¿Quieres venir a Nueva Zelanda?

Pre - evaluación migratoria GRATIS

Calidad de Vida

Los extraordinarios Parques Nacionales en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

La adrenalina generada por vivir en Nueva Zelanda aumenta indiscutiblemente al conocer sus extraordinarios parques nacionales en Nueva Zelanda, que ofrecen una gran e increíble variedad de elementos naturales que enamoran tanto a nativos como a turistas. La nación oceánica cuenta con un total de 14 parques nacionales impresionantes y únicos en el mundo, siendo catalogada por muchos como “a piece of  Heaven on the Earth” un trocito del Paraíso en la Tierra. Dar a conocer sobre estas maravillas nacionales es nuestro trabajo, atreverse a conocerlas personalmente y experimentar grandes aventuras es algo que solo ustedes pueden disfrutar al vivir en Nueva Zelanda. A continuación un poco sobre algunos  extraordinarios parques nacionales en Nueva Zelanda.

Como si el ser humano jamás lo hubiese descubierto, este lugar es calificado como la octava  maravilla del mundo para muchos de los que la han visitado, gracias a la impresionante presencia de fiordos (Golfo estrecho formado por la inundación de un valle) y de glaciares,  que fácilmente cautivan a sus espectadores. En él se encuentra el trayecto más famoso de toda Nueva Zelanda  “Milford Track”, así como la cascada más alta de la nación, las Cascadas de Sutherland en Nueva Zelanda“.
La diversión en este patrimonio mundial es 100% recomendada, ya que se pueden realizar múltiples actividades, como explorar en kayak o navegar por Dusky Mulford y así conocer sus animales y vida marina. De igual forma pueden tomar paseos en veleros y barcos por las aguas glaciares del lago de Te Anau o si se consideran aventureros a todo terreno , entonces tomar vuelos panorámicos en helicópteros, ala fija o delta, entre otros sobre las montañas, fiordos y valles es su mejor opción.
Navegar en moto de agua por el río Waiau de Nueva Zelanda que aparece en la trilogía de la película “El Señor de los anillos”, o aventurarse en cuatrimoto por los senderos de Fiorland son otra de las múltiples cosas que solo se puede experimentar al vivir en Nueva Zelanda.

Parques nacionales Milford Sound Fiordland Nueva Zelanda

Parque nacional Milford Sound Fiordland Nueva Zelanda

niño pequeño en un coche de feria en Nueva Zelanda. Calidad de Vida en Nueva Zelanda

Visa para emprendedores: requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda.

Calidad de Vida en Nueva Zelanda

Para muchos, la calidad de vida en Nueva Zelanda, es uno de los factores importantes a la hora de elegir este destino para empezar una nueva vida. Es uno de los mejores países del mundo, en el que la calidad de vida es de las más altas del planeta. Es un país seguro, honesto, con un sistema educativo envidiable, una sanidad muy capaz y una estructura de ayuda social eficaz. Añadir a todo esto, la facilidad con la que se puede montar un negocio y tener éxito.

Parque nacional Mount Aspiring

Donde está el Monte Aspiring, uno de los más altos de Nueva Zelanda. Varios senderos atraviesan los Alpes Sur por este monte: Routeburn, Dart/Rees River Circuit, Greenstone/Caples y Wilkin Valley.
Situado al lado del parque nacional Fiordland y con más de 350 hectáreas es considerado el mayor parque nacional de Nueva Zelanda, a su vez comparte el título de patrimonio de la humanidad con los parques Fiordland, Monte Cook y Westland lo que lo convierte en referencia indispensable para aventurarse por sus atractivos valles, realizar alpinismo en los 300 metros que tiene la segunda montaña más alta de nueva Zelanda o pasear por el río en jeat-boat.

Parque nacional Mount Aspiring Lake Wanaka Nueva Zelanda

Parque nacional Mount Aspiring Lake Wanaka Nueva Zelanda

Consejos para trabajar en Nueva Zelanda. Una pareja feliz sentada en una cafeteria en Auckland Nueva Zelanda

Consejos para trabajar en Nueva Zelanda

Consejos para trabajar en Nueva Zelanda

Encontrar trabajo en Nueva Zelanda no es una tarea fácil, a pesar de la baja tasa de desempleo y de las grandísimas demandas de profesionales. Las dificultades para los extranjeros comienzan cuando no se conocen aspectos relacionados con la cultura, el trabajo, y otras peculiaridades.

Parque nacional de Tongariro

Esta imponente belleza natural compuesta por los tres volcanes activos como  Ngauruhoe , Raupehu  y Tongariro es considerado el parque nacional más antiguo e interesante de Nueva Zelanda, al igual que un lugar sagrado, místico e importante para la cultura maorí, ofrece una inigualable vegetación, lagos únicos entre lavas volcánicas, inmensos metros cuadrados de nieve para esquiar, así como una variada e interesante flora y fauna, siendo el hogar del símbolo nacional ” el ave Kiwi”
Esquí, Snowboarding, excursión, caza, pesca, montar a caballos son algunas actividades que toda persona debe realizar al visitar este parque, que sin lugar a duda captará la atención de todo aquel que desee vivir en Nueva Zelanda, impulsándolo a convertirse en un amante de las aventuras.

Parque nacional Lake Rotopounamu Ruapehu Lake Taupo Nueva Zelanda

Parque nacional Lake Rotopounamu Ruapehu Lake Taupo Nueva Zelanda

Mujeres maories realizando una danza. En Nueva Zelanda son amables theinfinitynz.com

Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

¿Por qué en Nueva Zelanda son tan amables?

En Nueva Zelanda son tan amables que no va a resultar difícil adaptarse, vivir, trabajar y estudiar. La identidad nacional de este país ha variado con el tiempo y se ha visto modificada por diversos factores históricos. Sin embargo, a pesar de la gran variedad multicultural, los neozelandeses, reciben de forma positiva a los inmigrantes que vienen. Al tratar con personas totalmente abiertas y amables la  vida  va a resultar mucho más fácil y feliz.

Parque nacional Whanganui

Ubicado en el centro de la Isla Norte, lo baña el río navegable más largo de Nueva Zelanda, que fluye desde el Parque nacional Tongariro hacia el mar de Tasmania. Puedes contratar una excursión para recorrer parte de sus 290 km. La mayoría de las mismas, comienzan en el pueblo de Taumarunui, donde también puedes pescar trucha de río o alojarte en invierno, para esquiar en el parque de Whakapapa, en el Monte Ruapehu.

Parque nacional Whanganui River Taranaki Nueva Zelanda

Parque nacional Whanganui River Taranaki Nueva Zelanda

tuatara de Nueva Zelanda - Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

Asombrosos y peligrosos animales en Nueva Zelanda

En este artículo queremos hacer un resumen de las plantas, animales e insectos venenosos y peligrosos en Nueva Zelanda. Lo cierto es que en tierra firme, en los bosques, ríos, lagos y montañas de Nueva Zelanda, no hay animales peligrosos o venenosos aquí. Tenemos que mojarnos, entrar en el agua de sus costas, para poder avistar alguno. No obstante, la fauna de Nueva Zelanda es increíble, los animales nativos o autóctonos son muy bellos y merece la pena conocerlos…

Parque nacional Egmont

En este parque se encuentra el Monte Taranaki, que es el volcán de Nueva Zelanda, con la forma más perfecta. Para muchos, del mundo. Hay varios senderos: Kamahi track, de unos minutos; el circuito Pouakai, de tres días o los recorridos rodeando las cataratas Dawson, como el Wilkies Pools

Parque nacional Egmont Nueva Zelanda

Parque nacional Egmont Nueva Zelanda

bandera-de-nueva-zelanda

bandera-de-nueva-zelanda

¿Qué representa la bandera de Nueva Zelanda? – Conozca Nueva Zelanda

Como en otros países, la bandera de Nueva Zelanda tiene una simbología que, representa aspectos relacionados con su historia, cultura e incluso localización en la Tierra.
Nueva Zelanda es popularmente conocida como el último país que se encuentra en la frontera del Pacifico Sur. Esto le da el privilegio de encontrarse sobre una de las plataformas continentales que se han mantenido por muchísimos años en el mundo.
Este país, se caracteriza por poseer una extensa variedad natural, lo que representa su principal atractivo, además de una dinámica económica estable y sociedad multicultural.

Parque nacional Kahurangi

Es un parque con zonas vírgenes, sin explorar, que protegen varies especies nativas. Cuenta con el sendero Headhy Track, calificado como un “Great Walk” con 78 km. Ruta que empleaban las tribus maoríes para llegar a la coste Oeste, en busca de jade “pounamu”.

Parque nacional Oparara Arches West Coast Nueva Zelanda

Parque nacional Oparara Arches West Coast Nueva Zelanda

Las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

Una de las decisiones más importantes y decisivas en la vida de cualquier persona es decidir qué estudiar.
Así que, si estás pensando en empezar tus estudios superiores y aún no lo tienes claro, nuestra recomendación es que además de tener en cuenta lo que te gusta y se te da bien,  hagas un poco de investigación de cuáles son las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda 

Parque nacional Nelson Lakes

Punto donde nacen los Alpes del Sur en Nueva Zelanda. Acoge dos lagos alpinos, creados, según el mito maorí, por el gran jefe Rakaihaitu, cuando cavó dos agujeros: el lago “Rotoroa” de aguas grandes; y el de aguas pequeñas, “Rotoiti”.

Parque nacional Nelson lakes Nueva Zelanda

Parque nacional Nelson lakes Nueva Zelanda

Parque nacional Abel Tasman

El más pequeño de Nueva Zelanda, ubicado en la costa, en la Bahía Dorada, donde desembarcó el explorador Abel Tasman en diciembre de 1642. Recomendamos realizar alguna de las rutas por mar. Pero también animamos a recorrer el Abel Tasman Coastal Track, otro “Great Wall” con 51 km. Éste recorrido también se puede hacer en kayat.

Parque nacional Abel Tasman Nueva Zelanda

Parque nacional Abel Tasman Nueva Zelanda

Parque nacional de Arthur’s Pass

Este paso cruza los Alpes del Sur de Nueva Zelanda, conectando las costas Orientales y Occipitales de la cadena montañosa. Donde encontramos picos como el Murchison de 2400 metros

Parque nacional Bealey Valley Arthur's Pass Canterbury Nueva Zelanda

Parque nacional Bealey Valley Arthur's Pass Canterbury Nueva Zelanda

Parque nacional de Paparoa

Compuesto por diversos paisajes, incluso géiseres, es recorrido por el sendero Inland Park, utilizado por los mineros de oro, en el pasado.

Parque nacional paparoa Nueva Zelanda

Parque nacional paparoa Nueva Zelanda

idiomas de Nueva Zelanda

idiomas de Nueva Zelanda

Idiomas de Nueva Zelanda – ¿Qué tienes que saber antes de llegar?

¿Cuál es el idioma oficial de Nueva Zelanda? Esta es una de las preguntas que nos hacemos cuando estamos pensado en vivir, trabajar o emigrar a Nueva Zelanda. Aunque la respuesta es un poco más complicada que decir tal o cal idioma, pues en Nueva Zelanda son oficiales tres lenguas o idiomas y se pueden usar en diferentes contextos, éstos son: el inglés, el maorí y el lenguaje de señas o la lengua de señas o signos.

Parque nacional Aoraki Mount Cook

Donde están las montañas más altas de Nueva Zelanda y los lagos glaciares más largos, como el glaciar Tasman de 27 km. La mitología maorí cuenta que Aoraki y sus tres hermanos eran los hijos de Rakinui, el Padre Cielo. Cuando estaban en le mar, su canoa volcó, ellos se convirtieron en las montañas de los Alpes del Sur y la canoa en la Isla Sur.

Parque nacional Aoraki Mount Cook National Park Canterbury Nueva Zelanda

Parque nacional Aoraki Mount Cook National Park Canterbury Nueva Zelanda

Parque nacional Westland Tai Poutini

Alberga los glaciares Franz Josef y Fox, pero también hay lagos, río, humedales y zonas de pastos. Muchas aves nativas se refugian en el parque.

Parque nacional West Coast Nueva Zelanda

Parque nacional West Coast Nueva Zelanda

Parque nacional Rakiura

Situado en la Isla Stewart, a una hora en barco del pueblo de Bluff, el más al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Cuenta con ecosistemas y hábitats intactos: humedales de agua dulce, bosques pluviales costeros… ideal para disfrutar de la fauna nativa.

Parque nacional Isla Stewart Rakiura Nueva Zelanda

Parque nacional Isla Stewart Rakiura Nueva Zelanda

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#naturalezanuevazelanda #paisajesnuevazelanda #rutasnuevazelanda #theinfinitynz


Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

Pre - evaluación Migratoria GRATIS

  • Si quieres VENIR a Nueva Zelanda
  • ¿Existe algún motivo de exclusión?

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

aislamiento-cuarentena-Nueva-Zelanda- theinfinitynz

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

El pasado 29 de julio de 2020 el Gobierno de Nueva Zelanda anunció una propuesta para introducir una nueva legislación que permita al país recuperarse de

Leer artículo
Mandarin ducks en Nueva Zelanda - flora y fauna - Theinfinitynz

La flora y fauna de Nueva Zelanda

¿Te estás planteando vivir o emigrar a Nueva Zelanda y te gustaría saber más sobre el país antes de venir? En este artículo vamos a

Leer artículo
aplicación-visa-trabajo-NuevaZelanda-theinfinitynz

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

En artículos anteriores ya comentamos los cambios que Inmigración de Nueva Zelanda (INZ) iba a introducir progresivamente con el objetivo de simplificar el proceso para aplicar

Leer artículo
visa inversor Nueva Zelanda theinfinitynz

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Estás pensando en emigrar a Nueva Zelanda. Sabes que es un proceso complicado y muy costoso, por los plazos, los requisitos y demás. Pero también

Leer artículo
trabajo_Nueva_Zelanda

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

El ​gobierno de Nueva Zelanda​ ha introducido 3 cambios a corto plazo en las visas de trabajo temporal de Nueva Zelanda. Cambios principales de las

Leer artículo
visa pareja Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

Existen diferentes tipos de visa para diferentes situaciones que permiten ir a Nueva Zelanda y la partnership o visa de pareja para Nueva Zelanda es una de

Leer artículo
6 razones para emigrar a Nueva Zelanda. Seis manos sujetando 6 banderas de bienvenidos a Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo

Leer artículo
Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Cuando se aplica a una visa temporal para venir a Nueva Zelanda, puede que Inmigración, en su lugar,  conceda una ‘Limited Visa’. ¿Qué es una

Leer artículo

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Elizabeth, gracias por escribir.
      Te dejamos un enlace a la página de inmigración de Nueva Zelanda para que veas las diferentes opciones que NZ ofrece.
      Si crees que alguna se adapta a tus circunstancias, nos puedes mandar un email a info@theinfinitynz.com.
      Un saludo

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

directora de theinfinitynz - asesora en inmigración de Nueva Zelanda con licencia

Emigrar a Nueva Zelanda

  • Queremos ayudarle a lograr su objetivo
  • Despeje sus dudas sobre las dificultades del proceso
  • Obtenga respuesta para su tranquilidad
  •  Recorreremos juntos el camino hacia su éxito