquellos pequeños que son fanáticos del famoso equipo de futbol Real Madrid, su popularidad los ha llevado a realizar campamentos de verano donde se perfecciona las técnicas futbolísticas enseñando a su vez valores, y para los más osados y aventajados tienen la oportunidad de formar parte de las menores del equipo, algo bastante interesante.
  4. MELTON, INGLÉS Y CLASES DE TEATRO: este campamento de verano, al igual que el Waka se dedica a la enseñanza de inglés mientras fomenta el talento teatral, permitiendo a través de este medio la perfección en cuanto a la pronunciación y entendimiento del mismo.
  5. CAMP ADAIR: este campamento de verano es espectacular, se lleva a cabo en Nueva Zelanda donde se realizan actividades extremas, no importa si tu hijo sabe hablar inglés porque mientras se divierte al máximo aprende y perfecciona el idioma con cada actividad que realiza, un campamento espectacular.

Las vacaciones de verano son muy largas y durante tres meses los niños tienen la oportunidad de disfrutar de ellas. Además de aprovechar para pasar tiempo en familia, es la época perfecta para aprender o reforzar un idioma en un campamento de verano de larga estancia en el extranjero, en los que además de aprender, los niños se divierten haciendo deporte y otras actividades acordes con sus preferencias. Aprende mas haciendo click aqui.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias