Calidad de Vida

Los extraordinarios Parques Nacionales en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Los extraordinarios Parques Nacionales en Nueva Zelanda

La adrenalina generada por vivir en Nueva Zelanda aumenta indiscutiblemente al conocer sus extraordinarios parques nacionales, quienes ofrecen una gran e increíble variedad de elementos naturales que enamoran tanto a nativos como a turistas. La nación oceánica cuenta con un total de 14 parques nacionales impresionantes y únicos en el mundo, siendo catalogada por muchos como el “Paraíso”.

Dar a conocer sobre estas maravillas nacionales es nuestro trabajo, atreverse a conocerlas personalmente y experimentar grandes aventuras es algo que solo ustedes pueden disfrutar al vivir en Nueva Zelanda. A continuación un poco sobre algunos  extraordinarios parques nacionales en Nueva Zelanda.

Los extraordinarios Parques Nacionales en Nueva ZelandaParque nacional Fiorland

Como si el ser humano jamás lo fuese descubierto, este lugar es calificado como la octava  maravilla del mundo para muchos de los que la han visitado, gracias a la impresionante presencia de fiordos (Golfo estrecho formado por la inundación de un valle) y de glaciares  que fácilmente cautivan a sus espectadores.En él se encuentra el trayecto más famoso de toda Nueva Zelanda  “Milford Track”, así como la cascada más alta de la nación ” cataratas Sutherland”.

La diversión en este patrimonio mundial  es 100% recomendada ya que se pueden realizar múltiples actividades como explorar en kayak o navegar por Dusky, Mulford, Dudo y así conocer sus animales y vida marina, de igual forma pueden tomar paseos en veleros y barcos por las aguas glaciares del lago de Te Anau o si se consideran aventureros a todo terreno , entonces tomar vuelos panorámicos en helicópteros, ala fija entre otros sobre las montañas, fiordos y valles es su mejor opción.

Navegar en moto de agua por el río Waiau que aparece en la trilogía de la película “El Señor de los anillos”, o aventurarse en cuatrimoto por los senderos de Fiorland son otra de las múltiples cosas que solo se puede experimentar al vivir en Nueva Zelanda. Leer Más

Parque nacional Mount Aspiring

Situado al lado de Fiorland y con más de 350 hectáreas es considerado el mayor parque nacional de nueva Zelanda, a su vez comparte el título de patrimonio de la humanidad con los parques Fiorland, Monte Cook y Westland lo que lo convierte en referencia indispensable para aventurarse por sus atractivos valles, realizar alpinismo en los 300 metros que tiene la segunda montaña más alta de nueva Zelanda o pasear por el río en jeat-boat.

Parque nacional de Tongariro

Esta imponente belleza natural compuesta por los tres volcanes activos como  Ngauruhoe , Raupehu  y Tongariro es considerado el parque nacional más antiguo  e interesante de Nueva Zelanda, al igual que un lugar sagrado, místico e importante para la cultura maorí, ofrece una inigualable vegetación, lagos únicos entre lavas volcánicas, inmensos metros cuadrados de nieve para esquiar, así como una variada e interesante flora y fauna, siendo el hogar del símbolo nacional ” el ave Kiwi”

Esquí, Snowboarding, excursión, caza, pesca, montar a caballos son algunas actividades que toda persona debe realizar al visitar este parque, que sin lugar a duda captará la atención de todo aquel que desee vivir en Nueva Zelanda, impulsándolo a convertirse en un amante de las aventuras.

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Elizabeth, gracias por escribir.
      Te dejamos un enlace a la página de inmigración de Nueva Zelanda para que veas las diferentes opciones que NZ ofrece.
      Si crees que alguna se adapta a tus circunstancias, nos puedes mandar un email a info@theinfinitynz.com.
      Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias