Estilo de Vida

Las condiciones de vida que tendrás en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Las condiciones de vida  que tendrás en Nueva  Zelanda

Posee una  situación política muy estable y un alto nivel económico, haciendo que las condiciones de vida sean muy adecuadas a pesar de que su renta per cápita no sea tan alta. Nueva Zelanda puede sentirse orgullosa de lograr ser uno de las pocas naciones en la que la crisis mundial no ha afectado de manera drástica, y no ha llegado a los 9 puntos en la escala de desempleos.

Cómo es la vida en Nueva Zelanda

Las condiciones de vida en Nueva  Zelanda pueden llegar a ser relativamente tranquilas, aunque no se puede decir que tendrás uno que otro ataque de estrés, es inevitable que no sufras de los problemas y preocupaciones de la vida diaria o puedas llegar a sentir todo lo contrario, como el aburrimiento. La diferencia de Nueva Zelanda con el resto de los países en el mundo es que la población no es muy alta,  posee muchas áreas verdes,  hermosos paisajes que rodean las ciudades. Inclusos cuando te sientas aburrido puedes caminar y explorar de manera segura la ciudad. Todo va a depender del ritmo al que te gusta llevar la vida.

Las condiciones de vida que tendrás en Nueva Zelanda
Las condiciones de vida que tendrás en Nueva Zelanda

Posee muchos lugares bonitos

El gobierno junto con los ciudadanos se encargan de cuidar y conservar el entorno,  mantienen los parques y las calles limpias y sin rastros de algún tipo de basura logrando que los ciudadanos tengan un gran respeto por la naturaleza y esten muy orgullosos del país en el que están viviendo, ofreciendo así  las condiciones de vida que posiblemente muchos soñamos, aunque varios Neo-Zelandeses aspiran a buscar fuera del país mejores oportunidades y se van vivir a países como Australia u otros, para tener una pequeña idea, alrededor del 10% de la población que emigra del país reside en Australia de manera permanente, ya sea por razones de trabajo, clima o por familiares.

La gente en Nueva Zelanda

La población en Nueva Zelanda cree en el igualitarismo todos son tratados, vistos y respetados  de la misma manera sin importar su raza, cultura, nacionalidad, sexo o ideologías políticas. Siempre y cuando los visitantes respeten las leyes, todos son bienvenidos a Nueva Zelanda ya sea a pasar unos días o a vivir de manera permanente. Su sistema social se basa en las relaciones familiares y mejoras en lo que es en el trabajo y en los estudios. Las condiciones de vida que te ofrece Nueva Zelanda, no cambiarán sin importa si ganas más o menos la manera en la te trataran los residentes siempre va a  ser de la misma manera en la que tratan al resto, siendo los derecho humanos respetados un 100%.

Las condiciones de vida en Nueva  Zelanda.

En comparación a otro país en el mundo no hay animales salvajes, no hay desastres naturales, no hay miedo sobre posibles ataques terroristas, hay espacios abiertos limpios, el agua de las playas son transparentes, el aires es 100% puro, la seguridad social es una de las mejores en el mundo, los hospitales son de gran calidad y hay presencia de escuelas públicas y gratuitas.

El gobierno ofrece un seguro colectivo para cualquier tipo de accidentes, que previene el traslado a los tribunales a menos que sea realmente necesario. La tasa criminal es realmente baja tanto así que los policías no poseen armas de fuego y al comprarlo con otros países Nueva Zelanda ofrece una de las mejores maneras de vivir en el mundo. Hay muchas más cosas sobre las condiciones de vida en Nueva Zelanda y sobre el país mismo, si te interesa haz clic aquí.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias