Trabajo

Los trabajos más remunerados al trabajar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Trabajar en Nueva Zelanda se ha convertido en una de las mejores oportunidades de vida para los que desean emigrar e iniciar con la realidad de las cosas que muchas veces soñaron. En este artículo queremos presentar las áreas donde están los trabajos más remunerados en Nueva Zelanda. Teniendo esta información en cuenta, aquellos que quieren tener éxito laboral en este países, pueden ver si sus estudios se adaptarían a estas profesiones o en caso contrario, si deben cursar alguna maestría, diploma y demás.

Se estima que para este año (2016) Nueva Zelanda acogerá a unos 50 mil extranjeros, de los cuales el 60% son diferentes profesiones y ocupaciones técnicas especializadas. Estas cifras nos hablan de la importancia y la fuerza que tienen las personas que van a trabajar en Nueva Zelanda para el gobierno neozelandés.

Nueva Zelanda posee una economía rica y desarrollada, con un nivel de vida óptimo para la población, donde el balance del trabajo y el tiempo libre representan uno de los pilares fundamentales en el estilo de vida neozelandés. En este contexto, el mercado laboral es dinámico, prometedor y competitivo.

Son amplias las oportunidades para especialistas que deseen trabajar en Nueva Zelanda  en especial áreas como la medicina, la ingeniería y la informática. Otros sectores también destacan por su necesidad de contratación de recurso humanos especializados como el de la construcción.


La calidad de vida y la calidad laboral son dos aspectos por los que Nueva Zelanda lidera las estadísticas como un lugar donde puedes realizarte y obtener posibilidades.Iniciativas del gobiernoDurante los últimos años, el gobierno neozelandés ha estado creando programas a

Insert Image

Aquí les presentamos los trabajos más remunerados para trabajar en Nueva Zelanda, seguro alguna de estas opciones le servirán al momento de buscar empleo:

Insert Image

Área de la salud

  • Área de la salud, este sector tiene gran demanda en sus profesionales, como médicos generales, médicos especialistas y enfermeros. Se dice que un 30% de los trabajos más remunerados en Nueva Zelanda le pertenecen a la salud. Dentro de este rango está la tecnología en salud, y la creación y desarrollo de nuevos dispositivos médicos constituye una industria gigante, por ende más oportunidades de trabajo.

Área de tecnología e información

  • Área de la información y la Comunicación, es bastante diverso y muy avanzado, cuyas herramientas esenciales de crecimiento son la innovación y la creatividad. Esta industria, está comprendida por unas 2300 empresas y hacen contrataciones de unas 46 mil personas, es decir, 46 mil oportunidades para trabajar en Nueva Zelanda.

Área de la construcción

  • Construcción, en un área siempre prometedora, pues acompaña al crecimiento y progreso de las ciudades. Algunos de los perfiles más demandados en el área son: inspector de construcción, supervisor de construcción, jefe de obra, capataz, topógrafo de terreno, gerente de proyecto, aparejador y urbanista.

Área de ingeniería

  • Ingeniería, es sin duda el área que más favorece. Sector importante donde con los trabajos más remunerados en Nueva Zelanda, y si se posee más que experiencia en este sector. Diferentes perfiles de la ingeniería son requeridos: ingeniero químico, ingeniero civil, técnico de ingeniería civil, ingeniero electricista, ingeniero ambiental, ingeniero de minas, ingeniero de transporte. Es la oportunidad que esperabas.

Área de agricultura

  • Agricultura y Silvicultura, esta área junto con la pesca son los sectores tradicionales de trabajo en Nueva Zelanda, que generan el 70% de las exportaciones anuales de la nación. Quienes poseen experiencia en esta área siempre son empleados en el área de la supervisión y de gestión.

En este artículo hemos hecho un resumen de las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019. La idea es mostrarte qué profesionales son necesarios, para que lo tengas en cuenta si quieres estudiar.Una de las decisiones más importantes y

Trabajar en Nueva Zelanda en cualquiera de estas áreas, implica tener un sueldo dentro de los 5 mejores pagados en esta nación. Éxitos es lo que tienen aquellos que se dedican a estas distintas profesiones. Síguenos en redes sociales para estar al tanto de los trabajos más remunerados de Nueva Zelanda.

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#trabajosnuevazelanda #trabajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Buenas noches, mi esposo es ingeniero electrónico e ingeniero en sistemas, y yo licenciada en turismo y hotelería, somos de Argentina y tenemos un hijo y nos gustaría saber cómo conseguir trabajo en nueva Zelanda, cómo conseguir trabajo.
    Muchas gracias.
    Patricia

    1. Hola Patricia, muchas gracias por escribir.
      Para trabajar en NZ hay que tener una oferta de trabajo de un empleador local.
      Si vuestro nivel de inglés es bueno, podéis intentar buscar trabajo desde allí.
      Os dejamos un enlace a una página local donde podréis buscar trabajos que se adapten a vuestra
      titulación y experiencia.
      Si transcurridos un par de meses no habéis obtenido respuesta satisfactoria y seguís con la intención de venir,
      os podéis poner directamente en contacto con nosotros, a través de whatsapp (+64221618514), skype (live:info_558592) o por correo electrónico (info@theinfinitynz.com).
      Un saludo

  2. hola mi nombre es alvaro patiño soy colombiano.
    mi profesion actual es tecnico en motores diesel con especializacion en electronica.
    he estado escuchando muchos comentarios positivos acerca de las oportunidades en este hermoso pais y quisiera saber cuales son los tramites para emigrar

    1. Hola Alvaro, gracias por tu correo.
      Si nos mandas un correo a info@theinfinitynz, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.
      Un saludo

  3. Hola! Soy de argentina, termine el colegio el año pasado y estoy empezando la universidad .
    Relaciones del trabajo (RRHH) es la carrera que quiero hacer, también me gusta marketing, son dos Campos totalmente distintos y mi idea es ir a vivir a Nueva Zelanda cuando termine la carrera. Quería saber cuál de las dos tiene mejor salida laboral allí o si alguna tiene más demanda

    1. Hola Catalina. Gracias por escribirnos.
      Si te parece, podemos hablar para así poder orientarte mejor.
      Puedes mandarnos un whatsapp al +64221618514 y nos pondremos en contacto, a la mayor brevedad.
      Un saludo

  4. hola, como están?, soy técnico topografo y mi esposa es asistente social, nuestra idea es ir a nueva zelanda a trabajar, cuales son las posibilidades de ejercer en nuestras profesiones ?

    1. Hola Ramón, gracias por escribir.
      Si tenéis un buen nivel de inglés, podéis indagar las ofertas laborales de vuestras respectivas profesiones, para saber cuál es la demanda.
      Os podéis meter en páginas de búsqueda de empleo como trademe.co.nz.jobs
      Un saludo

  5. Hola mi esposo y yo estamos interesados en viajar a Nueva Zelanda a estudiar inglés ya trabajar. Somos colombianos, ingenieros químicos mi esposo tiene un nivel intermedio de inglés

    1. Hola Alejandra, gracias por tu mensaje. Si la idea es venir a estudiar inglés y al mismo tiempo tener derecho a trabajar, el curso de inglés tiene que tener una duración mínima de 14 semanas y es necesario una visa de estudiante.
      Si estáis realmente interesados, os podemos ayudar con toda la tramitación: búsqueda de escuela, seguro, visado y alojamiento, si necesitáis.
      Podéis mandarnos un whatsapp al +64 221618514 para explicaros todo el proceso.
      Quedamos atentos.

  6. Buenos días les escribo desde Paraguay, soy Ing. Eléctrico con amplia experiencia en proyectos y elaboración de planes para mantenimiento edilicio y eléctricos en general. Me encantaría trabajar en forma permanente en Nueva Zelanda. Que debo hacer o que requisitos debe de cumplir

    1. Hola Pablo, gracias por escribir. Para poder trabajar en Nueva Zelanda o bien tienes una oferta de trabajo de un empleador local o visa de estudiante con derecho a trabajo. Si necesitas información más personalizada, puedes mandarnos un whatsapp al +64221618514. Un saludo

  7. Buenos dias, le escribe desde Uruguay. Soy licenciado en comercio internacional, con postgrado en administraciòn de empresas y maestria MBA. Con basta experiencia en logìstica y en desarrollos de operaciones en empresas multinacionales. Tengo competencia professional completa en Ingles y portugues y nativos en Español. Me interesarìa campos relacionados, existen oportunidades en estos campos?

    1. Hola Diego, gracias por escribirnos.Vemos que tienes bastante experiencia. Si además, tienes buen nivel de inglés, puedes intentar buscar trabajo desde tu país.
      Para ello, vas a necesitar tener tu Cv en inglés y una carta de presentación. Si necesitas ma2s información, también puedes contactarnos por whatsapp al +64 221618514. Un saludo

  8. Bs dias. Soy medico general. Con un posgrado en medicina estetica. Me interesaria algo relacionado. Tengo un manejo medio/abanzado de ingles. Grciass

    1. Hola. Gracias por escribirnos. En Nueva Zelanda hay una lista de profesiones que requieren registro ante el gremio de profesionales competentes, como es el caso de los médicos. Puede consultar la página de Inmigración del Gobierno de NZ, donde encontrará esta información y mucho más de su interés. No obstante, puede contactarnos por correo en info@theinfinitynz.com o mandarnos un whatsapp al +64221618514.

    1. Hola Gabriel, la profesión de ingeniero en Nueva Zelanda está muy demandada, los top ingenieros serían ingeniero en informática, sistemas… ingeniero mecánico y por puesto ingeniero electrónico. Puedes intentar buscar trabajo desde tu país y luego conseguir la visa de trabajo o bien seguir unos pasos para tener la visa y poder trabajar. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

    1. Hola Aurelio, gracias por tu comentario. Para poder tener más opciones de éxito en el trabajo en Nueva Zelanda, es muy buena idea aprender o mejorar el nivel de inglés. Nosotros te podemos ayudar con los trámites para venir y te podemos ofrecer orientación sobre los mejores cursos de inglés en Nueva Zelanda. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  9. Hola somos una familia cubana de tres personas mi esposo 29 años ingeniero informatico, una niña de 4 años y yo tengo 27 y trabajo en Inmigracion y Extranjeria. Quisieramos saber como podemos hacer para ir a vivir a New Zeland, contamos con solvencia economica suficiente.

    1. Hola Yulieta, gracias por tu comentario. Trabajar en Nueva Zelanda como ingeniero informático es una profesión muy demandada. Os animo a que desde Cuba busquéis opciones de trabajo y luego hagáis los trámites para la obtención de los visados. Otra opción es tener la visa de trabajo en Nueva Zelanda, y luego conseguir el trabajo. Os podemos ayudar con los procesos a seguir, como estamos ayudando a otras familias a emigrar a Nueva Zelanda. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  10. Me gustaria vivir y trabajar dn nueva zelanda con mi familia somos colombianos con hijos panameños tecnicos y profesionales ..

    1. Hola Leonardo, gracias por escribirnos.Cada caso es diferente. Son muchos los factores a tener en cuenta, como la situación personal, familiar, laboral, académica,…Si necesita más asesoramiento al respecto, puede contactarnos por whatsapp al +64221618514. Un saludo

      1. Hola cómo te encuentras? Mira, soy Colombiano, y estoy por terminar ingeniería financiera (una rama financiera más que ingeniería) me gustaría saber cómo va el sector económico o financiero para conseguir trabajo, es bien pagado? Es apetecido? Muchas gracias

        1. Hola Dylan, gracias por escribir y preguntar 🙂
          Para trabajar en NZ, necesitas una oferta laboral.No obstante, puede haber otras opciones, pero necesitamos saber más sobre ti.
          Para ello, puedes rellenar nuestro formulario de evaluación inicial: https://theinfinitynz.com/es/evaluacion
          Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias