Educación

Los mejores campamentos de inglés para el 2017

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Los mejores campamentos de inglés para el 2017

Desde hace mucho tiempo se rumora que si nos divertimos haciendo algo lo aprendemos con mayor rapidez y facilidad, de seguro quieres comprobar si es cierto o no lo que comentan y más si se trata de aprender un idioma, en este caso con campamentos de inglés.

Los campamentos son una de las actividades más apasionantes de la humanidad y hay cientos de variaciones por el lugar, el clima, las personas con quienes se acampa y las cosas con qué se acampan. Por ahora, solo digamos que Nueva Zelanda es el mejor lugar para hacer  campamentos de inglés. Veamos.

Wellington, Auckland o Hamilton.

Estas 3 ciudades son las más importantes de toda Nueva Zelanda, las razones sobran: hermosos lagos, glaciares, bosques, playas, montañas, ríos, jardines, selvas y casi cualquier espacio natural que te imagines. Son ciudades repletas de bendiciones naturales y también repletas de urbanismos y modernidad, pero para ir a campamentos de inglés siempre debe ser un espacio natural y alejado del estrés y la preocupación citadina, así que si debes elegir, hazlo en alguna de estas ciudades.

Los mejores campamentos de inglés para el 2017
Los mejores campamentos de inglés para el 2017

¿Verano, otoño, invierno o primavera?

Todo depende de tus gustos y tu adaptabilidad. A nosotros por ejemplo nos gusta más el otoño o la primavera para hacer un campamento, pero quizás a ti te agrade más el calor o el frío. Sin embargo, el clima de Nueva Zelanda es muy peculiar, puede haber un poco de cada estación en un solo día por lo que siempre tienes que estar preparado. Las personas que organizan los campamentos de inglés son expertos en el clima neozelandés, así que no corres mucho riesgo, pero si decides aventurarte junto a un grupo de amigos o familiares te recomendamos que mejor tomes la opción de acampar con un equipo profesional y capacitado.

3 Idiomas

Si vas a un campamento de inglés, no solo vas a aprender un poco más sobre ese idioma, sino que perfeccionarás el tuyo y también aprenderás el de la naturaleza. Las formas de comunicación son tan complejas como nosotros, y si ponemos atención a cada detalle nos daremos cuenta de que solo podemos aprender un poco entre toda la infinidad que un idioma representa. Lo que sí es seguro es que puedes disfrutar al máximo con los campamentos de inglés y que mientras estás en esa onda podrás enseñarle al mundo todo lo aprendiste.

Muchos niveles

Hay modalidades básicas, medias y avanzadas con los campamentos de inglés. Por supuesto vas a elegir la modalidad que necesites; esto supone una inversión de dinero y de tiempo por lo que la ventaja principal de los campamentos de inglés es que aprendes de manera intensiva y disfrutas de manera intensiva. Aquí vas a tener una práctica constante por varios días, y después de la gran experiencia, solo depende de ti que el idioma se quede contigo de por vida o que simplemente quede el recuerdo de una gran experiencia en el pasado contada a muchas personas.    

Si te gustó este post no olvides hacer clic aquí .

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias