Estilo de Vida

Ideas para que los inmigrante en Nueva Zelanda se adapten con éxito

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Ideas para que los inmigrante en Nueva Zelanda se adapten con éxito

No hay duda que Nueva Zelanda es un país maravilloso, pero aún así un inmigrante en Nueva Zelanda siempre se encuentra con situaciones personales que no saben cómo afrontar, y bueno, realmente es algo que les pasa a todos cada vez que deciden vivir en otro país, pero como siempre hemos escuchado: “Todo tiene solución, menos la muerte” así que en esta oportunidad te daré algunos consejos para que eso de adaptarte se te haga más llevadero.  

Ideas para que los inmigrante en Nueva Zelanda se adapten con éxito1.- Prepara tu mente.

Realmente esto es algo que deberías hacer previamente al viaje, pero ya que eres un inmigrante en Nueva Zelanda puede que te funcione para próximos viajes o incluso para las próximas actividades que vas a realizar en Nueva Zelanda.

Esta preparación mental de la que hablo es continua, es decir, cada día vas a hablarte a ti mismo, vas a escribirte a ti mismo, vas a analizarte a ti mismo en un tiempo determinado (puede ser cuando te despiertes o antes de dormir) y, ¿Qué dirás, escribirás o analizarás? Bueno es bastante sencillo, cosas como “Estoy bien”, “Me siento feliz” Cumplí uno de mis sueños” “Estudiaré o trabajaré fuertemente” “Valgo la pena”… todo en una onda de positivismo, ojo, no para que te engañes sino para que lo creas de todo corazón y lo cumplas.

2.- Rodéate de gente que te impulse.

Por supuesto va a ser casi imposible que te encuentres con personas que actúen como tu familia o amigos más queridos, pero normalmente los neozelandeses y los maoríes son personas con valores hacia el prójimo muy arraigados y profundos, sabemos que las  influencias son un asunto serio, así que como inmigrante en Nueva Zelanda comienza a buscar  los motores de tu adaptación: buenas personas.  Si quieres saber más sobre los maoríes haz click aquí.

3.-Sé paciente.

Ten en cuenta que no todo siempre será perfecto o color de rosas, si en tu país natal tenías esos días de días cuánto más en el continente oceánico. Si comienzas a notar que los planes, los proyectos o las metas no están saliendo muy bien por favor no te desesperes: piensa en las soluciones no en los problemas.  

4.- Acepta los cambios.

Como inmigrante en Nueva Zelanda sufrirás cambios físicos y mentales, debes saberlo. Ahora bien, cuando comiences a sentirte incómodo, frustrado, con miedo, inseguro, con ganas de tirar la toalla debes ser muy valiente y mantener tu postura hasta al final, no creas que pasarás cincuenta años o la eternidad en este proceso, apenas son unos pocos meses lo que debes soportar a menos de que quieras darle alas.

Puedes entrar aquí para ponerte en contacto con nosotros si deseas recibir algún tipo de ayuda/guía si eres inmigrante en Nueva Zelanda o si pretendes serlo más adelante, hay un equipo que trabaja por y para ti.

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias