Calidad de Vida

Los 4 mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN NUEVA ZELANDA

¿Te gusta apreciar los excelentes paisajes que nos ofrece la naturaleza? Nueva Zelanda es el país perfecto para poder hacerlo.

Este país posee una excelente biodiversidad natural en donde sorprendentemente se pueden encontrar más ovejas que personas. Existe una importante variedad de lugares para visitar en Nueva Zelanda y en donde sin duda alguna poder disfrutar de una experiencia que no se podrá comparar con ninguna otra.

Por esta razón, a continuación te describimos los 4 mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda.

4 lugares para visitar en Nueva Zelanda

  • Wellington: Es la capital y uno de los más importantes lugares para visitar en Nueva Zelanda. Esta pequeña ciudad se caracteriza por poder ofrecer durante todo el año cualquier variedad de importantes eventos, en un ambiente totalmente especial que hace que sus habitantes y las personas que visitan esta ciudad, se puedan sentir de la manera más cómoda posible. Posiblemente, Wellington es la mejor ciudad para vivir en todo el país.
  • ¿Eres fanático del Sr. De los Anillos? Si es así, entonces no puedes dejar de visitar Mordor, un territorio que se encuentra ubicado en el Tongariro Alpine Crossing. Sin duda alguna, esta es una de las más maravillosas vistas que puede ofrecer Nueva Zelanda. Durante 8 horas, puedes tener la posibilidad de recorrer cráteres de volcanes, y todo esto bajo la sombra del famoso “Monte del destino”, al que inclusive algunas personas se atreven a escalar.
  • Matamata: Además de poder visitar Mordor, imagínate también poder visitar la comarca. Parece mentira, pero es toda una realidad. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda, ya que te podrás adentrar en un tour donde podrás revivir la historia de los Hobbits. Además de esto, también podrás disfrutar de la “Taberna del Dragón Verde” Este recorrido seguramente será una aventura que podrás disfrutar muchísimo y que no te querrás perder.
  • La autopista de la costa de la isla sur: Un lugar que seguramente tendrás la oportunidad de visitar en Nueva Zelanda es la autopista de la costa de la isla sur. Mientras recorres la isla sur, existen muchas posibilidades de que pases por esta carretera, convirtiéndose en una de las mejores maneras de conocer el país. Esta carretera cuenta con la particularidad de estar cerca de acantilados que se encuentran recortados contra el mar, una maravilla natural que no te puedes perder.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias