Calidad de Vida

Los mejores países para ser mujer: Nueva Zelanda top10

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Nueva Zelanda entre los top 10 del mundo.

La lista con los mejores países para ser mujer del mundo, fue presentada en el informe presentado por el Foro Económico Mundial, se analiza la situación de la mujer en todo el mundo. Los factores a tener en cuenta son la educación, la sanidad, sueldos comparados con hombres y las oportunidades laborales en cada país.

Como resultado, los países mejores para ser mujer son los escandinavos: Islandia, Finlandia, Noruega y Suecia, en Europa. Le siguen Filipinas (como mejore país asiático) e Irlanda. El top de Oceanía es Nueva Zelanda. Le siguen Dinamarca, Suiza y Nicaragua (único país de América de la lista).

¿Qué significa este dato en el día a día?

Bueno obviamente que si eres mujer y vives en uno de los mejores países del mundo como Nueva Zelanda, tu calidad de vida es mucho mejor. Tendrás opciones reales de acceder a cargos de dirección y la remuneración será independiente de si eres mujer u hombre, ganarás el mismo sueldo. Puedes dirigir empresas o montar tu propio negocio, ya que en Nueva Zelanda el proceso para abrir un negocio es rápido y sencillo.

Pasos para montar un negocio en Nueva Zelanda

¿Que sucede en Nueva Zelanda?

Además de todo lo expuesto, Nueva Zelanda es uno de los mejores países del mundo para ser mujer por otras razones:

  1. La educación de las personas. Siempre serás valorada y tratada con respecto, como una persona, independientemente de tus creencias, cultura o forma de pensar, etc…
  2. Las condiciones laborales para todos, hombres y mujeres, son ideales para la conciliación de la vida laboral y familiar. El poder elegir  horario, días, tipo de contrato, hace muy fácil poder repartir las tareas familiares y tener las mismas oportunidades laborales.

¿Cómo es el trabajo en Nueva Zelanda?

3. La seguridad. Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo. Puedes desplazarte sin tener ningún temor por cualquier sitio y a cualquier hora del día.

Los mejores países del mundo para familias: Nueva Zelanda

Definitivamente Nueva Zelanda es uno de los mejores países del mundo para ser mujer.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias