Trabajo

Las 5 mejores compañías para trabajar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Las preguntas que más nos hacen, las personas que están pensando en emigrar a Nueva Zelanda es sobre el trabajo: ¿dónde buscarlo?, ¿cómo elaborar el currículo o CV al estilo neozelandés? ¿cómo es trabajar en Nueva Zelanda? Hemos elaborado varios artículos, sobre el trabajo en Nueva Zelanda, en este queremos comentaros algunas de las compañías y empresas más fuertes para trabajar en Nueva Zelanda.

Seguro que hay más empresas, hemos seleccionado estas porque están relacionadas con las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda y con las carreras que se están estudiando en las universidades de Auckland, Wellington, Church de Nueva Zelanda.

En el momento en que emprendemos la aventura de emigrar a Nueva Zelanda donde estamos cómodos y con los seres que más amamos hacia un lugar totalmente desconocido, se une la expectativa de encontrar el mejor lugar para trabajar, y si vas a un país como Nueva Zelanda, es un objetivo seguro encontrar un trabajo que supere todos los anteriores; aunque quizá el hecho de pensar en trabajar en Nueva Zelandaaumenta las emociones y la ansiedad.


Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros

Insert Image

En esta oportunidad queremos compartir el Top 5 de las mejores compañías y empresas para trabajar en Nueva Zelanda, iniciando con cuenta regresiva:

Insert Image

5-fwEn quinto lugar nos encontramos con Air New Zealand, aerolínea nacional del país, que además vuela a otros destinos internacionales como Reino Unido, con escalas en Japón, en Estados Unidos. Transporta pasajeros y cargo a países de Sudamérica. Su cuartel general está en Auckland. También tienen  instalaciones en el aeropuerto de Auckland, donde se trabaja en los diseños de los interiores de las aeronaves, seguridad, protocolos, etc… Una de las más fuertes y grandes empresas en Nueva Zelanda que siempre está ofreciendo puestos de trabajo. Las rotaciones de su personal, por promoción, cambios de domicilio, en sus visados. Merece la pena echar un vistazo a su web.

4-fwOcupando la cuarta posición tenemos la empresa Trademe.co.nz  “Cambiarme”, un nombre bastante peculiar, compañía que tiene una manera de trabajo bastante distinta ya que no son los típicos trajeados con corbatas, pero con un muy  buen pensamiento: “Tenemos una ética de trabajo, algo informal pero seria”, su interés en escuchar a sus empleados cada viernes junto con una rica limonada o cerveza artesanal, los convierte en uno de los mejores lugares para trabajar en Nueva Zelanda.portal de anuncios de compra y venta de artículos nuevo y de segunda mano. Una de las empresas tecnológica más interesantes. Además de intentar buscar trabajo en Nueva Zelanda directamente en la compañía, puedes ir a la sección de anuncios “jobs” y ver las ofertas de empleo en Nueva Zelanda.

3-fwTenemos en tercer lugar una compañía poco convencional, pero cada vez más conocida en todo el mundo, por ser una alternativa al transporte privado de toda la vida, los taxis. Sí, estamos hablando de Uber en Nueva Zelanda. Sus oficinas centrales están en Auckland. Es una de las mejores compañías para trabajar en Nueva Zelanda. Necesitas una licencia de conducir de Nueva Zelanda, un permiso para el coche y para el transporte de pasajeros. Se obtiene con facilidad, si se cumplen los requisitos. Son muchas las personas que han encontrado un trabajo en Nueva Zelanda, conduciendo un coche.


Hasta hace muy poco había una norma de circulación sobre derecho de paso única en el mundo. ¿Qué diferencia el conducir en Nueva Zelanda? ¿Por qué lado se conduce en Nueva Zelanda? ¿Cómo son los conductores neozelandeses? ¿Qué

2-fwOcupando la segunda casilla se encuentra Fletcher, la compañía o empresa constructora más grande de Nueva Zelanda. Como te puedes imaginar una constructora tiene muchos puestos de trabajo, algunos de ellos de las profesiones mejor remuneradas y demandadas en Nueva Zelanda.


En este artículo hemos hecho un resumen de las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019. La idea es mostrarte qué profesionales son necesarios, para que lo tengas en cuenta si quieres estudiar.Una de las decisiones más importantes y

1-fwEncabezando este listado y teniendo el lugar de oro es la compañía Xero, y quien no quiere trabajar en Nueva Zelanda en un lugar así? con mucha razón ocupa el primer lugar. Esto se debe a que sus empleados además de contar con bebidas y comida gratis en su tiempo de trabajo, cuando ya llevan un año trabajando en la empresa, comienzan a ser socios de la misma. Otras tecnológicas a tener en cuenta son las telecomunicaciones. Estas compañías de telefonía móvil e internet en Nueva Zelanda son las más importantes y donde puedes encontrar trabajo.


En este artículo queremos presentare las compañías telefónicas en Nueva Zelanda, algunas son internacionales y seguro te suenan. Es posible contratarlas por internet, así cono las  ofertas o promociones. También si necesitas adquirir un teléfono móvil. Te permite comunicarte con tus familiares, amigos

Bonus: 2 de las mejores compañías para trabajar en  Nueva Zelanda

Insert Image

Como extra, nos gustaría hablarte de dos compañías o empresas en Nueva Zelanda muy interesantes: Fonterra, dedicada a la exportación de productos lácteos, principalmente a Asia. Es probablemente la compañía más grande de Nueva Zelanda. Y Weta workshop, encargada de los efectos visuales de películas como el Señor de los Anillos

Otras empresas o compañías en Nueva Zelanda, que son interesantes son:

La Unión de rugby de Nueva Zelanda, y para los amantes de este deporte es el sitio ideal para desempeñarse trabajando en Nueva Zelanda; su director financiero dice que estar en este sitio es un museo vivo. Tiene un buen ingreso económico, además de contar con pases dobles para los partidos, haciendo de ellos uno de los mejores sitios para trabajar.

MixBit, una aplicación Android que no solo se dedica a la creación de juegos y entretenimientos de sus usuarios, sino que también se dedica a mantener con la mayor de las comodidades a sus empleados, qué pasa si sus trabajadores olvidan el almuerzo? Se encarga de invadir los frigoríficos y satisfacer a quienes prestan sus servicios. Además entregan en las oficinas no solo con juegos como “LEGOS” sino también equipados con videojuegos para fomentar la relación entre los trabajadores; estas características convierten a esta compañía en un gran atractivo para trabajar en Nueva Zelanda.

Un par de recomendaciones o consejos para encontrar trabajo en Nueva Zelanda

Finalmente, me gustaría recomendarte que echaras un vistazo a una web, que aunque no es una empresa o compañía para trabajar en Nueva Zelanda, puede darte mucha información para encontrar trabajo en Nueva Zelanda a MBIE” (sus siglas en inglés), y nos referimos al Ministerio de Innovación empresarial y empleo de Nueva Zelanda, el año pasado se convirtió en uno de los atractivos más buscados para trabajar en Nueva Zelanda.


Hemos escrito este artículo explicando el proceso y los pasos para trabajar en Nueva Zelanda y conseguir un empleo. Incluimos consejos que pueden resultar un poco extraños, en comparación con nuestros países de origen, pero son los que aplican en Nueva

Lee los artículos que hemos preparado sobre encontrar trabajo en Nueva Zelanda:

Espero que este artículo te sirva para ver opciones donde poder encontrar trabajo en Nueva Zelanda, teniendo en cuenta las empresas y compañías más importantes de Nueva Zelanda. Cuando un se decide a emigrar a un país o si vienes para estudiar en este país, es bueno tener referencias a donde acudir para tener éxito.


Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes de ir. Queremos saber cómo es

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#empresasnuevazelanda #trabajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias