Visados

Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Cuando se aplica a una visa temporal para venir a Nueva Zelanda, puede que Inmigración, en su lugar,  conceda una ‘Limited Visa’.

¿Qué es una Limited visa para Nueva Zelanda?

Es un tipo especial de visa que Inmigración de Nueva Zelanda otorga a determinadas personas, para un propósito específico. Por ejemplo, atender un evento en particular, tal como un seminario, una celebración familiar o una boda y con la finalidad de evitar que se aplique a un tipo diferente de visado cuando expire la visa.

Se puede venir con una Limited Visa como turista e incluso como estudiante y trabajador, ya que su objetivo es facilitar la entrada al país a quienes busquen estar un tiempo en Nueva Zelanda con un único objetivo.

De esta forma, Inmigración permite entrar y permanecer legalmente en el país, con una visa temporal, para evitar el riesgo de que la persona intente quedarse en Nueva Zelanda por un periodo de tiempo más largo.

 

Razones para viajar a Nueva Zelanda con una Limited Visa

Los motivos por los que Inmigración concede este visado incluye:

  • estudiar un curso de corta duración,
  • evento especial como una boda, funeral, aniversario, conferencia, seminario, graduación, evento deportivo o ceremonia religiosa,
  • tratamiento médico,
  • accidente o enfermedad de un familiar,
  • para trabajar para un Recognised Seasonal Employer…

Inmigración de Nueva Zelanda puede, no obstante, otorgar este tipo de visa, independientemente de las razones anteriores, si cree que existen suficientes razones que lo justifique.

 

A tener en cuenta

  • Mientras se está en Nueva Zelanda con una Limited Visa, no se puede aplicar a otro tipo de visado, solo a otra Limited Visa siempre y cuando se demuestre que no se ha podido llevar a cabo el propósito para el que se concedió.
  • No se puede trabajar en Nueva Zelanda con una Limited Visa, salvo que se conceda para trabajar para un Empleador de temporada (Recognised Seasonal Employer).

Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saberContar con el adecuado asesoramiento por parte de un Asesor de Inmigración de Nueva Zelanda, puede ser el punto de partida antes de embarcarte en la gran aventura.

En  theinfinitynz podemos ayudarte a venir a Nueva Zelanda 🙂

 

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Neeraj, gracias por escribir.
      Para saber las posibles opciones para visados de Nueva Zelanda necesitamos cierta información.
      Puede escribirnos a visa@theinfinitynz y le explicamos los pasos a seguir.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias