Migración

Los mejores destinos para los migrantes Españoles

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Los mejores destinos para los migrantes Españoles

Cuando de viajar se trata siempre hay algunas personas más exigentes que otras, más aventureras que otras, más apáticas que otras y con un sinfín de actitudes diferentes pero al final todos tienen algo en común y es conocer nuevos horizontes, otras culturas, aprender un idioma o simplemente disfrutar de unas vacaciones. Los migrantes españoles casi siempre son los de la buena actitud, es por esa razón que hoy les traemos los mejores destinos de viaje para que vivan al máximo una nueva historia y la cuenten al mundo entero. Veamos.

Pancake Rocks

Los mejores destinos para los migrantes Españoles
Los mejores destinos para los migrantes Españoles

Comencemos con un lugar poco común para los migrantes españoles, una torta de rocas o una crepe de rocas les espera en la comunidad de Punakaiki en la Isla Sur. Este es un paisaje inusual sumamente hermoso, es ideal para que vean un amanecer o un atardecer. Vista al mar, una vegetación peculiar, un viento poderoso, caminos y escaleras de roca es lo que se puede disfrutar aquí. Muchos suelen venir acompañados de sus familiares o un grupo de amigos y quizás quieran copiar la idea, pero para nosotros resulta más atractivo disfrutarlo en pareja o en plena soledad.

Fiordland, Te Anau

Si las rocas no les atraen mucho, entonces prueben ver un campo de plantas enorme en el Parque Nacional Fiordland (el más grande de toda Nueva Zelanda). No son plantas comunes, se llaman altramuces y se extienden a lo largo y ancho de un campo de 3km aproximadamente. Tonos rosa, morado, verde y azul son los colores que más resaltan en este lugar a excepción de que los conquiste el cielo, en cualquier caso, podrán disfrutar de una vista increíble que los llenará de paz y posiblemente de venado, langostas o mariscos (pues la comida local es imperdible).

Greymouth, Motukiekie

Hasta ahora hemos estado hablando nada más de la Isla Sur, y la playa Motukiekie también se encuentra allí a la espera de los migrantes españoles. Sol, mar y arena piden a gritos que esta playa sea descubierta por los migrantes del mundo entero, pues no es una playa común con muchas palmeras, muelles, sombrillas y decenas de rubias bronceándose sino al contrario una playa discreta, solitaria, misteriosa con algo que cada visitante debe descubrir y está escondido en las rocas lejanas.

Queenstown, Lago Wakatipu

Como verán cada lugar es único y sorprendente, el Lago Wakatipu se ubica en la región de Otago y es uno de los más grandes toda Nueva Zelanda, está rodeado de árboles y montañas con sus picos llenos de nieve. Los migrantes pueden venir hasta este bello lago tan solo a mirar la imponente belleza de sus aguas y algunas de sus ondas, pero también a escuchar las leyendas maoríes, una de ellas cuenta que hay un monstruo que se llama Matau debajo de estas azuladas aguas pero la mayoría no cree en estas historias como es de suponer.

Si eres parte de los migrantes españoles o tan solo migrante, recuerda que Nueva Zelanda espera por ti. Si quieres conocer más, visita.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias