Trabajo

Los mejores lugares de trabajos para Jóvenes

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Los mejores lugares de trabajos para Jóvenes

En la actualidad los trabajos para jóvenes han tenido gran impacto en el área de los negocios y al pasar el tiempo la demanda empresarial de jóvenes tanto profesionales como estudiantes ha crecido de manera impresionante. Es notable la cantidad de jóvenes que se adentran en esta actividad y aunque para muchos es algo nuevo y difícil siempre se generan buenos resultados a nivel personal ya que de esta manera aprenden a ser más responsables, más disciplinados y a conocer el valor de las cosas.

Cabe destacar que la población juvenil abarca el mayor porcentaje en muchos países del mundo, por supuesto en comparación a la población de mediana edad o los ya adultos, es por ello que muchos jóvenes estudiantes y también recién graduados buscan las mejores opciones de trabajo que les ofrece el mercado laboral de su país, otros jóvenes generalmente de menos de 25 años o adolescentes en su mayoría optan por trabajos sencillos y de rápido aprendizaje, de esa manera los que sí están interesados pueden tomarle ventaja, crecer como profesionales y tener una estabilidad todo a través del sacrificio, esfuerzo y  la constancia.

Los mejores lugares de trabajos para Jóvenes
Los mejores lugares de trabajos para Jóvenes

Para un joven el primer trabajo es una tarea difícil de alcanzar pero no imposible, requiere de una disposición a hacer determinadas o ciertas tareas que probablemente no son las que le apasionan ni mucho menos a las que quiere dedicar muchos años de la vida, pero sin duda lo harán ser mas dedicado en tu trabajo e irá obteniendo la experiencia a medida que vaya avanzando.

Aquí están unos de los mejores lugares de trabajos para jóvenes

1) Telemarketing

Un trabajo que sin duda tiene mucha demanda en el área de la informática; es una buena opción de  trabajo para jóvenes porque se basa en la rotación de personal  y de horarios flexibles donde en la mayoría de los casos se trabajan pocas horas o medio tiempo, excelente trabajo para los que quieran trabajar por primera vez.

2) Compra y venta de artículos por internet

Esta es otra opción de trabajo para jóvenes gracias a la evolución y el auge de la web, si alguien considera ser un joven talentoso en los negocios y considera que ese es su fuerte, entonces comprar artículos o productos por internet es una buena opción para iniciar un trabajo por cuenta propia ya que permite comprar artículos usados y de 2da mano, mejorarlos en casa con las herramientas necesarias y publicarlas en otras páginas. De esta manera se pueden generar buenos ingresos aunque eso depende del tiempo que se le dedique y de tener presente que no siempre se tendrán las mismas ventas.

3) Trabajar en tiendas de ropa o zapatos

Esta área sin duda ofrece grandes oportunidades de trabajos para los jóvenes que estén terminando sus estudios o simplemente buscan a temprana edad independizarse, un trabajo ideal que también es de horario flexible y sin mucha presión. Las tiendas o departamentos siempre suelen contratar a jóvenes para que se desempeñen como cajeros, como vendedores o empacadores, y en algunos casos es posible que se requiera de cierta experiencia.

4) Empresas de alimentación

Las empresas de servicio de alimentación son las que generalmente ofrecen los mejor paquetes salariales y buenos puestos de trabajos para jóvenes que buscan iniciarse por primera vez en un empleo. Ofrecen el pago por horas, hay buenas propinas y sobretodo un horario flexible, ideal para aquellos jóvenes que están estudiando y buscan de alguna manera generar ingresos por su propia cuenta.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Buen dia,

    tenemos pensado migrar a NZ con mi novia, soy programamdor web y ella estudiante de ing de petroleos, tenemos buen nivel de ingles, que oportunidades hay en este pais quisiera mas informacion.

    gracias

  2. Hola, mi nombre es Fabio, tengo 23 años de edad resido en Venezuela.
    Actualmente manejo mi propia micro-empresa en el hobby de los acuarios marinos, peces, etc…Trabajo también medio tiempo de encargado de una Galería de Arte y a la vez también un restauran francés. Juego Rugby para la selección de mi estado, siendo fanático de los all blacks, pensé en la posibilidad de emigrar a NZ , ya que la situación en Venezuela cada vez es más precaria y buscando opciones de países se me ocurrió, que mejor país que el que cosecha excelente Rugby. Lastimosamente no tengo ninguna profesión realizada, me considero un joven comerciante, no manejo el ingles, pero voy dispuesto a TODO!! A estudiar ingles, a trabajar para una mejor calidad de vida. Necesito orientación y ayuda si es posible, les agradezco de corazón su respuesta, saludos! #WORLDRUGBY!!

    1. Hola Fabio, gracias por tu comentario. Para venir a Nueva Zelanda a trabajar necesitas un nivel medio de inglés. Lo primero que deberías hacer es ponerte a estudiar y mejorarlo. De lo contrario serás mucho más difícil. Te vamos a enviar un correo con más información. Saludos

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias