Trabajo

La decisión de viajar al extranjero para trabajar

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

La decisión de viajar al extranjero para trabajar

Si estas en busca de un cambio profesional porque tu país no ofrece suficientes recompensas económicas, porque estás aburrido de tu trabajo, porque necesitas hacer ese viaje de la vida que te cambiará o por cualquier otra razón estás en el lugar indicado. Pensar en viajar al extranjero para trabajar puede ser muy fácil, pero hacer los planes y cumplirlos es el verdadero reto, por eso en esta oportunidad trataremos de ayudarte a través de algunos consejos para que todos esos pensamientos que revolotean en tu cabeza se asienten y consigan el camino indicado.

1.-Aprende inglés.

Es imposible empezar con otro consejo, viajar al extranjero para trabajar implica aprender un nuevo idioma y en la mayoría de los casos el que se necesita es el inglés, a excepción de que tu sueño sea trabajar en un país árabe o hindú (sin embargo también es muy probable que sea necesario aprender este idioma en algunos de estos países).  Saber inglés siempre será una ventaja y si te preguntas cómo o dónde aprender: Nueva Zelanda es la respuesta, haz clic aquí para saber cómo aprender inglés en Nueva Zelanda.

La decisión de viajar al extranjero para trabajar
La decisión de viajar al extranjero para trabajar

2.-Haz una búsqueda profunda

La mayoría de las opciones laborales son variadas, dependiendo de tu profesión tienes que hacer una búsqueda profunda porque muchas veces el trabajo que parece perfecto no lo es. Les ha pasado realmente a muchos que al mirar la primera oportunidad de viajar al extranjero para trabajar se emocionan y toman decisiones apresuradas sin pensar en su seguridad, en una estancia cómoda y agradable y peor aún sin pensar en su estabilidad económica. Así que antes de cualquier cosa piensa, investiga muy bien y luego si decide viajar al extranjero para trabajar.

3.-Emprende

Para viajar al extranjero para trabajar necesitaras dinero, mientras más mejor. Siempre debes recordar cual es la razón por la que quieres viajar, en este caso es que el trabajo actual que tienes no te funciona, por eso emprender es una gran idea. Un negocio en tu casa, un negocio en línea, un negocio en un centro comercial o cualquier otra cosa que se te ocurra será estupenda para entrar en un proceso de ahorro y posteriormente podrás viajar al país que desees. Quizás haciendo esto encuentres independencia económica, te guste mucho y te mantengas así de por vida como puede que también no sea así.

4.-Considera a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país estupendo para trabajar, ofrece opciones de trabajo y estudio en diferentes maneras para cada persona y no solamente eso, sino que también como mencionamos al principio es un lugar ideal para aprender inglés, lo que quiere decir, que todo lo que estás buscando lo puedes encontrar en Nueva Zelanda. Viajar al extranjero para trabajar es una decisión que necesita mucho valor, pero una vez tomada por esos corazones valientes, en la mayoría de los casos da buenos resultados. Sin lugar a dudas vale la pena asumir el reto.

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias